ARTHAS MENETHIL Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: morocha pelo corto lunar en la mejilla 2. Edad: 26 parece más 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona poca cintura un poco de barriga.. Tetas medidas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenad cadera culo mediano piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior sostén y solca 9. Ajuste Vaginal: un 55% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: me la chupo hasta quedarse bien parado tiene buena técnica trato de hacerme gp a mi mani 12. Relato del Servicio:pase por play boy no me gustó el menú subí al Casablanca solo 4 chamas relojeras medio mala espina salí al último recurso las cucas y me encontré con esta morocha ex conejita playboy en la consulta muy amable y accedió a algunos detalles eso me dio confianza y entré con ella Me la mamó bien como lo mencione me echo alcohol al nepe me sorprendió y me cabalgo de primera pose y lo hace muy bien sobando el clitoris pensé que quería venirse conmigo luego me dio unos sentones que casi me hacen bitar la chele rápido.. Le dije que parara y cambiemos de lugar.. Yo ensima de misionero sentí buen ajuste no me quejo bombie duro hasta que casi salen mi hijo otra vez.. Otra vez dije cambiemos le de perro fuerte la chama aguanta castigo fuerte luego de unos minutos de perro bote toda mi leche me limpié me dio alcohol me despedí con su besito y me fui 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio:40 +3 16.Telefono / Anuncia / Local: cucad 17. Número de Habitación: nn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nn 19. Puntaje de Atención (0/10):6pts me gustó su performance y además tiene buena actitud 20. Comentarios Adicionales: es lo poco rescatable de las cucardas Editado 10 de Enero del 2023 por ARTHAS MENETHIL 1
Cherokal Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: lunar erca de su labio 2. Edad: 27 maximo 3. Talla: 1.61 m 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de royal, tetas regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: ok 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. la sacan por su dejo, por ejemplo te dice señol cosas asi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: aun 10. Sexo anal: no dice 11. Mamada: hubiera querido mas pero intento de dp y lo hace con ganas 12. Relato del Servicio: te hace su previa y da piquillos se deja amasar esas teresas entonces subio a cabalgar mientras le amasaba esas teresas y asi media vuelta ella boca abajo, le cogia de las manos y le daba con ganas cerraba los ojos. ya venia la leche cajacha y le dije en perrito para ver ese ass 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: cucas 17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algodon 19. Puntaje de Atención (0/10): tambien le doy 6 20. Comentarios Adicionales: es colaboradora 1
savarese Publicado 4 de Abril del 2023 Publicado 4 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: agraciado, frentona, lunar en parpado izq. , pelo negro planchao 2. Edad: 26 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / ligera watilla / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, cacheton / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de naa 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier 9. Ajuste Vaginal: maso 60% 10. Sexo anal: nones 11. Mamada: aceptable, maso GP 12. Relato del Servicio: ya le habia apuntado la plaka y al no haber news valores le cai de una, en la previa se deja hacer con su rasmillada a ese rico paneton bauduco lastima que no lo chambea, se concentro en cuclillas en el soldao ryan y sabe nomas su chamba, maso el GP y ya estaba listo pa empezar la matanza, en patas al hombro le di buen ratico y luego en fido arggg rico ese paneton , amortigua bene esas nalgas carnosas, segui machacando con alevosia y ventaja, me engolosine y no cambie la position , ya recalento el piston y pise a fondiu el acelerator hasta vaciar los frenos, el aseo de ley y safe jueliche como una lombriche, alaoz irmaos. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CUCARDAS 17. Número de Habitación: A-10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: es colaboradora eficaz, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 1 de Mayo del 2023 Autor Publicado 1 de Mayo del 2023 Volvi a repetir por aqui Todo igual cache aceptable Solo que el cuerpo esta un poco mas fofo que antes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas