Jump to content

De cada 10 kines solo 1 cumple con tiempo completo

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si les ha tocado pero la mayoria son asi apenas llegan y ya se quieren ir y si las detienes te amenazan me refiero a las kines que se anuncian por internet 

. La ultima vez q contacte llego rapido y despues de 5 min me dice ya me tengo que ir . Dije q mela apenas acabas de entrar y ya te quieres ir ni siquiera me he quitado la ropa estoy apenas contando el dinero .. 

• Haha 2
Publicado

Pues en tiempo de pandemia con estado de emergencia si me tocado de todo:

- Las desapendejada que dice que no tiene sencillo y que va cambiar abajo en recepción. (Felizmente no caí).

- En Lima ante de pandemia en Los Olivos una independiente que quedó todo completo y a las finales solo dió chuchita y pa colmo un polvo y se fue. 😢

- En Chincha una Charaputas color caoba que cuando le pedí el culo más gestos y mañas me hacía para irse con el cuento que le dejo su bebé a su vecina. No le dejé ir hasta botar el taco, csm menos mal que demore en la sesión como más de media hora entre tragos.

- Otra que ni bien llegó me puso el poncho le dió tres lamidas de gata y quiso montarse al toque con el cuento de que no se te arma y se van.

en fin uno y otra artimañana, pero que quieran zafarse al toque no, ya las independientes prefieren trabajar estafando así un polvo por la media hora.

así me quedé en medio segundo polvo yo les hago quedarse la hora completa.

Publicado

@delnorte plumífero tienes que desarrollar instinto para reconocer csmrs , sino la billetera te dolerá, y luego lo reportas para no caer en las estafas.

Publicado

polluelo..segun leo te refieres a las putas que anuncian en la web, ahi es dificil que te vaya bien la mayoría son cambiazo y estafa, es una ruleta rusa..es una mala elección para iniciarte en el mundo putero, te recomendaría que vayas a un chongo donde puedes elegir entre varias putas y acordar el polvo antes de.  y adicionalmente leer los subforos de HDL donde esta toda la info necesaria 

SLDOS

Publicado

Si tu zona es Huaral ahorra y andate a Chimbote o en todo caso al N de Lima, creo que Palmeras Vip te queda más cerca. También deberías probar Río Santa, Colmena y La Miel, todos esos quedan al norte