ESPIRITU_JUSTICIERO Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 Buenas noches HDL, mi consulta es la siguiente, algunos de Uds se ha quemado con alguna Kine, no señaló que se hayan sacado el premio gordo? de la TINKA (VIH), les cuento mi caso hace un par de años me atendi con una kine a la altura de Risso con Arenales, una disque colombiana power, después de varios días comienzo a sentir una picazon en todo el vello púbico, encontrando ladillas, sin consultar me compre mi nopucid y me lave no paraba, a meterme una trasquilada y dejar sin abrigo a los huérfanos me fui a la fármacia y me dieron una crema para los hongos, no llegó a mayores, desde allí soy muy cauteloso con quien mantengo relaciones, a quien no le ha sucedido algo parecido para tener algunos consejos prevenir ETS
luiscarlos01 Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 jaja la cagada.. A mi no me a pasado... pensaba incursionar este año full kines pero las puertas de "amigas" de abrieron d par en par jaja... Con las kines no me a pasado nada... me habre comido menos de 20 kines desde enero a la fecha... pero nada... lo q me paso fue con una flaca xD me salio como verrugas y tuve q ir al doctor para q lo traten con laser :-S Pero no a mayores y pensaba q era trankila... o la habran contagiado o x puta jeje...
Edu-Forever Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 aquí el único que se quema es @ y nadie más..
Aguren10 Publicado 4 de Julio del 2015 Publicado 4 de Julio del 2015 aquí el único que se quema es @ y nadie más.. jaja por favor Dr lechero, necesitamos de sus sabios consejos para la hermandad, usted debe tener mas recomendaciones sobre este tema, pero sueltese otra, esa de pajear al gato ya lo sabemos. Saludos :ah: :big_smile:
renehurley Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 igual por ir con una puta pelucona me pego el piojo pero no paso a mayores eso fue en el 2008 ahora ya me retire de ir a putas ahora estoy en busca de amigas cariñosas
Matrixsandres Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Siempre hay riesgo en esto pero el sexo es asii.. por ejemplo yo de chibolo sii tube algunos problemitas irritacion.. sarpullidos. Graniitos.. rasguños.. ptmr por webon.. pero ahora siempre depilador noo rasurado.. uso una crema de avena y me lavo con jabon intimo de hombre.. y mi nepe parece de pelicula...
camilo_ruperto Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 por eso es bueno no pelarse totalmente los huerfanos porque te expones a la friccion piel con piel con la puta, y por otro lado trata de verle la concha antes de meter la pichula.
Publicaciones recomendadas