BUSCO ESPOSA Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 Es la segunda vez que me atiendo con esta jermita,, ella tiene su clan de amigas: Alexandra una chama blanca cuerponcita y Ale o alejandrita, una chamita delgada chata, las tres siempre estan caminado juntas, se meten a un cuarto a hacer hora , despues salen y se ponen a sus respectivos rooms a ver si alguien le entra. Esta experiencia es del sabado de la semana pasada 1. Tipo de Rostro: Cara semiredonda, ojos delineados, pestañas resaltantes, nariz pequeña, pomulos algo resaltantes, cabello negro semiondeado amarrado / Es algo linda 2. Edad: Sus 24 o 25 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Piel trigueña de veneca de familiares morenos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero un poco cuadrada / Algo / Poco , de lejos no se nota / Grandes pero caines, pezones grandes y secos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / Buen culo / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje arriba del seno derecho como una especie de signo infinito 8. Apariencia / Vestimenta: Sosten top, calzon y zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: 60% pero ella sabe su maña para ponerlo a 70% xD 10. Sexo anal: No me vacila 11. Mamada: La clásica 12. Relato del Servicio: Llegue y padentro / el saludo correspondiente , le pago el servicio / Manoseadas besos, chupadas de senos y varias partes el cuerpo. la jerma no dice nada, se deja al placer / Me desnudo, me pone el jebe y la mamada correspondiente / Se echa a la cama y se la meto defrente en misionero a velocidad normal, empiezo a chaparmela ella se deja / Lavolteo boca abajo y la penetracion correspondiente manoseandola / Umtimo lavolteo en misionero y le chupo las tetas, la barrriga, las piernas y la penetracion, la taladreo sin compasion , ella se deja maltratar en todo momento, no dice nada, pero noto su cara de sufrimiento, asiii hasta botar la leche. 13. Higiene Personal: Lo básico 14. Besos en la Boca: Sii, según el momento 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Room 49 (Ese dia) SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Es sumisa, eso me gusta de ella, se deja maltratar a gusto / En mi primera atencion con ella me la chape hasta por gusto xD esta vez como que por veces trataba de evadirme / Esta ultima atencion si estaba midiendo el tiempo / Lo que me di cuenta esa vez es que en su barriguita, alrededor del ombligo tiene estrias de embarazo / Si volveria hasta que me aburra de ella xD Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3
BUSCO ESPOSA Publicado 11 de Enero del 2023 Autor Publicado 11 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
BUSCO ESPOSA Publicado 13 de Enero del 2023 Autor Publicado 13 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DAVID SILVA Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Ligeramente ovalado, ojos ovalados, nariz recta, cabello negro, lacio, debajo del hombro. 2. Edad: 25 años aprox. 3. Talla: 1.55 cm sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, vientre con pacita, senos medianitos algo caidos, de aureola grande, típico en nenas q han dado de lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas, culo medianito, piernas acorde a su contextura, algo delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatoos pequeños, el mas resaltante un infinito encima del seno derecho, otro pequeño tb a la altura del higado como un boton, etc. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: 60% Cita Al principio normal, fué ajustando mas conforme pasaba el cache. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: regular nomaas, presion de labios hasta la mitad nomas solo para ponerlo duro nomas, menos de dos minutos. No GP, no boloñas. 12. Relato del Servicio: Despues de las consultas del caso pasé. Cita Ya le cancelé y ella se quitó todo y me puso el poncho, y la mamada descrita arriba punto 11. Yo de pié ella arrodillada junto a la cama. Luego la puse al filo de la cama y la puse de piernas al hombro y se la clavé y le dí buen rato, la flaca se dejaba nomás algo silenciosa. Luego cambié a misionero y le dí a velocidad regular aquí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse doggy clásico. Se cuadró regular quiebre de culo, enterro la cabeza y se la clavé. Le dí con todo de frente, ahí la tuve un rato mas hasta q ya no pude contenerme mas y se me vino todo el yogurt. Cita 13. Higiene Personal: se tomó su tiempo, paños humedos, se peinó, etc. 14. Besos en la Boca: nell. 15. Precio: 30 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: El molino 17. Número de Habitación: room 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si había privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos. Cita oPuntaje con ayudin xd: 6.8 puntos. Me quede adentro 27 minutos cronometrados. Entre cahe y parloteo. 20. Comentarios Adicionales: ninguno. 2
Tony Stark Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 Bueno esta sesion no estaba planificado, queria ver y como casi estaban las mismas dije a sapear, pero en eso me da de joder a lisbeth con mis requerimientos para que se aburra y lo peor que pudo aver pasado es que aceptara a todos, tmr me cago ps, tampoco es q sea fea pero como la senti sencilla y no botada como paola, eso animo y peor cuando describa lo demas, en si me gusto su predisposicion para escucharme y decirme si, ahi va lo descrito. 1. Tipo de Rostro: carita pequeña, semi clara, ojos pronunciados, algo de pecas o manchas, pelo negro 2. Edad: 23+ 3. Talla: 1.55 estuvo con sandalias 4. Color de Piel: semi clara, blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una cinturita de miss, para mi no hay barriga, senos semipequeños pero muy uniformes, paraditos, puntiagudos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culo pequeño cacheton,, piernas delgadas pero acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con truza y calzon de color negro, y sandalias 9. Ajuste Vaginal: no puedo negarlo me ajusto muxo diria 75-85% 10. Sexo anal: no le pregunte pero creo q sera adicional 11. Mamada: lo normal, pero no le exigi y por eso me arreche muxo. 12. Relato del Servicio: Bueno comenzamos la encontre creo q semiabierta habia salido su amia creo paola( cara de poto en la consulta) y le consulto diciendo esta ocupada, y se paltea, no nada me dice, (algo de sonrisa de palteada), le dije cuanto seria mis requerimientos, ella si me dijo antes si quieres tetas es adicional, ya le dije quiero que mi atencion sea de 20 min a lo muxo, manoseos , tocamientos de parte de ti, no quiero relojeada ( q me digas q ya acaba tu time), trato de pareja sin besos en la boca, no tocar la puerta durante la sesion (lo decia por alexandra que siempre le gusta tocar la puerta) y cuanto vale eso le dije, me dijo 30, tmr pense q diria no o q es 40 para no entrar y me cago, bueno pase al comienzo la senti sencilla coqueta, se apegaba en mi pecho, estuvimos bailando, manoseandonos, tocandonos, me quitaba la ropa, me desvistio no se si le dije q me quitara la ropa pero me quito, me arreche, senti acciones de chica selfie, porque se miraba al espejo cuando estabamos juntos, verse sensual y como estuvimos apegados por ratos, me quito la truza y agarro el miembro y hacia el contacto con su derrier, culo, ya estaba parado, termino de quitarse todo y yo me quito totalmente la ropa, ella pone el pre, sin mucha eficacia, el ventilador hacia q se me enfriara, la mamada no fue algo resaltante, estaba frio queria darle sentada no se prestaba mi malito, nos fuimos a misionero el cual tuve que masturbarme con ella, friccionando con su pussy, ella se tocaba, no se medio ganas de meterle dedo, se lo metia y ahi la vi que ella se veia exitarse, quizas sea mentira en fin solo se la metia los dedos, en fin rosaba el malito con su vagina y en eso desperto, en eso se lo meto la ptm esta weona ajustaba csm pense q no entraria pero forzamos y en eso tmr me dolia csm y eso solo pude sentir con mi ex🤢, tmr me hizo acordarme y en eso tmr le doy duro, estaba apegado a ella por poco me besa, la vi exitada, en fin si sera solo se que ella me tocaba tambien, terminamos de costado el cual tmr ahi sin aguantar me gano y me vine quizas lo q hizo q me viniera era q ajustaba la condenada, tmr esta cojuda si tiene algo a su favor q ajusta bien, eso me gusto, me dio para limpiar su paño y me voy. 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no se lo di, creo q da sera a sus paganinis, asi verdad ella me dijo trato de pareja 10 o 20 mas creo y era dar besos en la boca 15. Precio: 30 dina boluartes renunciaaaaaaaaa 16.Telefono / Anuncia / Local: el molino rojo 17. Número de Habitación: # 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo de limpieza pero si vi dos ventiladores 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por la atencion y por la predisposicion para sentirse en confianza, en ningun momento la senti distante durante la sesion, al final dps de terminar creo q si pero eso no me interesa. 20. Comentarios Adicionales: Comentar que la flaca no me cobro al inicio, eso punto a favor; se lo mencione al decirle a la cojuda de alexandra q antes de encerrarnos esta cojuda le pide la gaseosa hace wevadas, pero en fin se la pase, y escuche q se lo dijo no toques la puerta, 😄me gusta q estuvo sencilla, pense q seria media despota en la consulta, me lleve la sorpresa, otra cosa me dijo q es su hermana ya le abra contado muchas cosas que le dije, aqui hago una comparacion con dayana rullos, aqui a ella le doy el derecho de botarse pq es xivola y un poco mejor de cuerpo pero dayana milf (ex31) botada como la ultima cereza del pastel por favor milf bajate de tus laureles🤢🤮, podria ser una mejor kine pero ojala las influencias no distorsionen su predisposicion y atencion, en fin, podria volver, no le dije pero si mejora el servicio, veremos. 1 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 CIAO HDLS, debía este post (estaba pendiente), estoy limpiando mi data, poniéndome al día en los rankings: 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi ovalada, pómulos levemente resaltantes, ojos semi ovalados, nariz pequeña, boca mediana, pequeñas marcas de acné o pequitas casi imperceptibles, cabello negro lacio. 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: 1.56 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara, aunque parece sacalagua. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano semi cachetón, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes, el más notorio: encima de la tetera derecha (un infinito o algo parecido), varios tatuajes pequeños más, como seña particular una cicatriz por el abdomen (me parece de cesárea). 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen / Bikini y sandalias. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable, depende del tamaño y horario ps. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No, insistí pero no quiso. 11. Mamada: Regular, lo hizo mas o menos de tiempo, dio succionadas moderadas, tiene su técnica particular, no GP, no bolas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo amable y buena onda (cosa rara en ella, porque normalmente no tiene buen aura), hice lo mío (...), ya dentro del cuarto hubo previas breves, después hizo una mamada regular, de ahí la seguí estimulando y la puse al filo de misionero, como no es teen ni novata la clave duro y parejo, buen ajuste, estuvimos buen tiempo así (...), después la puse de costeño mientras escuchaba sus chillidos nada teatrales, de ahí la kine se puso a cabalgar por buen tiempo (hizo dos variantes), tiene su técnica particular (la deje ser ps), me percaté de algunas cosas mientras la kine estaba concentrada (...), ya para terminar la puse de doggy, la sujete fuerte y la clave duro y parejo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve plática antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 solanos. Ya saben, yo solo pago tarifa oficial. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo. 17. Número de Habitación: Room 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (le bajo porque quería cobrarme de más por sus teteras y por otras cosas, obviamente yo no pague de mas). Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La kine tiene mala reputación porque normalmente anda de mal humor, es selectiva y monetizada al mango, es media bipolar xd, además que siempre anda caminando con su amiga de un lugar a otro, en fin, la otra vez vi salir a un venado de su cuarto (salió asadazo), acá es simple, si la kine quiere cobrar de más (no le entren ps), lo veo complicado entrarle nuevamente, a mi brou no le fue bien por aquí, en estas aventuras lacteras a veces se gana y a veces se pierde ps, ARRIVEDERCI HDLS. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR actualizar el titulo del tema, debería ser: LISBETH / VENEZOLANA SEMI TEEN / SELECTIVA Y MONETIZADA 4 2
Dereck-Lima Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 Bueno ya voy varias atenciones con esta loquilla y todo bien,... Se ganó un pedazoto de mi corazón y va por más 1. Tipo de Rostro: Cara media ovalada, cejas delgadas delineadas, ojos risueños, labios delgados rosaditos, nariz pequeña perfilada, cabellos medios ondeados largos negros, bonitas pestañas... 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con carnes (un poco subida de peso) si tiene con su Pancita salchipapera, chicos con pezones grandes, de hecho es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: Si, cachetón, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de una tetita y una pequeñas cruces en el rostro, 8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito puton 9. Ajuste Vaginal: Solo al principio, luego se suelta 10. Sexo anal: Ni idea 11. Mamada: Rika chupada de pinga, lo hizo sentada y después de rodillas, se enamoro de mi Panchito y lo trato con mucho cariño, no bolas pero si se lo traga todo y lenguetea 12. Relato del Servicio: Parecexseria pero es muy agradable, después de la mamada se me trepo y se lo metió todito y empezó a moverse muy bien, me gustó su iniciativa, le gusta llevar el control, así estuvimos buen tiempo hasta que sentí todo mojadito y la voltee en misionero y empecé a besar sus tetitas de lo más rikoooo!!!! Ella gemía en mi oído y me acariciaba mientras me miraba con su carita de exitada, luego perrito le di con buen ritmo, la flaquita aguanta muy bien y se mueve acompañado con gemidos y movimientos muy rikos... 13. Higiene Personal: Limpia, olía a buen perfume 14. Besos en la Boca: Nell 15. Precio: 30 sooo 16.Telefono / Anuncia / Local: Molinex 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados, en todas las atenciones se portó muy bien, volvere... 20. Comentarios Adicionales: por cierto, no la sentí selectiva (no conmigo) quizás no le gustan los Orcos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
KENICHI 10 Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 Yo no creo que esta kine sea selectiva....si basta con el rating del que le abrió tema para decir que no es selectiva......sugiero que le quiten el titulo de SELECTIVA..... a menos que ella no haya querido atender a un amigo de @GIANLVCA LAPADULA. No creo que se merezca ese titulo, por el hecho de estar paseando de un lugar a otro, o de no atender a un HDL cuando ella está inquieta de un lugar a otro. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas