Jump to content

Salomé (en su búsqueda, espero la conozcan)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Conocí a esta flaca por estafa, en fin. Yo soy siempre de llamar para probar y no pongo relatos porque casi siempre son lo mismo de ustedes hnos lecheros, pero Salomé era una lobaza que no quise comentar porque no quería que se malee mucho (fui egoísta, lo siento xd). Le perdí el rastro hace como 2 meses y medio aprox. Y dejó su reseña por si también la conocen (ya que tampoco vi un tema de ella en el foro). 

1. Tipo de Rostro: simpática al natural, labios gruesos. Nunca se maquilla a. 
2. Edad: sus 24 aprox
3. Talla: 1.65 o 1.7 algo altita
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura y senos algo levantados y medianos (a pesar de ser mamá según lo que entendí cuando conversábamos) 
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y bonitas, Culo de acuerdo a su figura y parado
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que uno por la mano
8. Apariencia / Vestimenta: siempre era blusita y short, a veces en falda tipo jean
9. Ajuste Vaginal: un 60% quizas
10. Sexo anal: nada
11. Mamada: muy buena y chupa bolas, se dejaba atorar
12. Relato del Servicio: de todas las veces que estuve con ella se dejaba hacer de todo, en el mueble, en la mesa, en la cama. Nos lamiamos todo todo por eso era una loba, le daba duro, sudabamos y seguíamos dándole. También nos duchabamos y palmeteabamos pero nunca penetraba sin condon, solo rosaura a pelo. Era bien entregada, sumisa y loba a la vez. 
13. Higiene Personal: siempre llegaba oliendo bien, al terminar se bañaba. 
14. Besos en la Boca: nos comíamos la boca
15. Precio: 100 la media y 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 983 732 223 dejó su fono con la esperanza de que alguien la conozca jaja, se conecta rara vez pero ya no responde y deja en visto. No sé si ya dejo de usar ese numero de chamba. 
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): para mi era un 8.5 o 9
20. Comentarios Adicionales: espero que me ayuden a encontrarla jaja

Publicado (editado)
hace 9 minutos, JowelyRandy dijo:
Le perdí el rastro hace como 2 meses y medio aprox. Y dejó su reseña por si también la conocen (ya que tampoco vi un tema de ella en el foro). 

@CAMPEADORbuenas mod ese rsting es de haxe 2 meses y medio aporx y no a puesto el nombre en el título de la puta k en el rsitng dice ser una tal salome

Lo dejo a su criterio 

hace 9 minutos, JowelyRandy dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 983 732 223 dejó su fono con la esperanza de que alguien la conozca jaja, se conecta rara vez pero ya no responde y deja en visto. No sé si ya dejo de usar ese numero de chamba. 

También menciona k la puta dejo de usar o responder el número de batalla k se pone en el rating 

Guglenado no encontré ninguna info de ese número  no ay anuncios 

Editado por Adrian Shephard
Publicado
hace 1 hora, Adrian Shephard dijo:

@CAMPEADORbuenas mod ese rsting es de haxe 2 meses y medio aporx y no a puesto el nombre en el título de la puta k en el rsitng dice ser una tal salome

Lo dejo a su criterio 

También menciona k la puta dejo de usar o responder el número de batalla k se pone en el rating 

Guglenado no encontré ninguna info de ese número  no ay anuncios 

Hno lechero tal cual como en la descripción, no comenté porque fui egoísta :'v

Yo también busqué y borro todo, postee con el fin de saber si alguien se había topado con ella, pero si no entonces borrar el post, no hay problema alguno. 

Publicado

@JowelyRandy

Si vas a dar apertura a un tema de rating que sea para informar con data actualizada,.....los ratings no se realizan con la finalidad de pedir información de alguien que este no habida, ratings así son inservibles,

Tema pasa a ser trasladado a Relatos Eróticos, 

Publicado

En efecto lo conozco, se llamaba Isaac F. B.  , en el colegio era un chibolo de 1.70  delgado, trigueño y hocico de negro, el clásico amanerado del salon, siempre paraba con las hembritas y se quito del cole por un roche cuando lo encontraron dándole el culo al profesor de educación física, ya luego nos enteramos que  que lo botaron de la casa Ferreira por ensuciar el apellido.

En un encuentro de promoción mi amigo Pepe el Gasfitero nos conto que vio al flaco en Zepita, estaba haciendo unas monedas para su  tratamiento de hormonas,  andaba  mas delgado y ojeroso, lo que le sorprendió fue un corte debajo de la barriga, al parecer se le reventó el apéndice cuando un sereno le pateo el estomago en una batida,  pero como no habían monedas para llevarla al hospital lo cocieron en una de esas clínicas abortivas por el Loayza,  tenia su caficho pirañon, al parecer tenia debilidad por los  Yandel, Randy o Wisin, ya saben esos jaladores de terokal de puente.

Lastimosamente era muy entregada en el servicio y lo hacia a pelo, SE ENTREGABA EN CUERPO Y ALMA CON SUS CLIENTES Y UNOS VARIOS DE ESTOS LE PEGARON EL SILLAO, UNA NUEVA VARIANTE DEL HERPES Y SIFILIS, a pesar de tener todo este coctel de enfermedades lo que la  enfrió fue la gripe aviar, al parecer un pollito la contagio de la H5N1 ( gripe aviar) hoy por hoy el flaco Isaac o Salome para los gasfiteros ya no nos acompaña mas en este mundo terrenal.

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Alexander20158 dijo:

En efecto lo conozco, se llamaba Isaac F. B.  , en el colegio era un chibolo de 1.70  delgado, trigueño y hocico de negro, el clásico amanerado del salon, siempre paraba con las hembritas y se quito del cole por un roche cuando lo encontraron dándole el culo al profesor de educación física, ya luego nos enteramos que  que lo botaron de la casa Ferreira por ensuciar el apellido.

En un encuentro de promoción mi amigo Pepe el Gasfitero nos conto que vio al flaco en Zepita, estaba haciendo unas monedas para su  tratamiento de hormonas,  andaba  mas delgado y ojeroso, lo que le sorprendió fue un corte debajo de la barriga, al parecer se le reventó el apéndice cuando un sereno le pateo el estomago en una batida,  pero como no habían monedas para llevarla al hospital lo cocieron en una de esas clínicas abortivas por el Loayza,  tenia su caficho pirañon, al parecer tenia debilidad por los  Yandel, Randy o Wisin, ya saben esos jaladores de terokal de puente.

@CAMPEADOR  @JUGGese usuario es mostacero hakai

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 12/1/2023 a las 16:22, JowelyRandy dijo:
Conocí a esta flaca por estafa, en fin. Yo soy siempre de llamar para probar y no pongo relatos porque casi siempre son lo mismo de ustedes hnos lecheros, pero Salomé era una lobaza que no quise comentar porque no quería que se malee mucho (fui egoísta, lo siento xd). Le perdí el rastro hace como 2 meses y medio aprox. Y dejó su reseña por si también la conocen (ya que tampoco vi un tema de ella en el foro). 

1. Tipo de Rostro: simpática al natural, labios gruesos. Nunca se maquilla a. 
2. Edad: sus 24 aprox
3. Talla: 1.65 o 1.7 algo altita
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura y senos algo levantados y medianos (a pesar de ser mamá según lo que entendí cuando conversábamos) 
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y bonitas, Culo de acuerdo a su figura y parado
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que uno por la mano
8. Apariencia / Vestimenta: siempre era blusita y short, a veces en falda tipo jean
9. Ajuste Vaginal: un 60% quizas
10. Sexo anal: nada
11. Mamada: muy buena y chupa bolas, se dejaba atorar
12. Relato del Servicio: de todas las veces que estuve con ella se dejaba hacer de todo, en el mueble, en la mesa, en la cama. Nos lamiamos todo todo por eso era una loba, le daba duro, sudabamos y seguíamos dándole. También nos duchabamos y palmeteabamos pero nunca penetraba sin condon, solo rosaura a pelo. Era bien entregada, sumisa y loba a la vez. 
13. Higiene Personal: siempre llegaba oliendo bien, al terminar se bañaba. 
14. Besos en la Boca: nos comíamos la boca
15. Precio: 100 la media y 150 la hora
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): para mi era un 8.5 o 9

Eso te pasa por ser un egoista  pollito enamoradizo , y ahora que ya no te responde la buscas como sea .

La conozco , es una chamita que es bien entregada , la probe varias veces ( no puse rating por que demanda tiempo) ,  hacia bien su chamba , la vi varias veces por el centro haciendo compras , bien producida , pero si ahora no responde los mensajes, cierta vez la llame y se hizo la desentendida ,supongo consiguio otro trabajo o se consiguio un mariachi .

• 3 weeks later...
Publicado

La encontré. 

No es ninguna de las que dicen lecheros jaja... Ahora sí con su permiso, iré a desfogar.