Jump to content

😎😎LUCIANA/PERUANA/CARA MASO DE CANSADA/COLABORA DURANTE LA JORNADA DE CACHE/GEMIDOS LEVES🤣🤣

Publicaciones recomendadas

Publicado

POLVITO MAÑANERO

Luego de un primer polvo comenzé a merodear casi me lanzo con la de tatoo especie de serpiente en su pierna derecha, la note un poco cara de bandida como si relojea, vi a esta perucha que la e visto en veces anteriores en el turno mañana, me jaló en la consulta con algo inesperado.

1. Descripción del Rostro: pestañas postizas largas notorias/ chimoltrufia/ mirada un poco de cansada como de sana/ pómulos no tan pronunciados/ labios semidelineados carnosos maso claros/ poco menton/ ligero maquillaje en la cara no note alguna imperfeccion por los cachetes/ tiene un aire a la desaparecida Cielo cholita de Sirenas

2. Edad: le pongo sus 24 por ahi

3. Talla: su 1.62 a lo mucho/ estuvo con tacos cortos, no se los sacó durante el cache

4. Color de Piel: trigueña clarona media amarilla / piel suave de la espalda/ piel de las pantorillas un poco aspera rosaban pelitos/ algo de pelos por toda la espalda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de carne/ cintura maso marcada dura al tacto/ no noté grasa por el abdomen notoria/ tetas a la vista naturales medio caidos con las aureolas un poco raras no tenia ambas aureolas finas , sino alrededor como bolitas marrones, me hizo pensar que a dado de lactar a su criter

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan notorias, no resaltan/ poto a la vista natural medio fofo al tocarlo/ piernas delgadas maso flacidas/ dedos del pie bien cuidados con uñas pintadas de un color medio de melon

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo especie de pluma negro horizontal por el hombro derecho cerca al cuello/ otro tatoo pequeño en uno de sus antebrazos/ tenia 2 collares recuerdo uno de la letra R de un tono medio dorado/ arriba de la teta derecha recuerdo especie de estrias 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo hilo negro de mucama en ambas piernas que le hacian notar descubiertas sus nalgas/ tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 60% / vagina al parecer recien depilada , ligeros vellos por ahi, como granitos alrededor asumo por haberse depilado/ zona vaginal no tan oscura/ usó lubricante

10. Sexo anal: No quizo/ ano cerrado no tan oscuro maso claro, asumo por el color de su piel/ se dejo dedear el ano a gusto

11. Mamada: regular/ no bolas/ Si gp / por ratos contacto visual/ oral aprox entre 3 a 4 m / lo dejo bien parado

12. Relato del Servicio: En la consulta me sorprendió, dentro del cuarto pide su pago y ella aun seguia sentada con el cell, pense que seria una mala señal pero no fue asi, procede a limpiarme la pichula y pasa a sacarse todo para chuparmela, luego del oral, pidio que pose queria, mando a que se ponga en perro al medio de la cama, acompaño con gemidos durantes el cache, y a comparacion de mi primer polvo esta si se dejo meter entera la pichula, estuvo bueno esa pose, siguiente pose misionero donde me puse cabeza con cabeza y le di parejo , aguanto bien, luego mande a que suba en las 2 variantes, una pose mas para terminar ambos sudando.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No senti malos olores/ me limpio la pichula antes del oral/ luego del cache me sacó el condon amablemente/ vi que se paso Ph toalla por la concha

14. Besos en la Boca: CASI

15. Tiempo de Atención / Precio: Calculando entre 17 a 18 m dentro del cuarto/ 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA/ 2 luquitas para dejar la maleta

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 108/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ falta ventilador en el cuarto/ cañito en la esquina para lavarse/ no recuerdo haber visto espejo o me estoy hueviando

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 queda

20. Comentarios Adicionales: El oral estuvo pasable a mi gusto casi para excelente falto bolas nomas/ durante la jornada del cache no puso peros en ninguna pose, darle en misionero cabeza con cabeza fue lo mejor, pude sentir como comenzó a sudar de a pocos y los jadeos que se mandaba, aguanto bien castigo. Me comento que viene en las mañanas nomas. Note al final una cara maso de tristeza , no creo que me la halla cachado mal, seguro su marido no la cache rico como yo jajajjaja . No creo que repita tan pronto hay muchas en agenda.

DARTH VADER

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 7 months later...