Jump to content

40 el polvo (una madura de sokka)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de señora unas cuantas arruguitas en las mejillas

2. Edad: dice que 35 pero yo le pongo sus 40, dice que es causa de la vida nocturna 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chaparrita llenita, tiene su pancita, senos normales aunque no se deja ver los senos xq tira con el polo puesto

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene guata, un culo normalito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo, una gorra roja

9. Ajuste Vaginal: 4

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: -10

12. Relato del Servicio: quería comerme una madura (fetiches de veinteañeros) y pues ahí la Vi su anuncio así que quedamos y me dijo en el hotel paraíso.

fui desde nuevo chimbote y llegué y espere que otro Gil salga del cuarto, ptmr la flaca no es bonita ya tiene la cara matadita, así que bueno yo estaba arrechazo y le pagué media hora así que le dije que me la mame y la csm me chupaba solo la mitad de la puntita a la mrd la peor mamada que me han dado en mi vida.

cómo estaba arrecho no necesite de una mamada así que en one se paró el amigo y le dije que se quite la ropa y nada no se quería quitar el vestido ni la gorra y solo se alzó el vestido, creo que usa la gorra xq tiene una peluca, bueno le alcé el vestido y tenía una rica concha madura con pelitos y eso me excito y pues al toque se la metí en misionero, luego en 4, luego en misionero y se vino la leche.

la seño no sabe montar y cuando la ahorquen se asó pero yo me rei nomás, le di nalgueadas fuertes también.

bueno al final hablé un toque con la tía y luego me quité.

13. Higiene Personal: no tenía olores pero creo que después de un polvo ni se baña, al final solo se echó una colonia en la concha.

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 40 el polvo y 100 la hora, yo pagué media hora y no recuerdo si me cobró 70 o 80

16.Telefono / Anuncia / Local: en sokka y atiende en el hotel paraiso

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: manos no vallan a ese telo, es un asco, tiene un olor húmedo, y sus duchas son un asco, aparte que la cama es una mrd tmb, mejor kcho en el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, pero el puntaje me lo pongo a mi mismo jaja xq me la supe kchar, si eres de las personas que le gusta que la flaca monte, está tía no es la indicada.

20. Comentarios Adicionales: ya es tia la flaca, no le creo que tenga 35, no es pendeja más bn parece inocente, me dijo que me esperaba calatita y a las finales nomás se sube el vestido, aparte el hotel es un asco, así que bueno no recomiendo a esta madura.

aparte como le dije, no pasa nada cuando monta, no pasa con su mamada, mi con su cuerpo, era solo un fetiche mío tirar con una madura.