Jump to content

Valeria de pichanaki

Ex Hater de Lapadula

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo típico de las de la selva central 

2. Edad: 25

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: no es leche pero el algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, si hay cintura, en la barriga tiene una marca de cesárea, ricos senos duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: promedio, culo y piernas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un babydoll negro 

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular para más, tampoco es algo del otro mundo 

12. Relato del Servicio: rating de hace tres días, estaba asado dando vueltas por el centro por qué me cancelaron un plan a último minuto así que no me iba a quedar con las ganas, cómo día antes estaba tanteando flacas del estafa revise quien incluía cuarto así que fui a Leandra torres con centenario, dos kines me citaron en el mismo lugar, pensé que era la misma con nombres distintos pero en esa jato hay 2 jermas chambeando. luego me dijo que suba una cuadra y ahí estaba esa casa, demoró en abrir ya estaba pensando en largarme.

Me recibió con un babydoll y me dice que me aliste y se fue al cuarto del costado me apeligre pensando está pendeja ya se largo con mi billete pero se fue a cambiar regreso en bikini, así que primero me bailo para levantar al soldado ahí sentí su potito bien durito ví que tenía 4 chupetones grandes en la espalda y  muslo y cuando volteo también habían más chupetones en su pierna y caderas, luego me puso el pre + chupada algo regular y a matar. Comencé con piernas al hombro al filo de la cama ese catre era bien bajito y como soy alto estaba recontra incómodo, ahí le lami las tetas y normal se dejaba pero cuando se la chupe me detuvo diciendo que nada de succionar fuerte ya que Xuxa pensé, después de perrito gime un poco nomás nada escandaloso y me dice que quiere cabalgar así que le seguí la corriente nomás pero después de un rato dije ta webon yo quiero seguir viendo ese panorama así que la puse en 4 de nuevo  después de un rato la heche boca abajo y no aguante más. 

13. Higiene Personal: huele a perfume barato 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 la seción

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 913 973 637

17. Número de Habitación: una casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: me dijo 70 la media hora y 50 la seción, solo tome la seción pensando demorarme pero me deslecho en 15 nomás, tiene un rico cuerpo durito eso me arrecho más, no es muy conversadora pero sabe su chamba .