Jump to content

Cielo de Alondras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de tiempo aquí reportándome. Pasa que las kines de Hyo City ya están de picada, ya no es lo mismo, ya no pasa nada desde mi punto de vista. un 90% es pura estafa, escuché que hasta te roban, así que ya no hay confianza con estas nuevas putas, lo peor es que te cobran como si fueran super modelos, fotos falsas etc etc. Bueno, en lo  personal tengo ahi un par de amigas ya de confianza donde se suele ir y salgo satisfecho, que a propósito ya han colgado las tangas pero suelen darse una escapada a escondidas solo con amigos de confianza... pero bueno, quise probar un teens de esa página ya conocida donde hay chibolas, aquí va:

1. Tipo de Rostro: Redondo, no es bonita, un 4 de 10

2. Edad: Calculo sus 21

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueñaza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, casi gorda / no hay cintura / rollos de gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada / culo en debe / piernas de gorda y ásperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de academia, no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: 60%, 

10. Sexo anal: Dijo que no, es anibal ya se estrenó sin embargo

11. Mamada: No pedí

12. Relato del Servicio: Quise un relax con una teens, en su foto parecí prometer, cuando llegó no pasaba nada. Casi desisto pero ni modo. Pide su pago. Calateo, media aburrida o cansada, parece que ya le aburre el cache. Empezamos misionero, cuando se la metí se quejó un poco. Pasamos de costado, cowgirl, cowgilr invertido. Luego al filo de la cama, y la gordita seguía como aburrida mirando su celular... bueno, me cayó al h...y pedí perro para terminar. 

Se limpió y fugó.

13. Higiene Personal: Sin olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: el número que aparece en el perfil de FB de las alondras.

17. Número de Habitación: El que te den.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0, jalada en atención y 0 jalada en cuerpo también.

20. Comentarios Adicionales: Bueno mis Bros, como dije, las putis en Huancayo están de bajada, ya no están las de hace años atrás. Y a propósito, en este lugar de las alondras hace un año atrás había bunas chicas con excelente atención, Mayili, Arleth, Jazmín, Olenka y otras nenas que no recuerdo bien los nombres, pero tenían su carisma, pero estas últimas no pasa nada, es más, si está leyendo esto la mami de este lugar hay una putis que les está haciendo el avión, mayor control a sus chicas jeje. ..... Bueno, dicho eso, saludos a toda la comunidad.

• Me gusta 1