Jump to content

Anel agencia: DIVINAS RELAX-INICIADAS HYO 952194303 

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   regular 4/10

2. Edad:   dice 19 pero nica calculo sus 25

3. Talla:  chata 1.55 aprox

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    Cuadrada sin curvas /  no hay  /  tiene panza sin estrias pero panza de gorda / 2meloncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:     poco/ contexrura cuadrada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:    no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:    vino con pantalon jean bien apretada que le saca forma(esa tactica ya me la se)

9. Ajuste Vaginal:  diria 60%

10. Sexo anal:   no pregunte, pero cuando pase mano por ahi me dijo rotundo no

11. Mamada:    basica ni 2 minutos duro

12. Relato del Servicio:    Bueno gente aqui va mi relato para que no caigan en esas fotos recontra fake, de todas la fotos que sube la mami al grupo de fb y whatsapp elegi a tal ANEL  que  decia debut nena de 18 años, bla bla bla

le escribo a la mami para reservar una cita y le pregunto si son fotos reales y me dice que si, que es una nena que esta estudiando que solo lo hace por necesidad bla bla bla, me cito en el telo de manco capac y real, enel telo de mala muerte al frente de dino park, ya desde sabia que me iban a meter la rata, pero que xu dije quien sabe y una de esas de verdad es una chibola( obvio +18)  que recien este empezando en este mundo pero naaa.

Subo al telo pido una habitacion momentaneo de 15 solcitos, espere 10 min y llego la "nena", la hago pasar y la veo con jean apretadaso, pero ni asi empila tmre ya que xu me inmolare nomas dije, se desnudo y no se me paro casi nada, tuve que mentalizarme mucho en una amiga que me la habia comido unos dias antes, y solo la puse en peerito porq pensaba termninar en una sola pose, pero rapido salto un olor a xuxa hediondo, trate de aguantar pero era insoportable, casi la boto pero dije ta webon te voy duro, la puse piernas al hombro y en esa pose profundo le di de alma aunque se quejo un poco; termine lo mas rapido que pude y se fue, toda la incursion duro como 20 mins aprox, pague por media pero bueno plata al agua.

13. Higiene Personal:    le olia feo la concha

14. Besos en la Boca:    ni aunque me pague

15. Precio:   15 telo +  70 media hora  ( la hora pide 100)

16.Telefono / Anuncia / Local:   952194303       agencia: DIVINAS RELAX-INICIADAS HYO

17. Número de Habitación:  me dieron un ahabitacion que estaba al costado de recepcion,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   hasta la weba olor a mrd   para 15 luquitas tambien ps

19. Puntaje de Atención (0/10):   2/10   porque las fotos que publican naaaaada que ver, recontra fake

20. Comentarios Adicionales:  primero me queria coger a la kaory pero no estaba disponible, si alguien se la cogio suba ratiing