Makuko El Cervecero Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Cabeza redonda y pequeña, nariz un poco anchita, pelo alisado pero malcriado (típico en negritas), le falta la segunda y tercer molar superior derecha si no me equivoco 2. Edad: 18 a 20 máximos 3. Talla: Alta, 1.73 sin tacones 4. Color de Piel: nera mulatona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: quebrada/ bonita cintura tiene la nera/ cero panza/ pequeños con el pezón negro mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas, tiene más de lo que parece a simple vista/ rico culo durito aún/ afines a su fisionomía, las tenía bien cuidadas pero tenía picaduras de insectos (mosquitos tal vez) 7. Tatuajes o Señas Particulares: Como cachamos con luz apagada y es nera no pude ver bien... Pero lo que me di cuenta es que tiene un tatuaje grande de un león en el culo, y diversos tatuajes en las piernas. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía pinta de esas venecas que paran pidiendo plata en el mercado pero es ecuatoriana. 9. Ajuste Vaginal: Tiene su justicia, al 65 % me parece 10. Sexo anal: Me dijo que no, igual no insistí 11. Mamada: Uff, una lobita petera, chupa bolas, hace gp, babea, la hice lagrimear 12. Relato del Servicio: Atención de ayer 11 enero por la noche. No vi material nuevo y quise probar con esta mulata, hace tiempo que no comía carne magra. Bien amable en la consulta, después vino la sacada de ropa con sus paleteos y su respectivo saludo a la bandera. Comencé mi rutina al filo de la cama de costalillo, ajusta rico y gemía la negra, se nota que la vive, después en 4, mete y saca que bacan me sentía ahí, super perruno donde se deschavetó la jerma y comenzaba a decir cosas más arrechantes. Finalmente le dije que me cabalgue, al principio a ritmo lento y después aceleró revoluciones. Me sacó toda la lactosa. 13. Higiene Personal: Se fue al baño a asearse su herramiento de trabajo y me ofreció pañitos y para lavarme la gapin pero ya mucha webada, me lavé solo mejor xd 14. Besos en la Boca: Por ratos se acercaba pero le ponía el cuello o el cachete. Hermanos tengan cuidado, las putas no se besan se les pueden caer los dientes luego 😬😬 15. Precio: 35 riyales 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): No me gustan las negras pero esta tenía lo suyo además de que me atendió como a su machucador. Sus 7 bien ganados porque me deslechó bien. 20. Comentarios Adicionales: Se parece a otra putita nera, Valeska creo que se llama, a lo mejor son tía y sobrina que le entran al negocio, un trío ahí sería fenomenal para alimentar mi morbo... Ya no está Ericka, la ecuacha simpática de trato monse, de seguro anda estafando parroquianos por otros lares donde no la conozcan. Cambio y fuera hermanos...
Wiss Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: es negra, bembona, (el cuarto taba con esa luz roja....que no me perdi en verle la cara)... Cara pequeña...trinchuda... 2. Edad: 21 ....dice .... 3. Talla: 1.70 y eso que andaba en zandalias... 4. Color de Piel: tia paola 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tipo teenn, avispa ,0 barriga, sin senos no hay paraiso.. 6. Caderas / Culo / Piernas:poca....buen culo paradito....por eso entre, 2 piernas largas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: un leon en el muslo izquierdo.... 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calson color blanco tirando para crema(ropa de encaje) 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: puta que un 80% poco uso....cabe destacar que me dio este servicio por 35 soles....(no se si le cai bien, o asi sera con todos para ganar clientes )... punto para la negra petroleo. 11. Mamada: pinche puta me lamio el tronco sin pre....al instante reaccione y la empuje de la cabeza ....le dije que me ponga el pomcho Una vez ya con la bolsa de bodoque puesta.....se arrodillo y pidio que la atoren....se lagrimeaba....no visito bolas...pero si se abra tirado sus 4 minutos en la corneteada... Buen oral. 12. Relato del Servicio: este jue mi 2do polvo de hoy , el primero fue erika de la colmena.., Entre ala casa rosada.....me di un par de vueltas.....compre mi sporage....(ta 3, csm alfrente ta 5) ahorro es progreso😆, estaba indeciso.....vi a nayely....una negra que ante tuvo en la xolmena.....y esta camila..... Como vi que en la 2 cuarto arto zapo ...entre....vi 2 hdl o lectores leyendo el foro.....justo taban leyendo....el rating anterior.... Tambiien me puse a leeer y espere que saliera y entre...sin preguntar....(cabe destacar que np me vacilan las negras pero tenian buen culo). Entre besito en el cachete..conversalona la negrita se calateo.....se hecho y me pido que la masturbe......primero vaginal...luego anal... Le meti su chupada de seños......pero no me vacilan....sus senos....necros.... estaba bien caliente la flaca ...mis dedos salieron com fiebre.... Despues tiro el concierto......y se la clave al filo de la cama mirandonos.....por el culo sin preguntar , pense hoy se raya esta necra se le sale lo chinchana y me gomea jajjajaa Gemia bastante Despues la hice cabalgar... vaginal .... la puxha parecia licuadora....esta fatal...en esa pose...le meti medio dedo medio por el * , no decia nada.....taba arrecha....o me queria botar rapido... Despues en perro. Quiso que la masturben....por el * ..un dedo ay.. Y otra mano estimulando el clitoris....(loxaza esa negra,.......despues solo la estimule vaginal.....con dos dedos....se vino porque me mojo mi mano...,....posterior a eso le di por el *....pero ese culazo roba muxho......solo entraba medio soldado.........hay le di...y con tanta presion salieron todo la soya.....me quiso dar un beso con lengua pero la esquibe.... 13. Higiene Personal:no olia mal....um poco de sudor....pero xon ese calor de mierda.. 14. Besos en la Boca:..si quiso....pero no se besa putas.. 15. Precio:35 de yapa * 16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada. 17. Número de Habitación: 2( tmr ...me trae recuerdos esta habitacion cuando me atendia la chata ani /ana🥰) antes de la pandemia era mi cariñosa favorita, la extraño💔... vuelve p. Ptm esta igualito ese cuarto......ni pintura siquiera.. .ese ventilador de mierda , mas rapido se mueve una tortuga.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación Paasable...falta ventilacion.... 19. Puntaje de Atención (0/10): 7...si no fuera tia paola....sobrao me vuelvo casero.... pucha que blanquita...seria rica . Esta ha de ser todo terreno....(lo digo por lo que la quizo chupar a pelo). .para los que ml quieren su vida...aqui....es....jajjsjjs 20. Comentarios Adicionales: No es fea....pero tampoco es belleza.....le falta pechos......es una mujer despechada....(si se las manda a poner quedaria bacan)
Bender Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Morena de marcados rasgos afro y pelo muy crespo que trata de alisar, tiene rostro pequeño pero es feita 2. Edad: Algo de 20 años o más 3. Talla: Más de 1.70m sin tacos 4. Color de Piel: Mulata oscura sin llegar a Betún 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo esbelto, tiene cintura que hace más visible sus buenas piernas, senos pequeños pero a total disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, culo grande y cachetón con estrías pero firme, piernas largas y tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande por una pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini que dejaba ver su buena anatomía 9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho ajuste porque las morenas altas son más profundas pero ahorca si le pides. 10. Sexo anal: Buen ajuste, encima apenas le metí la cabeza y empezó a estrangularme la verga con apretones que jamás nadie me había echo. 11. Mamada: Pedí que saque brillo a las boloñas y acepto pero que me lave con agua y jabón, puso con la boca el preservativo, después le cogí la cabeza se la metí en 69 hasta la garganta y que mis pokebolas se enterraron en su nariz, luego se echó de lado y pidió q le frotara el clítoris mientras le sacaba brillo al sable y las bolas, hace garganta profunda y me chupaba las bolas en los cambios de pose. 🤤 12. Relato del Servicio: Me di cuenta que este cuarto paraba ocupado y demoraba mucho además se escuchaban nalgeadas fuertes, decidí esperar pero cuando la ví me llamo la atención su talla en sandalias y fisionomía exhuberante aunque es feita y de piel algo quemada, hablamos del oral con pulida de bolas así como servicio completo, acepto si me lavaba y tenía poca melena. Después del oral empezó en misionero dando los pechos, luego invertido y de frente pero le pedí apretar la Cuca porque es profunda, luego al filo y perrito, en los cambios se mandaba a sacarle brillo a las bolas, parece ser ninfómana cuando alguien le gusta y pide que la masturben a cada rato, luego le pedí analizarla, se puso de perrito con pecho a tierra pero apenas trate de meterle al tuerto se volteo y agarró la verga para poner una cara de esfuerzo, entre con dificultad pero luego empezó a estrangularme en forma rápida con su anillo, prácticamente me ordeño con ese Culo. 13. Higiene Personal: Se fue a lavar la Cuca y el culo en su baño, me saco el preservativo y me dió papel también alcohol 14. Besos en la Boca: No doy por obvias razones 15. Precio: 35 Completo y con pulida de Pokebolas limpias 16.Telefono / Anuncia / Local: El Seven o Casa Rosada 17. Número de Habitación: Habitación 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual de este chongo con techo de calamina y sin ventilación natural, con luz rojiza y sin espejos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7.5 puntos por su trato completo y sacar brillo a las bolas además de ser ninfómana, le sube mucho su fisionomía exhuberante a pesar de ser morena feita, hace gestos de loca dentro del cuarto pero llega a ser agradable en cierto modo. 20. Comentarios Adicionales: Suele tardar y tener algún parroquiano esperando en su puerta, es ecuatoriana y me recuerda algo a KARLA morena pero esta es más Crazy, le volvería sin dudarlo.
Lobocazador Publicado 6 de Marzo del 2023 Publicado 6 de Marzo del 2023 Bueno hdl ase tiempo que no e vuelto x este perfil x motivo personal pero estando de vacaciones me daré buenos recorridos según leyendo los posteos are mi tours en el mundo de la leche y empiezo x esta flaca seguí el post del hdl de arriba y le caí 1. Tipo de Rostro:no tan bonita pero si agraciada y en algo 2. Edad: le calculo 22 a más 3. Talla:alta 170 en sandalias 4. Color de Piel:tes oscura canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca buena cintura nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas un rabas o que enloquece buenas piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en las piernas 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 9. Ajuste Vaginal:su recorrido pero como dice el hdl anterior te lo succiona si le pides 10. Sexo anal. No le pedí pero si se deja acariciar 11. Mamada:buena mamada te lo chupa bien, te lame esferas. Las besa buena técnica, si estas aguantado te ase perder 12. Relato del Servicio:después de salir de vacaciones y entrar a leer post decidí ir x esta flaca di me asesore si estaba ahí como de recién llegaba ya habían hermanos ahí y entro un paganini, decidí recorrer el ambiente a su costadocuarto 3 había una flaca bien patona un culaso tenia ya me animaba pero decidí esperar más de hora y media que palta estar esperando la flaca del costado me miraba y se reía total que valió la pena esperar tenia que salir un viejito era el wey Ni bien abrió la puerta me lanze xw habían más pregunte y me dijo algo de 35 y listo total que me metí ya adentro la flaca comenzó a bailarme en bikini blanco tipo maya comenzó a desnudarte a besarme el cuerpo y cuello se volteo y me dio ese rabo que se le veía grandaso dijo asotame yo que más quería estuvimos como 5 minutos y yo seguía en lo mio Luego se volteo y me saco el pantalón saco al soldado y le puso el casco se ha tío de piernas y me dijo mételo todo con bolas y todo la flaca vive el cache es buen arrecha total que yo la agarre ese coño estaba bien estirado buen clitoris total que sientes que le quema ese coño Estuvimos en posición al filo de la cama luego la ise cabalgar pasamos posición perrito que rico culo tiene le gusta el maltrato porque te dice asotame la azote durisimo la flaca es adicta al sexo total que la flaca no se preocupa x el tiempo lo que quiere es que la caches bien ya asta me canse de cacharla ya me rendía xq yo pensaba que me iba a decir avanza pero no me decía dale más sigue.. Le dije que me lo succión para sentir apretón en peso a succionar con ese coño que sentí que me exprimia que rico sentía que terminé que la flaca me lo apretó y se quedó un buen rato así 13. Higiene Personal:limpia la flata te lo lava te echa alcohol y te da paños 14. Besos en la Boca: te da picos pero no voy ahí 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:7 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:li normal de esos puterios 19. Puntaje de Atención (0/10):le pondría 7no de pero a mi gusto me atendió bien y me quedé sorprendido con su forma de trabajar hay otras que te apuran y en 15 minutos te botan pero esta flaca te deja el tiempo que sea 20. Comentarios Adicionales: valió la pena esperar 1.30 minutos ya me animaba x otro lado... Seguiré x otro lado xq hay buenos post saludos disculpen si algo esta mal
Acuario53 Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 Leyendo los buenos comentarios sobre esta kine mulata , decidi atenderme con esta morena , a ver si era verdad tanta belleza , y si , fue una experiencia bastante aceptable . Aqui mi relato . 1. Tipo de Rostro: Me parecio bastante agradable de face , nariz pequeña , labios algo gruesos , medianos , pelo negro , algo rizado . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años 3. Talla: alta , 1.70 hasta 72 . Con sandalias ... 4. Color de Piel: oscura ... mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con poca cintura y poca barriga , senos pequeños ... 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas con un culote formadito y firme y piernas bien formadas y duras igual . 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio en la nalga derecha y otros sin fijarme . 8. Apariencia / Vestimenta: normalona para que , vestia un top o brasier y trusa de encajes crema . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: ajuste aceptable , cuca depilada y maso pequeña .. 50% 10. Sexo anal: le aloca el sexo anal , de arranque me dio el * , rico ajuste , tambien deja dedear .. buen punto . 11. Mamada: me gusto , no me boloñeo , pero si se la trago toda por un buen rato , buena tecnica , mientras la analizaba en perrito . 12. Relato del Servicio: llegando llegando , estaba libre , pero dude un poco porque tenia agradable face y buena figura , crei que no era ella , pero la saque por el tatuaje en la nalga ... luego de varios intentos y esperas , recien pude acercarme para la consulta , ya predispuesto , claro .. me ofrecio buen oral , buen trato , sin apuro y bien rico , segun sus palabras .. Ya adentro , no me cobro adelantado , un rapido pico de saludo y la cosa pintaba bien .. paleteo breve y fuera ropas .. parado cerca de la cama me puso el pre y comenzo el oral descrito arriba .. aceptable .. comenzamos en perrito al filo de la cama y en " one " , me dio el * , luego vaginal y de nuevo anal .. que loco .. la morena goza de verdad , con el pedazo adentro , pone cara de satisfaccion , en anal ella misma se toca la cuca y en vaginal se toca y abre solita el anuel ... luego cambiamos a misionero , abriendo y estirando sus piernotas , gime y me pide que en esa pose le de por el chico , estuvimos buen rato asi , ya que no controla tiempo ... luego se puso en perro y super perro , anuel por ultima vez , luego solo quiso vaginal , pero con dedos en el asterisco y asi en esa pose , dale que dale , hasta que se vinieron los herederos ... que rico cachiplum , con la morena .. Estabamos recontrasudados , pucha , se puso a ver su cel y despues me saco el pre , me dio TH y ella se paso TH , por la cuca , medio palteado yo ... pero que chu ... me vesti tranquilo sin apuro , le cancelo los 35 , besito de despedida y salgo , feliz y contento ... 13. Higiene Personal: sinceramente , deficiente , seria por la hora , y estar en su cel , pero solo se paso toallita humeda , que tambien me ofrecio .. no paso al " private " This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: me recibio con un pico .. luego dijo no darlos , plop . 15. Precio: 35 solcitos incluido anal , en consulta me dijo 40 completo , si queria 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada o 7 17. Número de Habitación: Room 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable pero poca iluminacion para mi gusto ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): es cierto que no controla el tiempo y hace las poses que le pides , no relojea , aun asi no es muy participativa , eso si , se deja coger sin problema .. 20. Comentarios Adicionales: puede ser que vuelva , si no hay mejores opciones , aunque si vi unas flaquitas de buen ver en el room 9 , en el 1 , en el 8 y en el 11 . La morena es chevere , le gusta el sexo vaginal y el anal creo es su debilidad .. Saludos hdl ...
Vegueta el grande Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 (editado) Estaba con ganas de botar la leche después de estos días de lluvia y fuge a este antro. Entrando en mi moto la vi parada en su puerta, me pareció buen ass. Pero di unas vueltas y ver si había algo mejor pero naa aunque me llamo la atención una culona del 18 creo pero me ganaron. Así que entre a este morenaje. 1. Tipo de Rostro: me pareció guapa la morena, labios gruesitos. 2. Edad: 21 me dijo. 3. Talla: es alta 1.70 por lo menos. 4. Color de Piel: morena, sin ser tan oscura. Llama la atención. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena/con cintura/sin barriga/pequeños morenos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ redondo, ricas nalgas/piernona y bien duras, lo malo que tiene como picaduras de zancudos en las pantorrillas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon y sostén blanco. Resaltaba ese rico culo. 9. Ajuste Vaginal: todavía tiene ajuste. 10. Sexo anal: si lo da por un adicional. 11. Mamada: lo hizo rico se puso en 4 en la cama, me puso el condón y me empezó absorber por buen rato. Me olvidé de pedirle que pase por las boloñas, me llamo esa vagina. Ya que le metía las dedos en el culo y en la Cuca. 12. Relato del Servicio: buen cómo escribí antes di unas vueltas y regresé ya que estaba bajo en nivel de putas, varias en sus puertas y conversando entre ellas, pero no llaman la atención. Bueno regresé con esta morena y consulté y me dijo 40 con completo. Ingrese y la abracé de atrás una mano a las tetas y la otra a sobarle la Cuca encima del calzón, se empezó a mover y luego la solté y le empecé a desvestir y ella también y se subió a la cama y se abrió de piernas me empecé a sobar el clítoris y ella mismo me guío a meterle el dedo arrecha está flaca, luego le puse a chupar tetas mientras le metía dedo y le metí 2 dedos como se arrechaba, luego saque un dedo y metí un dedo en el culo (uno en su vagina y el otro en el culo) como se movía la perra esta. Luego me pare al filo de la cama y la jale y me la metí que rico csm le di duro abriéndole las piernas, luego se la junte, después le cruce las piernas, ptm que rico, luego la puse a montar y se mueve bien, estaba bien arrecho que sentí que me venía y le pedí el culo. Se puso en 4 y se echó saliva nomás y se la zampe que rico mierda le di duro en perro, se la saqué ella se bajó de la cama puso pecho en la cama y ella mismo se abrió el culo y se volví a meter fue algo bueno eso, la jale del pelo le di duro la nalguee duro como 3 veces y no decía nada solo se quejaba no aguante más y boté la milk, estuve un ratito allí prendido y se la saqué. Me sacó el jebe con ph y me fui a lavar al baño, lo bueno que había agua y tiene jabón líquido. Vi que solo se pasó paño húmedo, lo malo se debe lavar ese coño. Me termine de cambiar mientras conversábamos y ella seguía en la cama con sostén y sin calzon mostrando el coño me agarre el coño y le peisque esos labios, me eche alcohol mientras ella se paró y aproveché y le di un manazo en las nalgas diciendole que volvería y fuge. 13. Higiene Personal: no sentí ningun mal olor, pero no me gustó que no se lavó el coño después del mate. 14. Besos en la Boca: nica hago eso. 15. Precio: 35 pide. Pero 40 completo. 16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ví limpio, arregla las sábanas. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7, no controla el tiempo, no jode en nada, se deja coger como quieras, es sumisa y eso que es alta. Buen polvo la morena. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que se quitaba el 26 a ver a su hija y regresaba en un par de semanas. Voy a regresar a ver si absorbe bolas. Editado 18 de Marzo del 2023 por Vegueta el grande
SUGURO GETO Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 Sus temas por Lima sino me hueveo Miel: https://hermanodeleche.com/topic/102176-camila-negra-guapa-y-alta-sexo-anal/#comment-839970 Cuaves: https://hermanodeleche.com/topic/90546-camila-morena-alta-ecuatoriana/#comment-751122 SALUDOS
Acuario53 Publicado 18 de Abril del 2023 Publicado 18 de Abril del 2023 Atencion de ayer Domingo 16/04/23 , segunda vez con esta morena de atencion bastante destacable ... venia de mi primer polvo con Mafer en el panal y me vine al 7 , para repetir con Camila , a falta de otras opciones . 1. Descripción del Rostro: definitivamente no es fea , es atractiva , tiene su no se que , labios gruesos pero boca chica .. nariz pequeña y pomulos marcados .. 2. Edad: 21 3. Talla: altota , en sandalias 1.70 y algo mas 4. Color de Piel: oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: complexion gruesa con poca cintura y barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene , buen culo y caderas , y piernas acorde . 7. Tatuajes o Señas Particulares: a pesar del color de piel , se le ven tatuajes , el leon en el muslo resalta 8. Apariencia / Vestimenta: de lejos jala la vista , viste siempre su traje de encaje claro que resalta su figura 9. Ajuste Vaginal: 50% , pude apreciar y tocar mejor esa cuca ... tiene labios vaginales como cresta de gallo y se sintio mojadita . 10. Sexo anal: esta vez a diferencia de la primera , no quiso darme el chico , ni tampoco insisti .. pero si me dejo meter dedos , en todas las poses ... 11. Mamada: muy buena , a pesar de no visitar boloñas , se entretiene buen rato , acaricia y lame con esmero . 12. Relato del Servicio: Luego de darme el gusto con Mafer en la colmena , pense que seria suficiente , pero me vine al 7 y al ver a Camila , se me antojo probar ese culote nuevamente , sin consultar entre en una ... me recibio con un pico y empece con el paleteo de ley a ese culazo ... ya desnudos , se sento en la cama y se abrio de piernas , dejando expuestos sus labios vaginales , me acerque para dedear un buen rato .. ya luego me puso el pre y comenzo el oral descrito arriba ... ya mas fierro empezamos en misionero , la morena vive el asunto , le gusta hablar mientras cacha , gime y dice cosas arrechantes , se toca y se mueve con buen ritmo ... cambiamos a perro , aqui quise darle por el anuel pero dijo que no ... eso si , me dejo meter dedos a mi gusto , una y otra vez , y se ponia como loca , asi estuvimos buen rato , ya para terminar varie a la arañita y dandole con fuerza y velocidad , sin sacar el dedo del asterisco , pude terminar , buen polvo , sudados ambos , me quite el pre y limpie con alcohol , esperando que ella hiciera lo mismo , pero no fue asi .. de repente es secreto de la morena no lavarse la cuca , ja ja ja ... me vesti , le cancele y fugue ... 13. Higiene Personal: aqui una vez mas , deficiente , como la primera vez , no pasa al privado , te ofrece PH pero le baja puntos su desinteres por su higiene personal 14. Besos en la Boca: me recibio con un par de picos ... pero hasta alli nomas .. 15. Tiempo de Atención / Precio: no toma tiempo , eso es bueno , por 35 soles .. 16.Telefono / Anuncia / Local: ____ / ____ / Prostibulo 7 17. Número de Habitación: Cuarto fijo , numero 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Poca iluminacion para mi gusto ... me gustaria ver ese culazo en toda su plenitud ... tipo Mafer 19. Puntaje de Atención (0/10): Pasable , se deja coger sin problema , esta vez le pongo su 7/10 , siendo generoso . 20. Comentarios Adicionales: Siempre sera buena alternativa para deslechar , al igual que Naomi . Me da la impresion de que esta morena tiene sus momentos de loca y arrecha .. hoy no me dio el anuel , pero aun asi fue un polvo aceptable .. Saludos .
Tucher096 Publicado 14 de Mayo del 2023 Publicado 14 de Mayo del 2023 Atencion fue el sábado no hay mucho caninas en el templo ojalá regresen las bandida escogi a camila hay va mi relato 1. Descripción del Rostro: Es hermosa pasable y labios gruesos 2. Edad: 21 3. Talla: Es alta 1.70 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal , poca cintura ,senos medianos te los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , buen tubo ,piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos cuantos 8. Apariencia / Vestimenta: Un conjunto de 2piezas que la veía sexy 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No PREGUNTE era el último del día 11. Mamada: Una buena mamada se entretiene un rato 12. Relato del servicio:Llegue como plan de las 9 habían pocas caninas y algunas ya fugaban dando par de vueltas espere en su puerta y en una entro porque estaba apurada me recibí con un beso en la mejilla y metida de mano al kk nos desvestimos los 2 me prendí de esa tetas medianas me los dejo a disposición después la mamada pasable esa JERMA vive el cache y aguanta HARTO MALTRATO la agarre en misionero que tal aguante de MALTRATRO que sonaban esa vagina caliente después la puse a cabalgar esta morena le gusta el nepe como agua y por último de di en 4 que me enfermo ese culo Me saco hasta la última gota ....que rico estaba apurada la movilidad la dejaba 13.Higiene personal: lo normal te afroce PH 14.Besos en la boca :Ninguno 15. Tiempo de Atención / Precio: no toma tiempo , eso es bueno , por 35 soles .. 16.Telefono / Anuncia / Local: / Prostibulo 7 17. Número de Habitación: Cuarto fijo , numero 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Pasable , se deja coger sin problema "7.5" 20. Comentarios Adicionales: Es hermosa ojalá no se vaya aguanta HARTO MALTRATO cuídense HDL
SuperMariobros Publicado 7 de Junio del 2023 Publicado 7 de Junio del 2023 Que tal hermandad esta Atención fue del día domingo plan de 5 de la tarde Después de alexa como no salí satisfecho me metí aca 1. Descripción del Rostro: cabello ensortijado, labios gruesos, nariz un poco ancha, cara redonda es cachetoncita la morena Tiene su gracia 2. Edad: calculo sus 25 años 3. Talla: es de regular talla 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / la tiene/ casi nada / pequeños de pezon grande y caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera / un culazo de esos carnosos con estrías pero rico / Piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pero por el color casi ni se le distinguen 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzón blanco 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste pero apreta esa chucha rico Chucha de labios grandes bien pelada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: excelente, se lo mete todo le folle al boca hasta hacerla lagrimear 12. Relato del Servicio: después de alexa como no quede satisfecho y esta morena tiene buenos puntajes entre a la segura aunque no me gustan la morenas pero quería probarla Entre beso en el cachete me empezó a sobar el culo yo estaba sentado en la silla allí se acercó y se sentó encima allí mismo le saque el calzón y le empece a dedear la chucha y a nalgear ese culazo que tiene por petición de ella misma es una locaza esta morena, luego me dio la chupada ya dicha , y empecé Piernas al hombro donde le gusta que le metan verga como loca esa chuchaza oscura si que aguanto mi verga gemia y pedía más La coloque de costado con la pierna levantada y le di duro y parejo y aguanta además que le gusta que la nalguen Luego le pido que suba a cabalgar se sentó en una y su chucha se trago toda mi verga así estuvo raneando mientras la nalgeaba y le metía el dedo en el culo luego se voltio y siguió moviéndose rico y apretaba la chucha, se movía como poseída y insistía que la siga nalgueando se acercó a mi pecho y me besaba el cuello me pasaba sus labios y los rosaba cerca a los míos ya casi me besaba pero volteaba un poco la cara sino esta loca estoy seguro me chapaba Ya para terminar en 4 de ley se le forma un culazo se la meto y la empiezo a nalguear y a darle con furia La puta gime y gritaba con las nalgadas Así un buen rato hasta que salieron todos los herederos Quede cansadaso y bien sudado Polvazo si fuera blanca esta mujer seria una delicia 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: creo que si se dejan llevar por la calentura se manda con chapes 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien puesto 20. Comentarios Adicionales: quizá vuelva a repetir solo si me atraca para darle todo por el culo
EL LOCO VASQUEZ Publicado 12 de Julio del 2023 Publicado 12 de Julio del 2023 Lo mejorrrr RT 51 rumbo a los 100 mi polvo de despedida de Piura rumbo q Guayaquil 1. Descripción del Rostro: negraza con trenzas afro un aire a michone pero no tan bembona y menos negra pero igual mulataza 2. Edad: 26 - 28 aprox 3. Talla: 1.75 una yegua 4. Color de Piel: chocolate sublime 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas cinturita, nada casi de Barriga lo peor sus tetas chiquitas apuntando al cielo 6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejorrrr caderazas, un culazooo, piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de León en el muslo de lado derecho 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y sostén 9. Ajuste Vaginal:acá si csm 40% el culo me salvo 10. Sexo anal: 75% de aguante rico culito ojo incluido en la tarifa 11. Mamada: lo normal hace gp y boloñea 12. Relato del Servicio: Bueno entramos paleteamos aquí la huevona se arrecha y se empieza a masturbar y te sirve la sopa, como no soy viejo sopero le metí los dedos hasta el esófago y la masturbe dedeandola luego del mamey me pidio q la lubrique así q un pollazo a la concha y pa dentro le metí al filo full bombeo la vive la negra pero no sentí ajuste así q le puse en perro aquí se metió una abertura de piernas al filó brava csm le di duro le nalguieee fuerte y le decía eso perraaaaa cháchame bien puta y cosas así luego misionero fulll bombeó la cachetee pero me dijo q no x el maquillaje así q la ahorque con el bombeo luego ella monto y me rompió la prostata a sentones csmmmm rico para terminar la puse en 4 le metí hasta saliva y la penetré por chiquito q Rico csm rico ajustonnnn le di parejo 2 min se alocaba y termine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: maso ah sus pies no estaban arreglados 14. Besos en la Boca: si csm tamb era el primero así q dije normal 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 35 soles incluye anal para terminar ojooo no paguen adicional si lo da gratis 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 2 es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la flaca es positiva y cacheraza al mango pero todo es parte de su rutina en realidad si es sexo duro y salvaje pero ella no es ninfomana solo q sabe lo q le gusta y enferma al hombre y se gana su clientela así
ACESARMM Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 Incursión al 7 del miércoles 26/07/2023 1. Descripción del Rostro: morena Coqueta, de rostro agradable, y con trenzas qué le quedan bien 2. Edad: 26 aproximadamente 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Morenaza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura y casi plana, buena figura 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas y culona 🤤 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de León en el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda azul 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste y color chocolate 10. Sexo anal: no hubo, me quedé con la ganas por olvido pero si lo da dentro del servicio 🤤 11. Mamada: normal, pero eso tragona la morena 12. Relato del Servicio: le consulte por el servicio completo me dijo que si, entramos me hizo un bailecito previo una sobadita de concha, movidita de culo no resistí la tentación y le besé ese culaso y una chupadita de tetas Comenzó la acción patas arriba la morena la vive, de hay la hago subir arriba hay de le doy como maquina de coser jaja la morena me pide que le duró y la pongo en 4 y le sigo dando para que, soy un poco demoron pero la morena casi me la saca jaja. bueno cuando ya estaba por terminar le doy duro y hasta terminar para que un polvazo, volvería es polvo la morena. 13. Higiene Personal: limpia se aseo apenas termino la acción 14. Besos en la Boca: da picos, pero es cuestión de cada uno. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 35 soles incluye anal para terminar. Buen precio 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 2 la sacas al toque. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, porque me falto explorar otras cosas más. 20. Comentarios Adicionales: la verdad salí contento, la flaca da buen servicio, tenía buenas referencias, ya qué es la primera vez que voy al 7, volveré 😎😎
Makuko El Cervecero Publicado 5 de Agosto del 2023 Autor Publicado 5 de Agosto del 2023 Tenía ganas de sodomizar y Camila cumplió mis bajos instintos 1. Descripción del Rostro: Un poquito fea, dientes separados, nariz ancha, cabello afro muy zamba 2. Edad: 24 será, cada vez la veo más mayor, la vida de kine le comienza a cobrar factura 3. Talla: Alta 1.72 4. Color de Piel: Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está bien taypá, ha engordado/ más o menos la conserva/ uno que otro rollo que como dicen por ahí "no incomodan"/ pequeños, de aureólas negras, mamables, los da a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Asu maree, unas sras caderas que parecen carreteras/ un sr culazo, como buena negra ps/ buenas yucas se maneja la nera, bien contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su ya conocido león por el muslo y otros más. Como estaba oscureciendo no le pude ver bien. Si hicieran tatuajes blancos ahí si le sacara al toque xd 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto blanco, ya es su clásico 9. Ajuste Vaginal: Me parece que ha venido disminuyendo, al 50 % diría yo 10. Sexo anal: Sí, ese anibal aún ajusta rico. Al 65%, ricooo 11. Mamada: Ustedes ya se la saben. Se la come completa hasta la raíz, con todo y bolas, se deja lagrimear, me comió las bolas a petición mía. Sabe su chamba 12. Relato del Servicio: Como ya mencioné, quería reventar anos y esta chocolatita es la vieja confiable. Un poco de paleteo, me hizo el baile del vientre después un perreo chacalonero y el mamey ya reseñado. Comencé en mi clásico misionero mientras le comía las tetumbas. Iba a aplicarle turbo y diversas variantes del misionero pero me dijo que si quería me daba su aniceto, yo feliz porque pensé que lo daba al final. De ahí hasta el final fue full tubocol. Aguanta pinga como mierda la negra y eso que no fui gentil. En 4 por el chiquillo luego en super firulais. Después le dije que me monte mientras le tronaba las nalgas, parecía endemoniada con la pinga adentro. Cambio de pose porque ya sentía que perdía. Al filo del camastro y por el ano por unos 10 minutos, asu mare estaba que gozaba como nunca. Momentos antes de sentir que me venía también sentí que le saqué locro a la nera. Expulsé el líquido seminal y ufff. Me saqué el condorito y efectivamente tenía un poco de oro. No le dije nada. Son gajes del oficio xdd 13. Higiene Personal: Se fue al baño a asearse 14. Besos en la Boca: Los busca pero ni cagando, no soy kamikase xd 15. Tiempo de Atención / Precio: Casi media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, ni recontra limpia y muy sucia. 19. Puntaje de Atención (0/10): Asu maree firme que estuvo de la ptmre. Por tratarme como su machucador y entregarme el chicoma sin restricciones y mamarme la pinga como perrita sedienta le pongo un 9 bien puestos. Si tuviera el físico de Alexandra le pondría un 11 por mi mare y me llegarían al shopin las críticas de los demás porque mi gancito y yo salimos felices y eso es lo que cuenta 20. Comentarios Adicionales: Esta va a ser mi última reseña sobre esta elfa oscura ninfómana aunque no la última atención. Puesto que, seguir rankeandola sería ser redundante y eso no es positivo. 1
Elburras Publicado 13 de Septiembre del 2023 Publicado 13 de Septiembre del 2023 Esta atención es del día sábado 09-09-23 1. Tipo de Rostro: 🔥negra zamba 2. Edad: 🔥le calculo sus 27 3. Talla: 🔥1.70 o más es alta la nera 4. Color de Piel: 🔥 negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 🔥cuerpona, barriga que no incómoda, senos chiquitos ya bien maltratados 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un sr culo 🤣 7. Tatuajes o Señas Particulares: 🔥en la pantorrilla su león si no me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta: 🔥con un conjunto de 2 piezas blanco 9. Ajuste Vaginal: 🔥no ajusta casi nada 10. Sexo anal: 🔥lo da por 5 más o 10 más full anal prácticamente 11. Mamada: 🔥no es experta pero si chupa bien, visita bolas, se atora, se deja cachar la boca 12. Relato del Servicio: 🔥llegué apurado así que para no quemarme fui directo cuando la ví que abrió salió un hdl pero entro rápido otro, le hice guardia y apenas abrió me metí y otro hdl estaba que le había guardia le dijo pero estoy que te espero hace rato, y flaca pero ven rápido no te quedes parado, ya adentro me comentó que era su cliente y la estaba esperando desde el servicio anterior que tb le ganaron jajajaja, bueno entre se deja manosear, la chupada descrita, luego se abre de piernas y es una enferma le.meti todo el puño en la concha y me decía soy bien perra, luego misionero, a lo que sin decirle nada le la puse en el culo y se la metí y la flaca normal, por ratos pedía que se la saqué y se la meta en la vagina, pide que la ahorques, luego perrito full nalgadas que sonaban hasta afuera y por el culo hasta terminar por más que me decía que se la saque le decía ya voy a terminar y le seguía dando aguanto buen maltrato la negra, hasta que salió la lactosa y chau. 13. Higiene Personal: 🔥Se fue al privado a lavarse 14. Besos en la Boca: 🔥No creo, no intente 15. Precio: 🔥35 so, pero le di 45 por el buen servicio y buen maltrato que aguanto la negra. 16.Telefono / Anuncia / Local: 🔥Casa rosada 17. Número de Habitación: 🔥Cuarto 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 🔥Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 🔥Le doy su 8.5 se deja hacer de todo, aguanta, pero no es mucho de mi gusto, pero por el servicio le entró. 20. Comentarios Adicionales: nada que deciras que si volvería entrar, siempre es buena opción.
savarese Publicado 26 de Octubre del 2023 Publicado 26 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: maso agraciado, semi-redondo, pelo negro ruloso 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 1.75 4. Color de Piel: nigga 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, consistente / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, encima de tetica izq., muslo lateral der., ..... 8. Apariencia / Vestimenta: truza y corset blancos de encaje 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: ufff ricoo, GP y esferas 12. Relato del Servicio: la tenia agendada pero sus fieles la encerraban total que solo al final antes de irme la vi libre y al toke me plante y en test daba tutto completo, resbale ipso facto, alaaa es pilas y picarona se hecha de costarica y me pide dedear su chepa mientras me da un sr. shushupe al soldao, asi lo hice y ya lustrao bolas y tronco se concentra en succionar el cabezal ufff xd, me puse recontra cachondo y le atore la gargy contra mi nepe hasta que tenia que respirar ja ja ja, asi le hice un par de veces mas y ya listo, ese culantro estaba que pedia nepe y se lo pedi pero 1ro. de new me pidio dedearlo y mientras me daba ese totto para dilatarlo, ella me jalaba el ganzo a full time, logre meter 2 dedalos y solto un chillido señal que ya estaba listo pa encularla, en patas al hombro nos acomodamos y sin misericordia le atraveze el anillo de sauron , mientras se apretaba las teticas y me las ofrecia asi que hice paradiñas y se las succionaba a la mala caraj.. ptm en ese trajin iba a perder , asi que mejor la voltie en perruno y ya mas concentrao en disfrutar ese anus le di metralla a full rozamiento continuo hasta que ya mis webertos implosionaron melas, el aseo de rigor y safe jueliche pero morto de cansancio, alaoz tigers. 13. Higiene Personal: clarineteee 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 25min. / 35 pesetas inc. anal 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10 20. Comentarios Adicionales: se lo gano con el sudor de su popotazo ja ja ja, buen polvazo, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas