Jump to content

Tatiana de Lentes Trato Frío y Mecánico

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches HDL, la atención es del día de hoy, casi la confundo con la tal yedy
1. Tipo de Rostro: Usaba lentes, cabello por los hombros, simpática.
2. Edad: por los 30 años
3. Talla: 1.60 por lo menos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura: gruesa / Cintura: maso / Barriga: maso / Senos: medianos caines
6. Caderas: buenas cadera / Culo: maso esta durito todavía / Piernas: muslos gruesos y termina en pies delgados
7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí un tattoo
8. Apariencia / Vestimenta: un bikini verde de dos piezas.
9. Ajuste Vaginal: relativo
10. Sexo anal: no ofrece
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas, y veo salir del cuarto 33 a esta kine, estaba en bikini verde, y se le notaba la chucha, como estaba enfrente viéndola me enfermo... y procedi a entrarle, previa consultas y preguntas de rigor. entramos paleteo por aqui, por aca, y nos desvestimos, me sente en una esquina de la cama porque la sabana parecia estar sucia o lo estaba, me dio una mamada monze, para levantar al soldado, se tomo su tiempo, una vez que estaba levantado mi soldado procedimos a las poses, la lleve al sillón porque la cama estaba sucia, me sente ella arriba, luego la cogi piernas al hombro, la abrí de par en par filo al sillón y por ultimo en 4 en ese sillón, suerte que me vine en el tiempo o sino me lo iba a decir ya termina, ah en consulta me dijo que le podía chupar los senos, ya adentro me dijo que no hacia eso me cago, se nota que es relojera.
13. Higiene Personal: no percibí malos olores
14. Besos en la Boca: no busco eso
15. Precio: S/ 40 Evos morales
16.Telefono / Anuncia / Local: el cuchitril
17. Número de Habitación: 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la chupada que se demoro.
20. Comentarios Adicionales: es fría, mecánica, saquen sus conclusiones de los anteriores ranking mas arriba.

Publicado
hace 37 minutos, Alice cooper dijo:

Buenas noches, tienes mucha razón HDL perverso, me atendí con la del cuarto 33,  en el cuarto 22 ayer lunes había una achinada cabello lacio mas largo de buen chancho ... en este caso corregir el titulo del tema que lo hizo el supremo Lord Vakko, Tatiana mona en vestido relojera Room 33, en ese caso sacar mi post o cambiar nombre, hay post que la ubican en el 22. Gracias hermano perverso.

@CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa separar el último rating del hermano @Alice cooper se trata de otra kine  también de nombre  Tatiana pero está usa lentes  y también  de servicio frío y mecánico como lo explica el hermano en su relato

Sugiero titular ..Tatiana de Lentes  Trato Frío y Mecánico 

• 3 weeks later...