Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Genteeee qué tal?? acá volviendo al ruedo este nuevo año, con la esperanza de encontrar nuevo material, visité repentinamente ayer domingo 08 de Enero y grata fue mi sorpresa de no hallar alguna fémina de mi agrado para satisfacerme, dentro de las cuales en su mayoría las mismas, me llamó la atención una flaquita del 55 pero por ahí leí que es fake menos mal sino me quemaba, luego vi una milf chata del room 13 y aquí entré

1. Tipo de Rostro: Milf picarona como tu vecina con cara de arrecha jaja

2. Edad: sus 38 pes

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos con pezón rico; cintura normal a su cuerpo y un rollito al sentarse pero nada molestoso a la vista

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos, ese traje de baño que usaba engaña la vision

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no me acuerdo; usa un traje de baño como pa milf

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño tipo alicrado

9. Ajuste Vaginal: regular sus 5 de 10

10. Sexo anal: Si, en el mismo precio

11. Mamada: Le mete empeño, algo sensitivo, lo normal

12. Relato del Servicio: Dando las respectivas vueltas, me llamó la atención esta milf chata, me hace recordar a una vecina que esta rica! y ya pes paraba con Karla del room 12 a cada rato, uy dije rico anal jaja y para que su respectiva negociada y pa' adentro! l le pagué y su respectiva manoseada, rico! ya estaba fierrazo y me dijo que si quiero oral, claro mana! y para que algo normal, le di al filo de la cama ya como es tía no ajusta mucho dos poses mas y su respectivo troya, acá si me desgracié la hice la del cangrejo y sentía la pegada pero solo atinaba a jadear, colaboradora, no pone peros, pero es algo muda, le hacía la conversa y no hablaba mucho solo atinaba a contestar, en fin salí satisfecho

13. Higiene Personal: Se lavó después del mate

14. Besos en la Boca:ño

15. Precio: 40 incluido anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: milan

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si algo limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 + trato y colaboración 6.5= 6.25

20. Comentarios Adicionales: bueno, me iba a ir invicto pero esta tía me hizo acordar a la vecina, pude ver una blancona de tatuajes en la 17 con mallas transparentes y una veneca cuerpona en la 74, si vuevlo a asistir prometo rankankan, saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 2