Jump to content

CAROLINA - Cuarto 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño ovalado, pelo lacio hasta los hombros.

2. Edad: 26 - 27 años 

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura: delgada / Cintura: si tiene / Barriga: no / Senos: medianos de pezón grande

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito y acorde a su contextura al igual que sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi o no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un vestido rojo de malla, la mitad tupido y la otra mitad malla que se le veía todo 

9. Ajuste Vaginal: relativo

10. Sexo anal: si da por 10 mas

11. Mamada: le falta técnica, regular cumplidora hasta que el soldado este en forma para el combate, 

12. Relato del Servicio: la atencion es de hoy, después del traspié con la tal tatiana del 33, me quise sacar el clavo con esta kine, las preguntas de rigor, con todo y adicional y para adentro, el paleteo de rigor la abrace por detras y le acariciaba ese culito, senos y le estimulaba la chucha, nos desvestimos y me acoste para que me la chupe y empezo a mandar saludos, ella se puso de costado y se abria de piernas y me mostraba ese coño, la empeze a dedear a estimularle el clitoris estaba seco y frio, luego de unos minutos se puso pegajoso y le dio fiebre a ese coño quemaba ... no me metas el dedo tocame no mas me decia ... a pesar que ya estaba mojada se echo lubricante, lo bueno que seguia chupandola, luego la subi y solo se movia, luego invertida, y le pude ver ese asterisco ya trajinado, lugo piernas al hombro, filo al catre, de perrito aqui senti buen ajuste, luego la volteo en misionero y le pido el anuel, queria en perrito, pero le dije rapido que la tengo en la punta (fue mentira) se echo lubricante y para adentro despacio me decia a lo que accedi, lentamente la sacaba y se la metia, cerraba y entreabria los ojos y masticaba aire, jajaja buena actriz esa webada me loqueo y me vine ...

13. Higiene Personal: no senti olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: S/ 40 ma S/ 10 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5, no me apuro 20 minutos estuve (le tome el tiempo desde que entre), se demoro en la mamada.

20. Comentarios Adicionales: Me parecio bien la flaquita, venia de un mal polvo y con ella me calmo la palteada que tenia.