Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cómo cualquier chica huancaína o  huancavelicana

2. Edad:18

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es poco rellenita. Aún se nota la cintura.. es mamá dijo que está haciendo ejercicio para baja la pansa 😝 senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: cómo cualquier chica que ves en el mercado . Que se va hacer compras

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no se creo se ve sellado no boy por esos lares 

11. Mamada: no le pedí. No soy fans 🤓

12. Relato del Servicio: bueno amigos a esta flaca la conocí mediante un amigo cuando fuimos al mercado la reconoció. Me dice preguntale cuánto cobra. 🤣.. yo me quedé sorprendido. En serio le dije a mi causa... Y para quitarme las dudas fui le hice el habla. Al principio me lo negó se puso nerviosa. Estuvimos hablando unos 10 minutos aproximadamente. Y la vuelvo hacer la propuesta y me dice ok. Vamos. Ingresamos a un hotel de Tarapacá ya dentro comienza el calateo. Poner el poncho y pa dentro al muchachito la flaca trata no gemir. Solo blanquea los ojos 😂

13. Higiene Personal: falta algo de limpieza 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 100 la h

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 205 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos para el mate está bien

19. Puntaje de Atención (05/10)y eso

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estará poco tiempo en huancayo luego se irá de viaje.  Entren suave ala flaca si van directo al grano les dirá un rotundo no.

Publicado

Gracias por el aporte, llame a ese numero me consteto un chica, me dijo que no g¿hacia servicio y me pregunto quien le habia dado su numero, bueno la floree, de alli le propuse y me dijo que no y que tenia enamorado :(

Publicado

@Scorpio25

Antes de realizar una publicación de este tipo, deben confirmar que la mencionada esté activa y acepte salida con otras personas, 

Tu relato está orientado para Relatos Eróticos, como tu experiencia personal,.....si no acepta salida con otros, entonces este rating es inservible,