Esta es una publicación popular CHEROKA TRICOLOR Publicado 10 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Enero del 2023 Buenas noches. Al ver que a fines del año pasado mencionaron el regreso de esta kine a quien ya conozco desde hace buen tiempo fuì a darle otra cepillada. Acá mi nueva experiencia con Reyna : 1. Rostro : cara redonda, ojos claros con su plata y siempre usa lentes, cabello negro y lacio, semi-largo que lo lleva suelto, medio boconcita pero de sonrisa agradable. 2. Edad : mas de 30. 3. Talla : siempre con tacazos se le ve como de 1.70. 4. Color de Piel : trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : categoria caballona, un poco ancha en los hombros, con algunos royales. Senos grandes pero algo caidos con aureolas grandes y pezones marron claro. Los deja a tu entera disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas : regulares ancas y de culo mediano. Piernas regulares pero como es ancha de torax deberia ser un poco mas piernona para que armonice mejor. 7. Tatuajes o Señas Particulares : los mismos tatuajes (son varios). Los mas notorios a simple vista son unas ramas en el empeine del pie derecho, otro como un rosal en el vientre, otro en una de sus muñecas y en perrito le ves uno encima del culo con el nombre de Carlos. Ademas tiene un piercing en el ombligo y sus lentes. 8. Apariencia / Vestimenta : siempre usa baby dolls en colores enteros. Esa vez uno gris y sus tacazos alicrados que usan la mayoría de kines. 9. Papita : pelada, algo hinchadita y de regular aspecto. Ajuste a media caña y usa gel para el mate. 10. Servicio Adicional : no soy mucho de ir por ese conducto con las putas pero si lo dà por un adicional. 11. Fellatio : luego de ofrecerme sus tetas para que se las bese empezò a darme besitos en mi cara y fué bajando poco a poco hasta llegar a mi chulapi. Se puso en cunclillas y me diò un mamey lento y suave, sin meterle diente a mi amigo y lanzandome miradas a peticiòn mìa. Se tomò su tiempo. 12. Relato del Servicio : entramos a su cuarto, el besito respectivo y luego de pagarle nos desnudamos y se me acercó toda cariñosa para darme ese mamey cumplidor. Para empezar se puso al filo del catre para la bombeada y empecè a darle ahi ; luego la puse sus piernas al hombro para seguir taladrandola mientras ella soltaba palabras cariñosas y a su vez que me miraba toda arrechona. Luego nos acomodamos en medio de la cama y le pedì que cabalgue un ratito mientras le chupaba sus tetas. Cambiamos luego a misionero donde seguía con sus jadeos y palabras junto a mi oido. Eso me arrechò y ya no quize cambiar para no cortar la viada... nos trenzamos con fuerza y no aguanté mas y exploté. 13. Aseo Personal : limpia y sin malos olores. Al terminar el cache ella se lavò y yo mismo le pedí papel con alcohol para limpiarme. 14. Trato de pareja : no busco eso pero es complaciente. 15. Precio : 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local : Bahìa Rosa de Huanchaco. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : aquella vez en el 7. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto de chongo. 19. Puntaje Final (0/10) : siempre es un 6.5 para mi. 20. Comentarios Y Datos Adicionales : a esta kine ya la conozco del Quinto Patio (tiene tema ahi) y cuando supe que otra vez andaba por este local pues me animé a ir. La verdad que con esta yegua nunca he tenido pierde, tal vez sea un plus ser su casero desde el chongo milagrense. Igual ella no relojea, no jode, es recontra melosa y cariñosa. Sus gemidos son fingidos pero cumplen su rol. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es todo hermanos, espero les sirva. FUERZA MANNUCCI ... tu hinchada nunca te abandona ! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 5
Claudio Pizarro Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 Well, now, if your baby leaves you And you got a tale to tell Well, just take a walk down Lonely Street To Heartbreak Hotel Su tema en el Quinto Patio: https://hermanodeleche.com/topic/53546-kine-reina-colocha-tetona-con-lentes-buen-trato/#comment-829039 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 2
sandro562 Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Wolf Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 Para que la ubiquen rápido, adjunto LINK de referencia: https://pbs.twimg.com/media/B-tvt2JWoAAAgwY.jpg This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas