Jump to content

Ecuatoriana hab. 27. Naomi

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Curiosa, nariz aguileña, muy bien maquillada, cabello a veces suelto a veces amarrado, para follar se lo amarra.
2. Edad: + de 23 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca palida, propia de la colonia de blancos ecuatorianos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo en forma, buena cintura, no note barriga, bonitos claros algo caidos xq ya es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas para agarrar, buen culo blanco sobretodo en dog style, pienas trabajadas en gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: en licra negra y sostén. Pinta de blanquita recepcionista de hotel...

9. Ajuste Vaginal:
Al comienzo de cada pose ajista buen, luego va bajando la intensisad
10. Sexo Anal:
Lo da por 10 castillos +
11. Mamada: masomenos, lo lenguetea, lo mima, lo muerde despacito😸. No GP ni visitas las esferas del dragon.

12. Relato del Servicio:  a esta monita la habia visto en diciembre, como la vi y dijo hacerlo tambien por chicorita deduje que su trato seria de regular a mas. Adentro comenta que es de manabi, que se queda hasta febrero, bla bla bla. Se quita la ropa mientras revisa su celular y conversa, le pedi que se quite el sosten tambien, luego te dice que te sientes pa el mameil de cuncliyas mientras te mira a los ojos despertando al muxaxo. Te dice como quieres empezar, misionero, caballito, de costado, perrito y por chicorita. En el proceso te pide que ke deas tu kuaquer y cosas asi para arrechar...

13. Higiene Personal: te ofrece papel o toallitas, o para lavarte en la tina. Se lava tambien la tarantula depilada

14. Besos en la Boca: no da, tampoco pediria trato de pareja 😖. pero puedes chupetearla en la mellija, cuello, nuca,  senos, cuerpo. 

15. Precio:40 castillos, 50 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: primer callejon

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal para ese lugar, espejos, silla, ventilador, una cama regular, lo bueno de ica que no joden y casi no hay sapos pegando la oreja en la puerta.

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 7, cuerpo 6, trato 6. Promedio 6.2 Si fuera mas arrecha tendria mas.

20. Comentarios Adicionales: esta bien la ecuatoriana converza y no relojea hasta botar toda la lactosa. 

Editado por jurgen louis
Nombre de la kine
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos rasgados, cejas arqueadas, nariz griega y ancha, mentón hundido, boca grande, labios carnosos. 
This is the hidden content, please

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene su cintura/ barriga plana/ senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas/ culo mediano natural algo suave/ piernas semidelgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes/ tiene su cesárea, cómo la mayoría de ecuatoriananas. 

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de gym/ bañador enterizo.

9. Ajuste Vaginal: 45 - 50%

10. Sexo anal: Si, por +  S/. 10.00, solo para terminar, pero antes tiene que ver al soldado. 😏

11. Mamada: Regular, pero lo suficiente para ponerlo en firmes.

12. Relato del Servicio: La tenía agendada, hice las consultas de ley, ingresé, pague su servicio, nos desnudamos, pase mano a su anatomía y ella procedió al oral descrito. 

Empezamos en misionero, con buenas embestidas, pero cuando le quise dar en patas al hombro, solo me dejó subirle una pierna, sentí buen ajuste y ella acompañaba con sus caritas de dolor, luego le pedí cowgirl, pero ni se movía bien, así que le di desde abajo, más o menos sintió la pegada, luego perrito, hasta ponerla cuerpo al colchón y en una de esas, le deje la bolsita llena de yogurt. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Nelson.

15. Precio: S/ 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE.

17. Número de Habitación: Cuarto N° 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con todos los 🐸s que están pegados desde la puerta de Mileidy. 😂

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos, no me relogeo, pero se ve que no aguanta maltrato. 

20. Comentarios Adicionales: Volveré si no encuentro otras opciones.  

@JOKER 2.0 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:
- Forma de rostro: ovalado alargado
- Ojos: media achinada jalados hacia abajo.
- Boca: normal labios delgados
- Cabello: Lacio largo oscuro
- Nariz: coincido con el bro arriba

2. Edad: no suelo preguntar pero ya pasa los 24 a + 
3. Talla: Con sandalias con plataforma 3 unos 1.65 sin ellos 5 cm menos
4. Color de Piel: clarona, me comido jermitas cajachas de Sucre, Bambamarca y el Cumbe, no llega a blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena figura/ poca pero no resalta por sus caderas no pronunciadas/ poca barriga con dos rollitos imperceptibles al sentarse/senos dos limones con pezones marrones 
6. Caderas / Culo / Piernas: no muy pronunciado cómo me gusta pero se le ve bonita/ culo normal algo como termino medio/ delgadas bonitas acordé a ese culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: la Vi limpia, con cicatriz de cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo 
9. Ajuste Vaginal: un 50 a 55%
10. Sexo anal: cicatriz 
11. Mamada: bueno

12. Relato del Servicio: para el mundo avícola y sapolandia, de amazonas, de misionero, de perrito costado, y al filo y bote el kuarquer  

13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: nada ya especifique líneas arriba
15. Precio: 40 normal y 50 completo
16.Telefono / Anuncia / Local: no/chinarro/casa matilde
17. Número de Habitación: 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): para los giles 4/10

20. Comentarios Adicionales:

Cara: 4/10

Cuerpo: 5/10

Atencion: 4/10

Experiencia: 5/10 de pendejada 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos rasgados, nariz algo aguileña, cejas delineadas, boca mediana, cabello lacio de color negro. No me llega a convencer su rostro.

2. Edad: Le pongo 25

3. Talla: 1.64 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, más o menos delgada.
  • Cintura: Lo normal diría.
  • Barriga: Algo de barriga.
  • Senos: Chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Medianas.
  • Culo: Natural mediano diría.
  • Piernas: Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto algún tatuaje, solo la marca de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta:  Brasier color rosado y una falda corta apegada al cuerpo de color blanco con detalles pequeños negros.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: Sí, 10 soles adicional a su tarifa, recalcándome para terminar. No lo tomé.

11. Mamada: Regular, con relativa paciencia. Solo lo necesario para levantar la herramienta. No hizo GP, ni visita las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: No me convencía del todo esta flaca, pero estando con el afán de probar nuevas carnes me acerqué para hacerle las preguntas de rigor, me contestó algo seria en la puerta, aún así ya estaba decidido a entrarle.

Dentro del cuarto hice el pago y la jalé para manosearla un poco estando con la ropa puesta, apenas me sobó un poco con su trasero y se quitó para desnudarse. Me hizo el oral ya descrito estando yo parado y ella de cuclillas, comencé a penetrarla en misionero, me retiraba de sus pechos, no quería que esté mucho tiempo, luego le levanté las piernas, parecía que no quería pero igual seguí y empezó a gemir un poco, paré para ponerla de costado en la cama, se movía muy suave y empecé ya yo a darle con fuerza, me decía “no tan fuerte” igual me daban más ganas de seguir y como ya estaba algo cansado en la cama le pedí que se pare y se ponga contra la pared y aquí si ya me pedía que terminara la flaca, estuve poco tiempo dándole castigo y para terminar le pedí de perrito, buen panorama se veía que aumenté las revoluciones hasta que no aguanté más y me vine.

13. Higiene Personal: Normal, después de la faena se limpió con papel higiénico.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo-Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 27 (Hasta la última vez que bajé por este local sigue ahí, parece fija).

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal en cuanto a limpieza, sin observaciones y la privacidad no es la mejor como ya sabemos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca estaba muy seria en la faena y no colaboraba mucho. Ya la probé, no vuelvo.

Eso es todo HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 4
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, nariz aquileña de perfil convexo, mirada de zanahoria, labios pequeños y de cabello oscuro recogido.

2. Edad:  28 a 29 calculo....

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: blanca amarrilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura rectancular de pocas curvas.

• cintura mediana

• barriga un poco bofe falta tonifocar

• senos pequeños flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderas medianas

• culito mediano y cacheton

• piernas largas mas la parte de los muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada mas que sus cicatriz de cesaria.

8. Apariencia / Vestimenta: 

• apariencia de una milf o de una madre de jardin que te levantarias

• vestimente short y top de animal print mas parecia piyama.

9. Ajuste Vaginal: su 70% y lo mantiene solo la vi una vez se coloco lubricante en la maruchita.

10. Sexo anal: si lo da … no lo tome.

11. Mamada: chupada normal nada de otro mundo solo lamidas de tronco, no se la come toda lo suficiente para sacarle el aire al ponchito.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando a las colochas o narices aguileñas para animarme a entrar y no encontre ni pincho y vi salir a esta semi-milf y dije a nada ps, consulta suelta su speech todo sonriente y bien segura …. adentro la tapu te empapa de alcohol para luego comenzar a desvestirse y se pone a bailar un perreo intenso para despertar a mi manicito para pasar al golo golo descrito arriba, asi paraditos intente chuparle las teticas pero esta de one se dio la vuelta y asi paradito dirigio mi mani a su cacheton, estubimos un rato ahi - el espejo lo es todo …… luego igual la flaca te pide te sientes al filo y dandote la espalda camienza a brincar y moverse en circulos casi me caga aqui, luego en misionero al  filo aguantaba las envestidas como si las guebas mientras ponia su carita de dolor rico csmmrrrr….. te abrazaba con su patas de garza, te hacia el abrazo del oso con sus manos y soltaba sus gemidos lo suficiente para arrecharme igualmente iba bajando a sus teticas y de one me dice ven y se sube arriba, no es de brincar ni ranear es mas de sobar y en circulos y soltarte algunos gestos en el espejo (me recordo a la samantha pipipi) luego se da la vuelta y en comboy invertido te suelta una samaquiada maldita y sus nalgaditas hasta que me mato a mi caraxes. 

13. Higiene Personal: te ofrece aguita para lavarte la ganpi, nadie se habia preocupado tanto por mi 😥

14. Besos en la Boca: no p’

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 mim aprox / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro/ casa matilde/ 1° callejon

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el espejo lo es todo por la ptmr …..

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me llego al pincho cuando te sueltan un speech y no cumplen algunas cosillas tienen que ser sinceras por que adentro lo primero que pasa por la cabeza es “pocta que pendeja” jajaj … asi te hayan kchado bien.

• Me gusta 3