Jump to content

EIMY Flaquita de Paris hot

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   me parceio algo simpatica 6/10

2. Edad:   me dijo 20 pero le calculo sus 23 - 24

3. Talla:     1.60 creo

4. Color de Piel:  trigueña tipico de huancaina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    delgadita / si tiene/ plana/ 2 limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:     pequeño culito pero formadita/ 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:   vino con pantalon suelto y blusa, dentro con hilito y brasier

9. Ajuste Vaginal:   si ahustaba 80% ya despues baja

10. Sexo anal:   le pregunte pero dijo que no, pero me dejo manosearla con un dedito

11. Mamada:   masomenos, suficiente para terminar de ponerme fierro

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos lacteos estare subiendo mis rantings de estas semanas

Esta nena es de pagina fb Paris hot, nos encontramos en el telo chongo de giraldez y cuando entro se veia rica con ese pantaloncito y blusita se marcaba curvitas se me paro en una y atraque por una hora, una vez pagado  los 100 castiburros

se desnudo y pucha flaquita la nena, ya ni modo ya estaba pagado y yo fierro, comenzo con el oral y me dice: es muy grande para mi no me entra en la boca(puro floro, obvi soy consciente que no soy pingoon pero la nena se paso quejando todo el rato)

la puse en misionero y uff esa parte fue lo mejor al inicio ajustaba rico, segui con un par de poses mas, me queria dar piquitos pero yo no beso pvtas, aun asi me robo un par de picos, ya para terminar la puse piernas al hombro en pose profunda y la nena no aguanto ni 2 miinutos y se cambio a perrito, aqui si como se praba quejando le di de alma, aunque estaba estrujando las sabanas.

Aqui si algo que me llego al chompi es que en el descanso agarro su cel y le trate de sacar platica pero la flaca solo respondia muy fria y ya no insisti, solo me puse a ver tele, otra vez fierro me dice solo te quedan 15 min y entre mi dije(te voy a dar duro hasta que no puedas caminar xd)    en este segundo riound estaba mas fria me hizo oral basico y le di en perrito y unas poses mas y para terminar si la puse piernas al hombro profunda y la taladre duro hasta terminar, se cambio altoque y se fue al parecer tenia que atender a otro hermano(ah olvide decir que en el segundo round estuvo con su cel casi todo el tiempo)

me quede un rata mas y escuche gemidos que venian de otras habitaciones, ese mas parece chongo que telo:v

13. Higiene Personal:  limpia  aclaro que fui el primer clinete del dia 9am aprox

14. Besos en la Boca:  solo par de picos no mas, 

15. Precio:   100 hora  + 30 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  998222515    EIMY Paris hot fb

17. Número de Habitación:   la que te el viejito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   regulon para su precio esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10):   5/10   por lo fria

20. Comentarios Adicionales:    diria que no fue ni tan bien ni tan mal, pero no volveria.