Jump to content

Alessia, blancona por el Tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos los hermanos lácteos. Aquí les dejo mi primera incursión del año. Volviendo al ruedo.

1. Tipo de Rostro: Ovalada, ojitos marrones, cabello negro.

2. Edad: Calculo unos 21 años.

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / No hay mucho / Un poco de rollito con estética / Regulares, pero ya muy manoseadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona / Tiene buen culo para la contextura / Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por ahí ví 2 en el brazo, uno en el tobillo algo pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: Como cualquier vecina del barrio. Vino bien arropada con casaca, una chompa y su jeans apretado 

9. Ajuste Vaginal: Está por su 65% al inicio ya luego baja a un 50%

10. Sexo anal: No pregunté. Pero ese Anuel está sin estreno.

11. Mamada: Empezó con mucha intensidad, le da sus caricias a las boloñas

12. Relato del Servicio:  Bueno luego de que mi chibola me bloqueara estaba un poco de Caín, pero mi pinga no puede estar sin sus cucas, así que empecé a buscar las nuevas de Staffa.

La encontré con el nombre de Alessia la escribi y en una me contestó, pactamos el acuerdo y me dirijo al encuentro. Fui a un hotel por Bolognesi que me indico, pido habitación y la espero, me dijo 10 minutos pero se demoró media hora.

Hicimos el acuerdo billete en mano y empieza el show. Se empezó sacando la casaca y se veía bien rica todo su cuerpo es blanca hasta su conchita se veía clarita (efectos de la arrechura), continuó hasta quedarse sólo en sostén, yo también me pelé, le pongo su protector a mi caballero de aventuras y ella me pide que me heche, empieza con el oral, al principio estaba intensa pareciera que le gusta y luego ya fue algo normal. La hago subir para que se monte y se siente un rico ajuste estuvo sólo unos minutos. Luego la pongo piernas al hombro ahí le dí duro y ella empezó a dar unos gemidos suaves empezó a jalarme hacia su cuerpo y abrazarme, quería deslecharme rápido pero seguí dándole. Cambiamos a perrito y que rico se veía todo, así le di unos 10 minutos. Pasamos a darle de costadito, levanto una de sus piernas y le mando hasta el fondo hasta botar mis huérfanos.

13. Higiene Personal: No sentí ningún olor. Pero me dijo que venía de su trabajo.

14. Besos en la Boca: Nancy. Estuvo con mascarilla todo el cache.

15. Precio: 130 la hora. A mi gusto los paga.

16.Telefono / Anuncia / Local: 953610628

17. Número de Habitación: El que te den.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden y muy higiénico. No más la cama suena mucho.

19. Puntaje de Atención (0/10): Es conversadora nada tímida 7. Por el servicio 6 por momentos lo vive. Total 6.5

20. Comentarios Adicionales: La nena es conversadora, pareciera que estuvieras con tu amiga, te hace entrar en confianza, ya debe tener tiempo en le negocio. Disfruta del cache, aunque no es una diosa en cuerpo pero es una buena opción para los momentos de arrechura.