Jump to content

El Facebook de la ecuacha stefany.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de que se la dieran vuelta a esta perra por hablar mal de los peruanos; se la pasaron parlanteando y parlanteando tanto durante tantos meses que se me ocurrió de la nada entrar a ver su Facebook y me doy con la sorpresa de que sus fotos desaparecieron. Ante lo cual me pregunto ¿quién chucha manejaba sus redes? Teniendo en cuenta que su Facebook es aparentemente personal, en el sentido de que en su página no hacía publicaciones del negocio, osea no lo utilizaba para marketearse como puta, no estaría seguro creer que era manejada por un caficho, ya que el caficho lo usaría para "venderla", aveces dicen que otro usuario puede tener autorización de administrar la cuenta de un amigo fallecido para darlo de baja si es que este autorizo en vida, pero en ese caso no solo habría borrado las fotos, sino también cancelado la cuenta. Además a ¿ quien le podría confiar su cuenta alguien de su calaña?.

Sin más ni más acá les dejo la captura del antes y después de su muerte de la perra maldita. Como pueden ver aun sigue con el mismo nombre. Chequeen ambas fotos y tomen su propias concluciones. La primera captura obviamente fue tomamada hace algunos años (antes de que la perra maleteara a los peruanos). Como pueden ver ahí aparece con su cachudazo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Sad 1