LOBISTA467 Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 RT pendiente que tenía.. 1. Tipo de Rostro: faciones finas, cejas bien pintadas, carita ovalada, algo cachetona, labios carnosos, cabello negro lacio, tiene una mirada tranquila como de inocente como que no pareciera de la nota 2. Edad: 24 +- 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: Blancona es lo que jala mirada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/ poca/ algo pero no incómoda/ pequeños que me los dejo mamar por poco tiempo 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ lo normal/ acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la mano algunos 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro corto y tacos negros casi siempre paraba con ese outfit 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Me dijo que no 11. Mamada: Ella sentada al filo de la cama y yo parado me sujeta la herramienta con su mano y se lo mete hasta la mitad lo hacía lentamente por breve tiempo solo hasta dejarlo parado. No gp ni esferas. 12. Relato del Servicio: Era simpática de cara y eso me jalo la atención al acercarme a ella me respondió de buena manera mis preguntas y pasamos para dentro. Ya dentro le cancelo me desvisto ella igual y empieza con el oral ya descrito arriba. Cómo primera pose le dije de arranque en 4 y le dí a ritmo normal ella se acomodo bien y me miraba al espejo mientras le daba con una sonrisa como de coqueta eso me puso algo palteado no se porque jaja asi que le dije otra pose boca abajo y le seguí dando por buen tiempo luego misionero la volteo y le abro bien las piernas y ahí si le di de manera acelerada pero sin embestidas y aproveché para besar sus pechos un rato más en esa posición y le dejé todos mis herederos. Al finalizar hablamos un poco de unas cosas y eso, me llamo la atención que la note bastante tranquila como que educada hasta para hablar no es como la mayoría de venecas forajas que hacen escándalos. 13. Higiene Personal: se lava al finalizar el servicio 14. Besos en la Boca: No intente 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas 17. Número de Habitación: 2 casi siempre paraba ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: ninguno. 1 1
Lobo_Sentado Publicado 14 de Junio del 2023 Publicado 14 de Junio del 2023 Hermanos, creo que esto va x aqui (detalles extra de la susodicha) .... un abrazo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas