Jump to content

Alexa Agencia -  950 521 628

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, chibola

2. Edad: 19 me dijo, le creo, se ve bien chibola

3. Talla: 160+ (sin tacos)

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños  / sin barriga es flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo acorde al cuerpo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo izquierdo (o derecho no recuerdo), tipo cadena de laurel o ramitas simula una cadena se ve bien, tiene otro mas arriba pero no recuerdo bien, el de la muñeca es el mas notorio porque llama la atención la forma

8. Apariencia / Vestimenta: Chibola de su casa, polito casaca y zapatillas, pelo suelto corto a la altur del hombro lado izquierdo al termino en las putas pintadado, bueno esta despintado me dijo jaja

9. Ajuste Vaginal: Al inicio ajusta bien el muchacho luego ya empieza a ceder, creo que un 6/10, la tengo mas larga que gruesa, asi que saquen sus conclusiones, se moja sola lubrica bastante.

10. Sexo anal: no pregunte, pero no le note uso parece que no.

11. Mamada: no tome eso, me gano la vaina que me empezó a acariciar y dar picos que me olvide de atorarla...

12. Relato del Servicio: Bueno tenia ya una agencia con la que solía pedir chicas pero las nenas dejaron de trabajar así que me enviaron a esta otra chica (su foto) se me hizo guapa y acepte, llego y muy cariñosa entra en confianza muy rápido, sumisa se deja llevar, se desvistió quedo solo en calzón estuvimos conversando un rato así mientras le tocaba todo luego se me puso encima me empezó a acariciar  a dar picos por el cuerpo y de un momento a otro ya la hasta clavando (con preservativo), me gano la emoción que ni le pedí mamada... pedí el servicio por una hora pero estuvimos cerca de 1:30 con todo cambiarse ducharse y conversar...

13. Higiene Personal: No se ducho al llegar, pero no tenia malos olores estaba fresca y olía muy bien, al irse si se ducho.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 200 + 35 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:  950 521 628 - Agencia.

17. Número de Habitación: Hotel Silencio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, es chévere la flaquita hace la conversa y todo, no jode por el tiempo te deja terminar tranquilo,.

20. Comentarios Adicionales: El servicio lo tome sábado 17 diciembre, luego vinieron fiestas y recién he querido contactar a la agencia el sábado 07 enero pero me dijeron que ella no estaba disponible, ayer escribí para ver si ya estaba y me tope con que ya no tiene whatsapp y el número suena apagado en llamada normal, si alguno de ustedes se atendió con esa agencia (950 521 628) y conocen su nuevo numero agradecería me compartan ahí arreglamos algo por interno, o si la ubican a la flaquita por sus tatuajes mejor aún (tengo foto que me enviaron, pero por su privacidad de ella, solo la compartiría con algún admin para ver si se atendió o conoce la agencia y me pueda contactar de nuevo, como indique ya ahí arreglamos algo si me pueden ayudar a ubicarla)

Hermanos espero me puedan ayudar a contactar sea con la agencia o con ella.
Gracias.