Jump to content

Cristina, chibola peruana / C.C. Santa Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion de la 1ra semana del año. Aproveche que sali temprano de la chamba para atenderme y quitarme un dolor de espalda de campeonato, culpa de la bicicleta, y de paso buscar nuevos talentos. Esta vez me tocó con una peruana chibola y medio sumisa.

1. Tipo de Rostro: Tipica cholita peruana, con lentes.

2. Edad: Veinti-tantos, es joven y todavia chibola

3. Talla: 1.55 aprox, es chata

4. Color de Piel: Trigueña normal, aunque solo le vi el rostro. La atencion se dio con la luz apagada y no pude verle bien el resto del cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata y delgada, mi primera impresion fue de una flaca de colegio. No le senti rollitos a la hora de tocarla. Tetas chiquitas, pero solo las senti por encima del sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: Estaba con pantalon. Si me dejo meter mano al culo, es chiquito acorde a su talla, pero tiene algo de carne, no es solo hueso y pellejo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene lentes, no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: casaca y uniforme de masajista por abajo.

9. Ajuste Vaginal: na

10. Sexo anal: na

11. Mamada: na

12. Relato del Servicio: Di un par de vueltas plan de 6 de la tarde, buscando nuevos points para probar. Despues de descartar como a 4 venecas le hice la consulta a esta chica, que habia visto su local cerrado en otras veces. Pactamos una hora. Previa calateada puso musica (Radio, y pura salsa para variar) y empezo con los masajes

La flaca es mas bien callada, pero responde si le preguntas. No me quejo, si tiene tecnica y hasta me hizo cabecearme unos momentos. De ahi me indicó para darme la vuelta y trabajarme el frente. Al principio no paso nada, mas sentia el dolor de musculos que mi excitacion, pero empezó a pasar sus manos entre mis muslos y ahi sí me puse en atención. La flaca no dijo nada mientras seguia con los roces, hasta que solté la pregunta si hacía extras. Solo me ofreció estimulación, y me dejó tocarle el cuerpo.

Se puso más aceite en las manos y empezó con su manual, alternando entre el glande, el tronco y los testiculos. Yo mientras le pasaba la mano por el derrier, y logre meterle la mano por debajo del calzon para sentirle el culo directamente. Medio que se palteó pero no me dijo nada más. Intenté las tetas también, pero sentí un sosten deportivo por debajo de la camisa, y por la postura tampoco podia meter mucho la mano. Al final me vine con la mano en toda la nalga y ella exprimiendome

Me pasó papel toalla y alcohol para limpiarnos tanto de la chele como del aceite. Le pagué sus honorarios, revisé mis cosas y me despedí con beso al cachete

13. Higiene Personal: Te ofrece alcohol antes y despues de la sesion, y tampoco senti ningun perfume extra. Al menos de civil se ve limpia

14. Besos en la Boca: Nada de nada

15. Precio: 30 la media y 60 la hora, mas 40 por el adicional. 100 en total

16.Telefono / Anuncia / Local: CC Santa Rosa, segundo piso al centro

17. Número de Habitación: No me fije. Esta junto a un sex shop

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Local estandar de masajes, con camilla, ganchos para la ropa y cortina para privacidad. Lo bueno, limpio y fresco. Lo malo es que te ganas con toda la bulla de la av Aviacion, mas la gente dentro del cc

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10. Si tiene tecnica para los masajes, y es un poco sumisa, pero solo llegó a estimulación y sin quitarse nada.

20. Comentarios Adicionales: al momento de tocarle por encima del pantalon senti duro justo en la parte de su vagina. Mi idea es que estaba con la regla y por eso solo ofrecio manual. Probare en este mes a ver si se deja hacer mas

• Gracias 2