Jump to content

Rating De Dayana / Estafadora - Room 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si me acuerdo de ella, yo recuerdo, que con ella fume yerba en su cuarto ... y bueno si es un poquito dominante en la cama, quiere hacerlo en su comodidad, y así no es... bueno encima si no llevas sencillo, te pulcea pa q le de es propina....

Publicado

Si me acuerdo de ella, yo recuerdo, que con ella fume yerba en su cuarto ... y bueno si es un poquito dominante en la cama, quiere hacerlo en su comodidad, y así no es... bueno encima si no llevas sencillo, te pulcea pa q le de es propina....

Y que mas fuma, habla ps para llevarle oregano...

• Me gusta 1
Publicado

esta wona hizo sexo en vivo junto a zarleth tal para cual ambas estafas me basto ver su sexo en vivo para ver que no cachan nada mecanicas las mierdas estas

• 1 month later...
Publicado

Experiencia del lunes 19/10

1. Rostro: Se parece mucho a Olinda Castañeda jaja obvio versión más vieja

2. Edad: base 3

3. Talla: Es alta 1.80 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es grande pero con una súper lipo se ve delgada y unas tetas grandes por las huevas no se las deja ni tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas piernas largas y un culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cadena con una inicial con la letra V

8. Apariencia / Vestimenta: trikini de colores

9. Papita: Recorridaza, no ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional: Es súper jodida no creo que atraque

11. Fellatio: Cumplidor. Hasta las huevas solo para parar el muchacho

12. Relato del Servicio: fui plan 8 de la noche, fui en busca de una nueva flaca, alguna novedad. Vi a esta flaca y me impresionó por su tamaño. Se parece mucho a Olinda Castañeda que fue lo que me animo a entrarle y además porque es muy blanca. Apenas se desamarró el trikini se me emociono el muchacho y me desvestí al toque, comenzó con el oral quise agarrarle una teta y no me dejo. Cuando se armó el muchacho se echó en la cama y abrió las piernas, le di ahi un toque y no sentí nada así que para agarrar estímulo le quise agarrar las tetas de nuevo pero me ponía sus manos y no me dejaba. Luego se puso en perrito y estuvimos ahi un rato. Le dije que se ponga encima y estuvimos ahi un rato nomas y me dijo que se me estaba bajando, que mejor perrito y le dije que no que se acueste boca abajo y yo encima pero no me dejo me dijo que la iba a tubear y le dije que no comenzamos a pelear y se me bajo el muchacho. Y me dijo ya te demoraste mucho y le dije no he terminado y me dijo bueno ya acabó tu tiempo. Me achorre me saque el pre lo tire al suelo y me vestí en una y salí recontra asado.

13. Aseo Personal: Sucia ni siquiera se echó un poquito de agua y cuando estaba en perrito sentí olores por el culo.

14. Trato de pareja: Nada trato hasta las huevas

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 por el cuerpo y 0 por el servicio total 4 y estoy siendo buena gente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una loca de mierda ni cagando volvería nunca, puta de mierda no la recomiendo

Publicado

Después de esta mierda me fui con la colocha Carolina ojalá aprendiera de esta flaca súper amable no me apuro ni mierda y me trató como súper bien salí contento y lo más importante termine

Publicado (editado)

no pasa nada cometi el error de entrarle no se por que chucha le entre queria darle duro,le di pero no me gusto para nada,esa concha mas desbocada mi george bien metido hasta las bolas,de cara no paga,la nariz no le quedo bien,me arrepenti,facil que si da culo por que lo tiene mas abierto,encima apura,ya dije ya perdi,me sali y me fui corriendo donde paola ahi me quede,eso fue por que ella en ese momento estaba ocupada,dije voy a probar,encima vieja nimas,adios ,hasta nunca,paso de frente si la veo,bueno asi que ya saben cero promociones para esta tia

Editado por pulcro
  • 2 weeks later...
Publicado

Buno despues de tiempo cai al conejero nuevamente a este point.

La vi a esta flaca el 28/10 practicando en el tubo con su amiga KARINA, una hembra ancha y caderonaza, espere que termine de practicar mientras me tomaba unas chelas con mis patas...

1. Rostro:   Cara pequeña, con ojos grandes 

2. Edad: aprox. 35

3. Talla: 1.80 mts, con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / pequeño rollo nada que imcomode / senos grandes, bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo amplio, todo acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini turquesa y algo tipo mini pareo dorado

9. Papita: razurada y recorridaza

10. Servicio Adicional: quiere un ferro, no es para tanto ese ojete

11. Fellatio: nomal nomas , nada que resalte

12. Relato del Servicio: Antes de ingresar le pregunte en que consistia su servicio y dijo que me bailaria y que seria con paciencia, cosa que si cumplio, bueno una vez trazado el precio ingrese a su hab. le cancelo y comenzamos a desnudarnos y cuando me ewstaba acercando a su cuerpo, me dice: Espere falta que le baile jejeje, me sente en el sillon y empezo a bailar regueton por un rato con la mirada me invito a acercarme y comenzamos con la paleteada respectiva, procedio a ponerme el poncho e hizo un oral normalon nomas, luego comenze a penetrarla en perrito al filo de la cama y asu mare que tal panorama que se ve, me sadiquee y empeze a acelerar, me controle y le dije para cambiar de pose a lo cual comenzo a cabalgar luego cambio a invertido,despues de un rato le dije para pasar a misionero, asu mare como me cansaba, desde mi punto de vista es accesible a las poses pero no hay ajuste, nuevamente pasamos a perrito y le pregunto: "flaquita cuanto el servicio completo" a lo que me responde: 100, jajajaja. mucho ps amiga, que cuanto quiere pagar 10 soles, y le digo: bueno creo que ese seria un buen precio, solo nos reimos y segui dandole en perrito hasta que salio toda la milk.

Ahi noma le llamo el venao de su novio y mientras conversaba con él yo empeze a manosearla jajajaj, le gusta esa webada, luego me ayudo a lavarme, me cambie y fugue en busca de otra victima.

13. Aseo Personal: se lavo despues de ayudarme a mi.

14. Trato de pareja: no, de kine a cliente

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab. 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 7.  total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es MANDA, Ecuador. A quienes les gusta las kines maduras y bien ricas esta puede ser una opcion, sigue pensando en que disfrazarse para el 31 porque segun me dice es obligatorio.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, mi zona usualmente son las Cucardas, asi que sin querer, un dia antes de mi viaje al Monalisa, salio la oportunidad de conocer este antro del placer en Carapongo. Asi que con unos amigos, nos fuimos el dia Viernes 30.10 en la noche (llegamos tipo 10pm) a que me enseñaran este lugar.

Llegando imagine que habria quizas mayor cantidad de cuartos (en mi humilde opinion no senti mucha variedad), habia un monton de gente (cosa que era de esperarse porque que era: a) Viernes en la noche  y b) Fin de Mes ) asi que mi estadia del todo no fue muy placentera dado que no podia observar bien dado que se abria una puerta y todos se iban a ver.

Habian algunas kines en sus puertas pero no me llamaron mucho la atencion (igual gustos son gustos y se respeta). Asi que como a mi me gustan las caballonas, se abrio la puerta Numero 1, me gusto mucho lo que vi y como ya habia visto bastante, decidi atenderme con esta niña no tan niña. 

Debo admitir, que la experiencia NO ayudo en nada para mejorar (hasta lo empeoro) la primera impresion que tuve de este antro del placer:

1. Rostro: A mi me gusto por que si bien era cara de tia, se parecia a una modelo peruana tambien tipo caballona llamada Fiorella Flowers (el apellido lo pasan al español nomas) que siempre me gustaba, asi que de ahi estabamos bien.   

2. Edad: Es Milf, Base 3, quizas por la mitad.

3. Talla: Es caballona, como me gusta, facil pasa 1.75 Mts sin tacos.

4. Color de Piel: Yo la vi blanca, igual en temas de color de piel nunca he sido muy bueno describiendo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es caballona como dije, no tiene una contextira de por si gruesa ni tampoco es tacuchi, tenia uns moy buenos senos y cumplia los requisitos de toda una caballona. Esperaba que fuera mi back up para mi analia de las cucardas pero NO fue asi....

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un Buen ASS, piernas largas. El ASS es grande pero para nada duro, es flacido como se espera de una MILF que se la culean 10 veces x noche, mas de 200 veces al año, asi que saquen la cuenta con una experiencia de kine de mas de 10 años = 20000 culeadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, no vi ninguno, mas que nada queria apreciar su body.

8. Apariencia / Vestimenta: Me gusto mucho verla en un bikini / trikini de color naranja / rojo, le quedaba bien resaltando su senos grandes y como era caballona, se le veia un buen ASS.

9. Papita: Trajinada, No senti ni SHIT, tuve que hacer esfuerzos durante el acto.

10. Servicio Adicional: No le pregunte, no soy de ir por esa via.

11. Fellatio:  Literalmente, uno de los mas MONSES / MECANICOS que he recibido, no le puso empeño y lo hace solo por cumplir. Como alguien sabio me dijo hace muchos años atras en este mundo puteril: "NADA BUENO VIENE, CUANDO UNO ENTRA Y LA KINE TE DICE, "PARATE AQUI, QUE TE LO VOY A CHUPAR", PORQUE SE VE QUE ES MECANIZADA Y SOLO QUIERE BOTARTE PARA SEGUIR AL SIGUIENTE CLIENTE".

Literalmente, entre, me saque la ropa, me hizo lavarme las manos (bien ahi por la limpieza) y me dijo esa frase y todo se vino abajo..... Muy mecanzada con libreto aprendido de Kine con mas de 10 años de experiencia facil.

El fellatio duro max 2 min, hasta las huevas realmente.

12. Relato del Servicio: Como señale, estuve revisando opciones, me gusto lo que vi porque era caballona, de cara me parecia muy bonita por lo expresado en el punto del Rostro, pero entrando encontre una kine SUPER fria, le intereso mas que me lave las manos que el empeño en el oral descrito lineas arriba. De ahi ella misma se echa en la cama y abre las piernas, como diciendo "Ya empecemos", asi que le segui el juego y ahi no senti NI SHIT, de ahi estuvimos max 2 minutos y ella misma dice que cambiemos a perrito, cambiamos a perrito y ahi hice magia para poder sentir algo, tampoco duro mas de 3 minutos y ella queria otra pose ahora arriba (ella controlaba el tiempo y para nada estaba metida en el acto), asi que me eche, ella se puso encima, se puso a cabalgar, yo pense en mi ANALI y por suerte bote el taco.

Tiempo maximo del acto: No mas de 8-9 minutos....hasta las huevas, ella solo te quiere botar rapido y seguir al otro cliente....CONCLUSION: Esta kine NO sabe atender, independiente del costo, una kine QUE SABE atender, siempre te brinda buena atencion para que el cliente vuelva. Deberian enseñarle el concepto de CUSTOMER LIFE VALUE, para que entienda cuanta plata se pierde al no fidelizar al cliente...pero bueno asi son las kines.

13. Aseo Personal: Lo normal, no tengo quejas, se limpio despues del acto, yo tambien lo hice, todo ok en este punto.

14. Trato de pareja: Definitivamente NO tiene trato de pareja, no vuelvo JAMAS.

15. Precio: 50 SOLES.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas de Carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene lo necesario pero tampoco es la gran cosa.

19. Puntaje Final (0/10): Objetivamente y tomando mis experiencias con otras kines, le pongo un 5.75, realmente muy pobre su performance, lo que la salva es su body pero para una kine de su edad, ya deberia haber aprendido como atender, una lastima.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine MILF, con cara de modelo que me gusta pero que brinda una atencion de SHIT y tienes que hacer malabares para hacerte venir dado que esta KINE tiene mas recorrido que los caminos del INCA.

• 1 month later...
Publicado

aca mi rating de esta tia

1. Rostro: cabello lacio hasta los hombros …cacharo media tia pero pasable
    2. Edad: debe estar por los 30 a mas
    3. Talla: con sus tacos mas de 1.75  

4. Color de Piel: algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   cuerpona… tuneda… buenas tetas lastima que no se deja maltratar duro

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo ….caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita:  no ajusta nada…. Diria PAPOTA jajaja  :byebye:

10. Servicio Adicional: no pregunta por extras

11. Fellatio: solo lo pone duro a lo mucho un min…

12. Relato del Servicio:  dando vueltas por el conejero …vi ha esta malandra parada en su puerta …unas cuantas palabras y adentro … me desvesti….hice que me la chupe yo parado y ella de rodillas .. a lo mucho un min…. Pasamos a la cama…. Me dijo que me recueste…. Ell encima mio …media floja para moverse…. De ahí cambiamos yo encima… para darle duro … unos cuantos besitos a sus tetas ..no se dejo sadiquear…. ..luego al hombro…. La flaca  no siente nada solo te mira lo que haces jajajja …mas fria la CDSM….  La puse en perro mirando ese culote …le di duro y parejo hasta terminar

13. Aseo Personal: se puso su tanga y ya esta lista…. Para el siguiente

14. Trato de pareja:  nada ..mas fria la malandra esta

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto pequeño  

19. Puntaje Final (0/10): 4  por que al menos acabe….jajajaj
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  NO ENTREN …. :what:

Publicado

esta milf es fija en el room 1 yo a veces pienso tirarla pero me aguanto ya q me acuerdo d los post

• 5 months later...
Publicado

Luego de planchar rico con brenda me anime a buscar  algo  nuevo,pero  ante  varias mutantes y pokemones  la vi a la" asiatica"  en traje de presa estaba rica   la aplique lo bueno cumple con el tiempo, como tenía una bala más  me anime por dayana.                                                   1. Rostro:bonita  para su edad esta bien en comparación a las muchas mutantes q hay es otro lote, rostro y nariz fino como  habra sido de jovencita.además puedo decir q  ella si tiene un aire a olinda Castañeda

2. Edad:pasa los 30

3. Talla:1,7 aprox

4. Color de Piel:
Tirando pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen porte, buena cintura, barriga ligeramente plana y unos pechasos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No m fijo
8. Apariencia / Vestimenta:
Lo bueno de ella cambia de vestuario  cada cierto  hora,primero un puto vestido ,luego con jean y después con otro puti vestido aquí aplique
9. Papita:buena concha pero ya usaadas

10. Servicio Adicional:muy caro me pidió 100

11. Fellatio:regular,le pedi q se tome su tiempo al cual aceptó a medias,me aceptó en 69 q rico panorama mientras te lo chupa,lo hace por cumplir 

12. Relato del Servicio:me encanta su porte ya la había a puntado en mi lista de remember ,la saludo y pasó de frente y sólo le pido 2cosas el felatio en 69 y q se tome su tiempo en el golo golo aceptó con una sonrisa y  me dijo tu ya t atendiste conmigo?  Le dije si por eso e vuelto pq me fue bien y ojalá se repita.la empecé a paletear pero me dijo primero la limpieza,luego de la paleteada  le pido sacarle la  tanguita  y la huelo ella sólo sonríe, la empiezo a besar lo melones ella como q no quizo y la hago recordar q lo voy a besar delicadamente  y sólo un rato ella accede,luego vino el felatio,empezamos con misionero qria otra vez  besar los pechos pero sutilmente puso su manos sólo pude tocarla suavemente ,cambiamos a  la cabalgata como q no sentía mucha exitacion además era mi tercer polvo ,cambie  a dog y le di duro y parejo le pedí el anillo me dijo no, le insisti y me dijo 100 ,la puse al filo de la cama le abrí las piernas y la empecé a perforar y ella me incita   a vacearme pero no me salía la leche le pido la última pose para venirme y la pongo de costado al filo de la cama y le doy  suave concentrarme para venirme  hasta q por fin salió un par de gotas
13. Aseo Personal:
Limpia te ayuda a lavarte la rata
14. Trato de pareja:
No para nada
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el cuarto 10
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:con ella ya me había atendido hace meses y m fue regularmente bien,por eso le di otra oportunidad 

Publicado

Jajajjajajaja. Se deja chupar los melones. ESO No te creó. Ni Que. Tu fueras su Marido. Yo le entre Cuando llegó recien y es una ESTAFADORA. La tia. Se Bota como si fuera joven. Y Mi pata. Chibolo pulpin le ENTRO. Y. Lo cagó el POLVO y tenia que prestarle para el otro por que no lo SACO Nada y se achoro La Caballona. Tachada. A. Mi opinión.

NO PAGA. SU ATENCION. SALUDOS HDL

Publicado

Q de heroico o hazaña hay en robarle besos a los senos a una puta ,además en q momento dije chupar,hay mucha diferencia entre chupar y besar sutilmente.para empezar ya tengo mucho tiempo en la vida puteril,muchas veces mis patas de puterio me desanimaban en entrar con una hembra Rica en cuerpo y rostro pq decía q la atención es pésima ,pero como las hembras ricas es mi debilidad no quería qdarme con las ganas ,las tanteaba , intentaba caerlas bien y muchas veces la atención salió bien a lo q yo esperaba, y en otras ocasiones me fue mal con las recomendadas , es así la vida puteril hay veces te va bien o mal con la misma puta ,y a muchos hdl les a pasado ,cuanta veces me fue mal en la primera tuve q tacharlas por buen tiempo pero como estaban ricas le di su segunda oportunidad y me fue bien y algunas son mi caseras hasta hoy después de un mal comienzo.