Jump to content

colombiana en estafas del peru

Publicaciones recomendadas

Publicado

como las orejonas estaba cerrado y yo estaba con la leche que se me salian por las orejas me anime a un anuncio del estafas y me fue muy mal 

1. Tipo de Rostro: parecía venezolana morena cachetona 

2. Edad: debe estar base 3

3. Talla: baja 155

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / no tiene / panzona / medianos me mostro un poco no se saco el top

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a la contextura / regular  / de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije no se quito lo de arriba

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro

9. Ajuste Vaginal: ollasa

10. Sexo anal: me lo ofrecio a 100 mas pero con lo cagada que estaba no le atraque

11. Mamada: no me hizo

12. Relato del Servicio: como dije arriba estaba que se me rebalsaba la leche y como las cones esta cerrado y esta tranca llegar alla me anime por esta supuesta colocha vi su anuncio en estafas del peru ponia unas fotos muy sugerentes hice la consulta por whasap me mando mas fotos me dijo que me alojara en un hotel por la bolo antes de pactar le dije que si no era de las fotos la botaria a patadas y me rejuro que si era ella y que si no era ella cancelaba el servis me aloje en el hotel y espere como 15 min y llego una gordita tipo miz liz me dijo que era colocha pero  mas parecia una veneca  pucha le reclame que habiamos quedado si no era de la foto podia cancelar   la flaca se enojo me dijo que trabajaba para una mami y ella las mandaba que tenia que atenderme si o si queria botarla en eso quiso llamar a su marido y como las venecas no andan solas  pense que tal vez podia terminar degollado  asi que le dije que por lo menos me atendiera bien pero no hubo mamey  no se saco lo de arriba queria que le pague 100 por sacarse el top pa ver sus tetas no le atraque me dijo 100 por sacarse el top y anal no le atraque solo fueron las poses caballito y luego un perro donde bote la leche solo por compromiso pa que no sea plata perdida  terminamos le pague y queria que le de pa su taxi la mande al diablo se fue enojada y se largo como salio adelante de mi  decidi quedarme un rato en el hotel tal vez estaba su marido afuera y me esperaban pa asaltarme asi que me quede a terminar de ver antman por el cable  me asome afuera y parecia no haber nadie asi que sali del hotel y me fui

13. Higiene Personal: se limpio en el baño

14. Besos en la Boca: nunca con esa veneca

15. Precio: aggg me dolio 120 la media  hora mas 20 del hotel y se fue la mitad de mi aguinaldo jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa del peru con el nombre Hola amores llegué a su ciudad para complacerlos en todo sus placeres y fantacias

17. Número de Habitación: hotel de la bolo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel de la bolo

19. Puntaje de Atención (0/10): - 10

20. Comentarios Adicionales: caballeros me estafaron y yo que jure nunca mas tomar el servicio de estafas pero pudo mas la arrechura y la abstinencia de no ir tiempo a las orejonas segun lo que dijo la estafadora al parecer trabajan para una mami y te mandan una chica al azar y les digo para nada son de las fotos es una gordis venezolana que  esta en algo pasable pero no soy de tirar gorditas asi que eso me bajoneo totalmente ahora si juro nunca mas tomar un servicio de chicas de estafas del peru

bueno ojala mi relato sirva pa evitar que estafen a otros incautos como yo jajaja bueno nos vemos hermanos lecheros cuidense mucho 

• Me gusta 1
  • Sad 1