Jump to content

EVELYN ó Marisol | Ecuatoriana | Paloseco trigueñita clara de tatuaje de fuego 🔥 en la nalga

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado y delgado, tiene un percing pequeño en la nariz, cejas delgadas, boquita pequeña, ojos oscuros con pestañas bien rizadas. Cabello lacio negro hasta su espalda baja recogido con un gancho.
2. Edad: 20+-
3. Talla: 1.63+-
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco bien delgada / Cintura si / Nada de barriga tiene un peircing en el ombligo/ senos pequeños pero los deja a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeñito pero con su carnecita / piernas largas delgaditas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes pequeños. Uno de fuego en la nalga derecha, otro de corazón en su hombro. En el antebrazo unas alas de ángel. En los dedos tiene varios pequeños de símbolos como sol, luna, rayo.
8. Apariencia / Vestimenta: En calzón blanco y brasier blanco, en mallas blancas en sus piernas.
9. Ajuste Vaginal: Muy bueno. 70%. Papita depilada y muy rica a la vista.
10. Sexo anal: No.
11. Mamada: Muy buena mamada, lo hizo estando yo sentado al filo y ella arrodillada. Chupa cabeza y tronco, buen uso de su lengua también, se lo intentó tragar entero varias veces, usa sus manos para acariciarte mientras lo hace, te mira de forma arrecha, se dejó atorar buen rato, si no le decía que parase ella seguía.
12. Relato del Servicio: Era carita nueva para mi y era paloseco como me gustan, de frente fui a la consulta. Estaba con su celular pero al toque se puso atenta buena señal, acordamos besos en su cuerpito, poses y tiempo, pasé. Adentro le di su billete y empezamos de arranque con el paleteo, se quitó su calzón  y brasier, se quedó con sus tacos y mallas en sus piernas, me pele y nos acostamos para empezar a besar esos pechitos y cuerpito, correspondía con besos por mi cuello y pecho. Luego me hizo sentar y empezó con la mamada descrita, muy buena. Para empezar me acosté en la cama, se puso su lubricante y con mucho cuidado se montó en mi pieza, muy buen ajuste, se sentía bien rico esa vagina, no se movía bien arriba, tuve que ayudarla desde abajo, hizo caricias en mi pecho y me miraba bien arrechita, la jalé hacia mi y empecé a besarle más esos pechitos y cuello, buen rato así. Pasamos luego a ella acostada donde vi esa vagina muy rica, entré con cuidado y el ajuste seguía buenísimo, aquí se puso más cariñosa con besos en el pecho y mi cuello, me alejé un poco para ver su carita y darle con más impulso, gemía muy rico y cerraba sus ojitos por momentos, empezó con caricias típicas en los brazos ejerciendo presión mientras yo aumentaba el ritmo, acá me ganó la arrechura y le bese toda esa carita y ella jadeaba bien rico, casi peco aquí, tuve que pedir cambiar de pose. La cuadré en perro sobre la cama, ese culito es pequeño y ahí vi ese tatuaje peculiar, acá si su ajuste mejoró porque le junté las piernas, empecé suave y ella movía su culo para cagarme, seguí el ritmo y aumenté las revoluciones, pegó su carita al colchón y aumentaron sus gemidos, así nomás sin sacarla la acosté boca-abajo, me pegué todita hacia ella y le besaba la espalda, acá si ya empecé a sudar  pero no se incomodaba la nena, quería terminar viendola así que pedí cambiar con ella al filo mirándome, me paré al filo y asi le empecé a dar suave, me acosté un poco sobre ella y entre caricias y besos en su rostro y cuello boté toda la leche. Terminamos sudados, me ayudó a limpiarme, ella se toma su tiempo aseándose, aproveché para leve charla, y ya cambiadito me quité feliz. 
13. Higiene Personal: Todo bien, se limpió post el polvo todo su cuerpito con papel, alcohol y perfume.
14. Besos en la Boca:  No, pero casi peco.
15. Precio:  25 minutos / 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación: 81 SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0
20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana delgadita para los paloseco lover's. La nena se dejó llevar en todo momento y dejó su cuerpito a total disposición.  Repetiré sin duda.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Buenas a todos HDL la atención fue la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Algo bonita, cara pequeña, algo achinada y agraciada

2. Edad: 20 por ahí

3. Talla: 1,65 - 1,68 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita delgada, cintura triangular, barriga plana, senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo mediano, piernas delgadas y alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios y pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 70% buen ajuste

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada:  Regular, se toma su tiempo en hacerlo

12. Relato del Servicio: Antes de entrar al room la flaca contestaba las preguntas con normalidad y de buen ánimo por lo que me anime y le entre, nos saludamos abrazándonos y de ahí se desvistió, antes del cache le estuve recorriéndole besos por su cuerpo hasta su rostro y le estuve succionando sus tetas sin que ella se quejara, luego procedió con la mamada y posteriormente estuvo cabalgando encima de mi y luego le hice la de misionero por buen tiempo. Mientras tanto note que le olía algo las axilas pero no eran muy incomodos. Estando ahora echada boca abajo le estuve besando las nalgas y de ahí le di de perrito. Lo bueno que durante el servicio casi no se enoja ni se pone seria, solo que era algo cosquilluda en sus pies. Al final se desinfecto el cuerpo, se vistió y nos despedimos bien.

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol.

14. Besos en la Boca: Permitía picos unos cuantos

15. Precio: 50 soles, 15 minutos

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 104 segundo piso, pasillo a la izquierda, no se si será room fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Me parece que la flaca es nuevecita al parecer labora acá desde diciembre, volvería atenderme con ella.

Publicado

Bueno la atencion del 12 de enero.

1. Descripción del Rostro:  coqueta flaca, chibola cabello largo

2. Edad: 18 años 

3. Talla: 1.60 chata

4. Color de Piel: trigueño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura formada delgada, barriga plana, senos pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas formadas, culo pequeño de chibola rico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra pequeña, un brasier con ligueros negro, tacos

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: rica mamada unica, se lo traga todo que buena boquita, como me gusta que se lo metan todo me empilo aun mas.

12. Relato del Servicio: Bueno como de costumbre pregunte era coqueta en la puerta si me acepto a lo que le pregunte entonces accedi y entre, procedo a pagarle para luego quitarme la ropa y ella tambien, una vez asi ella me empieza a dar besos en todo mi pecho en lo que me empilo y me agarra al muchacho y me pone el pre luego me dice que me siente para ella empezar con la mamada ahi se lo metio todo como me gusta no tenia que decirle nada un punto a favor, luego para decirme en misionero bueno ahi gaste casi todo mi tiempo me dejo jugar con su vagina XD, tambien pude succionar sus senos medianos, despues me dijo perrito ahi fue donde vi ese pequeño culo bien formado donde se lo meti duro y parejo, pero tambien le di su respectivo castigo a esas nalgas, despues de un buen tiempo en esa posicion ya no pude aguantar mas hasta que me vine, luego la limpiada respectiva y caambiada para salir del cuarto.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20 min a mas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las sirenas 

17. Número de Habitación: 130

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: No pude tomar foto disculpen, pero si buen trato de la flaca amable.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Atención del 25/01/2023

1. Descripción del Rostro:  Rostro serio, como que mira a la gente por encima del hombro, su rostro aparenta la edad que dice. Ese día con los labios bien rojos.

2. Edad: 18 dice (si los aparenta)

3. Talla: 1.60 (sin sus tacos)

4. Color de Piel: trigueña trigueña, piel maltratada eso si

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga pero no es durita, senos pequeños de punta grande

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su forma, pequeño a su contextura, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No data, algunas marcas por la espalda baja, parecen estrias

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra (siempre para con la misma)

9. Ajuste Vaginal: 70÷( de doggie me aprisiono la pija)

10. Sexo anal: No data

11. Mamada: H
ace garganta profunda, se deja agarrar la cabeza en el acto, lo deja bien armado, no paso paso Bolognia

12. Relato del Servicio: Ya le habia echado el ojo otros dias pero su forma de mirar toda seria como que me hacia pensar que seria una no grata experiencia, pero bueno, dije que xu... 

La abordo, le consulto si deja a disposición sus limones, respuesta afirmativa y pa dentro.

Adentro su actitud es aceptable, no es la chibola agrandada que pense.

Le pago, nos pelamos y comienza dandome besos por el cuello y el cuerpo (un plus que empila) hasta llegar a saludar al dragon, y procede con el aceptable felatio.

Ya arrecho, comenzamos con el misionero para apreciar su rostro, luego le pido que se suba a montar el dragon, hace sus movimientos algunos algo torpes (pero se entiende por su inexperiencia), luego antes de pasar al doggi style, aprovecho en besar con cuidado esos limones, ya teniendola en cuatro( aunque no saco tanto culo como imaginaba) viendo su figura y su rostro en el espejo deje que la naturaleza siga su curso y fua termina el acto.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 x 50 PEN

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenitas

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, alcohol pero sin toallitas humedas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (normal, pero su plus es esa pinta de chibola para maltratar)

20. Comentarios Adicionales: Polvo aceptable, no es eticosa la muchacha, lo que no gusta es su piel descuidada, pero bueno seguro cosas del clima de su tierra Ecuador, tiene un par de meses recien en Perú me comento. Dato adicional: El sábado 28 la vi en el 48.

Editado por Greed0
Ortografia
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Fue ayer miercoles 31 de mayo,turno tarde, fue mi primer polvo de tres que tuve, diria que fue el mejor polvo que tuve ese dia.
Mientras rastrillaba el local en busca de una jovencita paloseco, veia de lejos a esta flaca, ya hace dias tmb lo habia visto y me llamaba la atención, ya que desde lejos se parecia algo a Yesly ecuatoriana @Guillermito

Me acerque y probe que tal es la jerma,,,  se vio chevere en la consulta , asi que padentro

1. Descripción del Rostro: Cara redonda alargada, ojos pequeños medio achinados, nariz delgada, boca, labios delgados, cabello negro lacio / No es agraciada de cara  

2. Edad: Sus 23 a 24 años 

3. Talla: 1.63 

4. Color de Piel: Trigueña color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / poco / no tiene / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Poquito, casi nada / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el ombligo un pircing / En la espalda por abajo cerca a la cadera un tatuaje pequeñito de un fuego casi ni se nota xD

8. Apariencia / Vestimenta: Top putero, Minifalda blanca de tela delgada y sus tacos con plataformas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Buena mamada, hace GP a cada rato, lo chupa con ganas, movimientos rapidos, chupa el tronco, sera por un minuto, creo si le dijera que lo chupara por mas tiempo lo hace

12. Relato del Servicio: Ya adentro le doy el pago correspondiente y le meto mas manoseo como pulpo arrecho, se quita los tacos y le meto lengua a sus pies, piernas, barriguita, chupo las tetas, la jerma se deja todita / Nos calateamos y la jerma me pone el jebe con la boca y hace su rica mamada, sera por un minuto / Se echa en misionero y le doy a velocidad normal , @El Hattrick queria chaparmela y la jerma me dice, chupame todo, menos la cara xD   en eso le chupo las tetas como cria de chancho xD mientras la sigo cachando / Ella me dice , dame en perrito, se voltea y le doy el gusto / luego regresamos a misionero para seguirle chupandole las tetas / Levanto patas al hombro y mientras me la cachaba, le chupaba sus piecitos de la nena,, que rico csm , empiezo a acelerar la jerma siente la pegada,  me coloco en misionero y sigo taladreandola, la jerma trenza sus piernas con las mias(La weona se habia arrechado) estaba gimiendo, eso me arrecho mas y segui dandole duro hasta botar la leche.
Una pequeña conversa mientras nos cambiamos, besito en la cara y safé. 

13. Higiene Personal: Pasa piola

14. Besos en la Boca: Me dijo chupame toda menos la cara xD osea no se dio, tmr

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 22 minutos promedio / 50 (Pago único) @ITACHI_UCHIHA

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenas

17. Número de Habitación: En aquel dia Room 59(Primer piso) es sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Chévere la jerma en la conversa y en el catre / Vivió el cache, se sentia la sensación en su cuerpo y cuando gemia / Nunca me relojeo, cache con confianza / Si volveria 

@STANFORD  @cristiandominguez @Gustavo Cerati. 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: trigueña con cara un poco cuadrada pero pequeña, tiene cara de colegiala delgada

2. Edad: 22 por ahí 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bastante delgada, si tiene , no tiene barriga, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, delgado, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como una llama o fuego en la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: 50%

11. Mamada: se esmera pero no bolas

12. Relato del Servicio:
Hoy fui en busca de Carla pero no estaba así que me atendi con Marisol, te trata bien y no apura, hizo varias ranitas y termine en el anillo 
13. Higiene Personal: se lava después del mate y se escha perfume

14. Besos en la Boca: no beso

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 atención y 30 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: casi a la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: ojalá encuentra a Carla :(, buena atención 

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:cara de chibola trigueña, no soy muy bueno describiendo, no es cachetona ni frentona, cabello lazio negro

2. Edad: 23

3. Talla:1.62 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delga/pequeña /plana/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho/pequeño/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno pequeño pero no recuerdo de que forma era

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piensas anaranjado

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:buena diría yo pero algo corto, debi pedirle que la chupe por más tiempo me gustó su tecnica

12. Relato del Servicio:esta esperando a la flaca del cuarto 24 y como me canse de espera me estaba yendo y la vi a esta flaquita qué me parecio simpática y dije ya qué chucha. Entre trate de hacerle el habla para hacer ameno el cache y siguio la con versa. Muy predispuesta a todas las posición sin quejarse ni apurarme. 

13. Higiene Personal:limpia diría yo

14. Besos en la Boca:no ps nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:12 creo. En la entrada derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 de 10 

20. Comentarios Adicionales:si te gustan flaquitas y jóvenes pues ella será la indicada, en mi opinión. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño alargado, ojos achinados, labios delgados, pestañas y cejas naturales - delgadas  

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / pequeños con pezones marrones en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / poco, pequeñas estrías / delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes. Circulo en hombro delantero derecho, fuego en lado derecho de la nalga, serpientes en antebrazo izquierdo  y piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas y falda transparente

9. Ajuste Vaginal: 60%, arriba del promedio

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: bueno, se toma su tiempo y le pone ganas aunque solo se mantiene en el tronco

12. Relato del Servicio: Me jaló su porte y mirada coqueta. Adentro se mantiene el buen trato y conversa, antes de iniciar pide su pago y me calateo, me pasa alcohol a las manos y pene y luego se presta a previas. Luego del oral atenta a preguntar la pose de inicio, la pongo en misionero y aguanta castigo, luego la mando a subir y con algunas variantes se desenvuelve mejor. Una pose más y luego la pongo en 4 para acabar, aquí me esquivaba por momentos pero se dejaba acomodar. Breve conversación terminando.

13. Higiene Personal: Regular, se lavó la concha acabando pero se notaba el sudor en el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas turno tarde

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno, ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Se involucra en el cache y es tratable pero debe mejorar la limpieza de su cuerpo
  • 1 month later...
Publicado

😴 Descripción del Rostro: 10/10

2. Edad: 23

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/nadaa

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas x3

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la conchita una concha pequeña y un corazón en el culo

8. Apariencia / Vestimenta:cabello casi desteñido de rubio/no recuerdo solo le vi la cara 

9. Ajuste Vaginal:3/10

10. Sexo anal:no le entro a eso

11. Mamada:5/10 no duró mucho :<

12. Relato del Servicio:Solo me guíe por el rostro, no pregunte tiempo y entre, me dio la gp de no más de 2 minutos, de lado, piernas arriba y de perrito, no fue la gran cosa porque no ajustaba nadaa, solo era buen cuerpo y cara, más no pude disfrutar. 

13. Higiene Personal:10

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15min/40

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirentias 

17. Número de Habitación:ciento dieci algo, estaban re modelando el primer piso y pues solo estaba libre el segundo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:10

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: No se dejen guiar por las caras y sigan recomendaciones