Jump to content

ECUATORIANA DE LINDO CUERPO, ABIGAIL ROOM 6

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos como saben los que me conocen estoy de regreso y este 2023 no voy a descansar hasta encontrar a la master kine 2023, la mejor del año, la kine perfecta jejeje. empezamos con buen pie y apesar de que aun ando un poco cojo, ya saben que no puedo dejar de abasteerlos con la mejor y mas nueva informacion de los locales donde se ofrece el buen sexo. sin mas preambulos vamos a la descripcion de esta kine que me dejó gratamente sorprendido y con ganss de mas.

1. Tipo de Rostro: 
Ovalada, media chinita y con labios delgados, algunos pendejos dicen que tiene carita de monk pero yo prefierro decir que tiene cara de flaca de barrio.
2. Edad: 
me dijo 24 pero le echo sus 27 a 28 añitos facil maosmenos
3. Talla:
chata, sin tacos tendra sus 1.55 aprox, con los tacos llega a 1.65 m
4. Color de Piel:
trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada / cinturita / casi plana / medianos, ricos y se deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:
normal / culo mediano pero paradito y durito hace gym la ecuatoriana / piernas trabajadas, a la flaca le gusta el gym como ya dije y la pichula claro jejeje
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si, tiene tauajes pequeños en la muñeca, en la pelvis y en las costillas/ tambien tiene una cicatriz de una cesarea que se aprecia cuando esta en misionero  o a lborde de la cama
8. Apariencia / Vestimenta:
apariencia de flaca del barrio cachable / siempre la vi con un top transparente amarillo y se le ven las tetas y una faldita amarilla o un bikini amarillo o un traje de baño amarillo, jejeje esta flaca para de amarillo no mas, será para la buena suerte jejeje.
9. Ajuste Vaginal:
regular le pongo su 7
10. Sexo anal:
no lo da según me hizo saber, me dijop que lo reserva para sus maridos solamente
11. Mamada:
no es una experta, pero si se esfuerza y lo hace regular y te la sigue chupando si se lo pides, es muy amable y agradable.
12. Relato del Servicio:
regresé amigos, Bueno, me di una vuelta por la maquina este fin de semana y no pasaba nada, asi que chapé mi carrito y me fui donde la queen en Jancao. ya estaba oscureciendo y los hermanos estaban esperando a algunas kines, es aqui donde vi a esta flaquita de buenas piernas y una cinturita rica. hicimos las preguntas de rigor y pa dentro. una vez aentro nos pelamos e inició con la mamada descrita, le pedí un poco mas y normal accedió la flaca, una vez q tenoia la pichula bien parada me senté al borde de la cama y le pedí que haga para la primera pose el asiento de la reina y la flaca se sentó y se comió todita la pinga, ahi estuvimos buen rato. para la segunda pose me eche en la cama y ella hizo la de vaquerita y sabe montarla, pero me dolia un poco la pierna asi que le pedí en perruno pero parao y ahi si se me vino la lactosa, pq me gustó mucho agarrar esa cinturita pequeñita y manosear y palmear esas nalgas duritas de gym.
13. Higiene Personal:
limpia, no huele mal, se lava la concha y las tetas al finalizar el cache
14. Besos en la Boca:
esconde la boca, no da besos
15. Precio:
50 castillos el cache + 5 soles la entrada + 2 soles del carrito
16.Telefono / Anuncia / Local:
la queen de Jancao
17. Número de Habitación:
siempre la veo en el cuarto 06
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpieza regular / privacidad buena/ lo que jode es que la habitacion es pequeña y hace un calor de mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo: 6 es fitnes solo le falta cara + cache: 7 la vive la flaca + trato: 7 es amable la flaca PROMEDIO: 6.666
20. Comentarios Adicionales:
si regresaria donde la flaquita, porque vive el cache y es amable, conversadora y hace lo que le pides. de moemnto es mi tercera puta favorita en este 2023.

PD. ME ATENDI 2 VECES en lo que va de la semana con ella asi que en las pics sale con distinto vestido por este motivo, espero me sepan perdonar, por ir a tirar sin avisarles. jajaja

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes mis estimados hermanos lacteos, solo para actualizar ahora Abigail, trabaja en la room 19, me dijo que este será su nuevo centro de operaciones jejeje. espero la puedan disfrutar, la van a reconocer por su buen cuerpo. ayer estuve ahi en la tarde y ahora tengo ganas de regresar jejeje. es buen polvo para que. Saludos HdL

pd: ahi les dejo su regalito de todas maneras. Saludos

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

hermanos la verdad es que si vale la pena atenderse con esta kine, hoy fue un día de repaso general y mis favoritas de la semana son la colombiana Catalina de la room 24 y ella abigail del room 20. recomendado al 100% las dos.

• Gracias 2