Jump to content

QUE CHONGO ES EL PEOR CHONGO, QUE CHONGO NO RECOMENDARÍAS Y POR QUÉ?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Recuerdo con nostalgia la Nene Vip2 de VMT, el ambiente era relajado y siempre se podía atender bien. Era conveniente tanto para ir en taxi como para salir. Lamentablemente, ya no está en funcionamiento. 😢  😢

Para el Peor chongo había uno si me acuerdo por la CT que se entraba a 1 sol y habia monstros que atendia y el higiena era horrible solo entre para salir más rapido

Editado por ElChango
Publicado

Con la sincerida y objetivida q me caracteriza  :matrix:

Mas Insalubre: La Miel

Mas limpio: Sirenas

Mas Orcos sucios: La Miel

Mas limpios guapos: Sirenas

Mas pokemones: La Miel

Mejores chicas: Sirenas

Mas Virus: La Miel

Mas sanas: Sirenas (Una vez vi al minsa temprano, plan de 4, sacando examen a todas) 

Mas inseguro: Palmeras

Mas seguro: Sirenas

Mas relojeras: Sexy Geishas

Mejor atención: Rio Santa (Nunca me  relojearon)

Que opinan? @Dereck-Lima @Economista12 @ll OSO PITUCO ll@MAESTRO ANDREA PIRLO :seriousbusiness:

• Haha 2
Publicado

No recomendaría Sirenitas (relojeritas) por los siguientes motivos.

* Los de seguridad joden a cada rato y maltratan a los hermanos arrechos.

* Las lazys son mecanizadas y relojeras en su mayoría y mucha operada tetas y culo de piedra las teen son pocas.

* El precio esta inflado 50 es un abuso entrada 10 no jodan.

* Si te sabes valorar como chonguero recorrido obvio no apoyaras este abuso y así no mantener a los cafichos y chupapingas asolapados que están detrás o por lo menos que les cueste mas a sus perras.

Eso estos hermanos bolivarianos Dios salve a Maduro nuestro proveedor de rosadas. 

• Me gusta 2
Publicado

No recomiendo la Miel en dias particulares, poruque vas a gastar 8 soles al agua, puras feazas,dodorias, picoros, ancianas,  cochinelas,  la mayoria rufianazas  faltosas. Aparte los venecos de seguridad te joden diciendop avancen , avancen, se creen tener el poder de joder y con muchas ganasde golpear a los hermanos,  varias veces se ven reportes donde golpean salvajemente a los parrocos hasta  dejarlos lesionados o ensangrentados.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Saludos hdl,

De Trujillo no recomendaría el chongo Pantaleón; en este chongo he tenido la mayor cantidad de malas experiencias puteriles en todo sentido,  mayoria de kines son federicas y para colmo relojeras y de mala atención en su mayoria venezolanas, personal de seguridad un poco faltosos,  servicios higienicos no son tan buenos paran sin agua y con mal olor, las paredes de los cuartos de las kines son de triplay, los cuartos de las kines solo tienen una horrible luz roja lo cual no me gusta en lo personal, es un chongo un poco oscuro y de un solo corredor, en la zona de parqueo frente a la boletería y puerta de ingreso siempre esta sucio y con un mosquerío fatal q tenia q pelear con las moscas para q no entren a mi camioneta y encima es el chongo q cobra la entrada mas caro de Trujillo

Editado por sandro562
  • Sad 1
Publicado

Yo prefiero palmeras, si bien es cierto no hay bellezas, a veces bajan delincuentes, cafichos, en resumen es tranquilo, nadie se mete contigo, los de seguridad no joden, no te dicen avancen, he visto que han agarrado hermanos con celular y solo les dicen que lo apaguen, después tranquilo. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, THOMAS SHELBY dijo:

Yo prefiero palmeras, si bien es cierto no hay bellezas, a veces bajan delincuentes, cafichos, en resumen es tranquilo, nadie se mete contigo, los de seguridad no joden, no te dicen avancen, he visto que han agarrado hermanos con celular y solo les dicen que lo apaguen, después tranquilo. 

Me di mi vuelta por palmeras hace un mes, ya que no vivo en Lima y me llamó la atención el contraste que es comparado con los de la zona de la estación Naranjal. 

A pesar de estar bien alejado por adentro es pasable, lo vi decente. Eso sí, no hay bellezas, es como si fueran de la Liga 2, comparado con Sirenas y SG. Todos tranquilos, nadie jode, ni los seguridad, ni las kines ni vi venecos de mal vivir. Con razón unas kines de un chongo trujillano me decían que no les gusta Sirenas ni Colmena, que ellas son Palmeras corazón. Por fuera hasta parece una discoteca donde se va a presentar una orquesta, por las gigantes pancartas de la entrada. Sí me pareció ver malogrados pero del tipo tranquilos, de los que no van a emborracharse. 

Como a las 10 me quité y las dos cuadras a la avenida estaban algo iluminadas con gente de la zona hueveando o haciendo hora. La avenida Chillón Trapiche si es oscura y desolada a esa hora pero aún así esperé tranquilo el micro que me llevó arriba al paradero del Metro. Luego ahí esperé con dos personas más. Bien desolada esa zona de Comas, sólo carros, camiones y combis. Pero adentro de Palmeras, super tranquilo, insisto, y pensé que iba a ser peor que Sirenas. 

Publicado

A ver creo que el peor chongo en La Miel, no solo porque es sucio, peligroso,, no existe control sanitario, el baño es una mierda, las sábanas manchadas, las putas son horribles (aveces cae una que otra guapita) los Orcos apestan a mierda, etc. Etc.

El mejor creo que es Sirenitas por su buena infraestructura, limpieza y seguridad, si bien la mayoría de su gente de seguridad son unos idiotas, yo aún no tengo ningún altercado con ellos en todos estos años, las reglas están hechas para cumplirlas, si ya sabes que no puedes sacar el cel, pararte como una pinga en las puertas o pasillos NO lo hagas, No justificó el mal proceder de los de seguridad, pero ya sabes que puede pasar si no te comportas...

Geishas también es limpio y seguro, aunque la mayoría de putas ahí son relojeras...

Colmena, los cuartos pasan piola, el baño es una mierda, los de seguridad no joden, el nivel de putas no es de mi agrado, pero ese es un tema de gustos.

Palmeras, este chongito es el que más me gusta, no solo porque caen flaquitas de mi tipo, si no porque no va tanta gente y es fresco, el baño pasa piola, los de seguridad no joden, si he visto que dejan entrar chulos al local, esto baja muchos puntos, después es tranquilo y te puedes sentar o parar en los balcones sin que nadie te joda...

Molino Rojo, solo fui 2 veces y no me apetece volver, el baño apesta a la mismísima mierdaaaaa!!!!! "Literal" el local no tiene ventilación y el hedor sumado al bochorno es insoportable!!!!  Si bien el local no es feo y las flacas están en algo, podrían mejorar considerablemente si se lo proponen...

Pronto visitaré el chongito Paraíso Club para conocer... Ya comentaré que tal.

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Siento que debo contar mi posicion, para mi el peor chongo que ido es:

Las sirenitas, y no solo lo digo por que es verdad los de seguridad te dicen circule, yo entiendo para evitar aglomeraciones pero es verdad que uno camina tanto q a veces se cansa y buscar  y no encontrar, es cierto q hay mucha variedad para escoger pero es cansado, las pocas veces q fui no me senti agusto, primero por ir recontra lejos para pagar, segundo q te ponen un collarin como si fuera tu rastreador, claro es signo de q pagaste, bueno asi fue ase tiempo, segundo pq el calor es insoportable dentro del local, y no lo digo pq haya mucha gente sino pq el sistema de ventilacion es ineficiente, en si es prehistorico tener ventiladores y para el antro q es supuestamente grande tener ese sistema, no se si lo cambiaron por aire acondicionado, no lo se, aparte q el servicio de ahi no se si sean relojeras pero si cuando me atendi con una kine esta cojuda me engaño q iva ser esto y el otro y se volvio exquista casi me peleo y lo iva llamar a seguridad, es asi que casi llego a mayores, pero bueno y dije ni mas aqui, pague 50 lukas al agua, asi que fue mi peor experiencia, yo nunca vendria a tomar a estos chongos no se pq lo hace la gente para eso me voy a un disco igual esta el precio, en fin y por ultimo a veces me eh sentido inseguro por esa zona, la verdad no pasa nada prefiero pagar a una flaca 50 soles y q me atienda superbien a pagarle a estas cojudas arregladas por el doctor max castro, en si yo pago por la atencion no por q sean cuerponas y bonitas, puede ser esbelta o face atractivo pero d q te sirve si te trata peor q a un perro, no pasa nada, este chongo ya casi no lo visito.

Ahora el mejor chongo q eh visitado para mi es el trocadero, claro en si ha sido el mejor eh iva regular antes de la pandemia donde veia variedad y el corredor izquierdo era un infierno ahi se concentraba la gente donde habian buenas, creo q ni habia seguridad o sino paseaba y por ratos se le veia, era un lugar agradable e inclusive habia asientos y de ves en cuando me ponia adescansar nunca llegue a tener un mal presente de este chongo, claro era sus momento y se podia hacer de todo, quizas eso es pasado, pero es el mejor q eh visitado. Claro en la actualidad deja q desear pero bueno son los cambios y ojala llegue a ser el chongo q era antes de la pandemia.

En la actualidad se puede decir que donde me siento agusto y voy asiduamente es el divinas que qda en san juan de lurigancho al lado del molino, quizas un poco menos en kines pero me siento muy bien en este local no hay muchas pero hay q comprender q recien comienza y espero q mejore, tiene un ambiente agradable, un aire acondicionado muy acorde a las tendencias de recintos de mayor afluencia y debes en cuando trae buenas para mis ojos, me siento en casa y puedo descansar sin q nadie me joda o conversar parado.

El olvido podria ser otra opcion pero el trato escuchado y otras cosas mas detalles, no covencen, en si hay variedad pero deberian tener mejor infraestructura, el primer piso es un recinto como jaula, y los cuartos son pequeños para variar, o bueno creo q algunos son demaciado pequeños, eh visto q algunas de otros chongos q voy vienen aqu sera pq hay mas clientela pero bueno en si este local le haria buena competencia ala colmena o sirenas, si mejorara su infraestructura y sean mas limpios, por algo no le dicen o decian cochinon.

Editado por pechofrio69
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Jajaja.... Interesante el tema y muy importante a las vez, para la data. Ahora que me encuentro por provincias (Cusco), por motivos personales, y bueno, tuve que recurrir al único y deplorable chongo  ese que hay en esta tierra, la verdad que es una porquería de chongo que visité en toda mi vida putera. Jamás había visto un chongo de malamuerte, un corralón que el frío y la lluvia te saca la miércoles; y peor con la pésima calidad de putas, nivel 4 para menos, es verdaderamente un fiasco de mancebia ese lugar. Personalmente no vuelvo más a ese establo de caballos, jajaja..., Porque se asemeja a la caballeriza del Potao, un lugar tétrico y con construcción de adobe y quincha. Un asco de lugar !!.

Publicado

EL CHONGO DE BETO, sería bueno rebautizarlo como LA CASA DEL TERROR  ( EX CHONGO DE BETO )... este chongo es una reverenda MIERDA EL PEOR CHONGO QUE HE PISADO LA MUGRE REBALZA LAS KINES UNA CAGADA SOLO UNA QUE PASABA PIOLA PERO LE APESTABA LA CONCHA EL BAÑO UNA PORQUERIA LAS CAMAS IGUAL, ME INMOLE DE PURO KAMIKASE, DEBERAS SI YO PENSABA QUE EL HILARES SJL Y EL SANGUCHON ERAN MIERDAS REALMENTE SERIAN EL MARRIOTT COMPARADO A ESTE BASURAL, INDIGNADO CONMIGO MISMO Y MI KAMIKASE ACCIONAR SOLO ESCRIBI ESTAS LINEAS PARA ADVERTIRLES Y DECIRLE A PIERO HIJO DE CHOY QUE ES UN CSM POR NO DEJARME ENTRAR Y FUE ARTIFICE DE MI PICONERIA Y DE ARRECHURA TOMAR ESTA FATAL DECISION.

PD. 

PONGAMONOS DE ACUERDO PARA QUEMAR ESE BASURAL :ah: 

• Gracias 1
Publicado
En 12/1/2023 a las 19:38, BROCK TAKESHI dijo:

El peor chongo definitivamente es sirenitas vip sin embargo es el más concurrido de lejos, las pocas veces que he ido nunca me he sentido como el parroco mas miserable, desde el pago de la entrada 10 soles  tienes que caminar como 3 cuadras de caminata los transeuntes te miran como bicho raro ya que saben que solo parroquianos salen de esa cochera, luego de tremenda caminata te ponen en fila india a pagar tus 2 soles o te puedes ir a la mierda con tus cosas y he sido testigo que hermanos que no querian pagar las 2 lucas simplemente los botaban del local 10 lucas de entrada al agua,encima el hdpta que ordena las mochilas te gritonea y te da de mala gana tu tarjeta, entras y todas son ex chongos en la consulta te tratan como si te estuvieran haciendo un favor si mucho te demoras preguntando viene un csm de seguridad a meterte presion a que circules subes al segundo y sigues viendo desmonte, te pones en la sala principal y ves full gente sentada chupando sola  como si no hubiese otro lugar donde chupar tranquilo, entras a las putas todas sudadas en este calor de mierda , cuartos sin ventilador, tres poses a lo mucho bastan para justificar lo pagado, parece una marathon de relojeo entre putanas compiten quien bota mas rapido de su cuarto, pa remate sales y otra vez el hdpta de las mochilas de forma prepotente te dice ubica tu mochila ps que quieres que yo lo haga, que tal concha csm,

Mencion honrosa para el geishas la ultima vez que fui casi me agarro a los golpes con un mamawebo de seguridad que me apunto con laser a la cara por que andaba en plena consulta a una mereca , felizmente que fui con gente si no ya estaria en bolsa plastica.

Era la misma tematica del lady scort, si bien ya desaparecido fue el peor chongo que entre x la porqueria de kines que llevaron , una seleccion del infierno de las peores relojeras y estafadoras del mercado... 

A ese hdp de ese dueño deberian cerrarle todos sus chongos x las webadas que pone, el unico que salva es el scarlet de chiclayo ...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

De los mas conocidos  en Lima de peor a mejor segun mi criterio

1. LA MIEL. Tetrico y cuartos monses pa la carniceria pero muy barato los servicios totales, jermas monses, salvo alguna aparicion

2  TROCADERO. Local muy viejo y no voy hace tiempo, jermas monces

3. BOTECITO. Resurgio de las cenizas, mejoro en jermas, pero me da pereza manejar hasta alla

4. MOLINO ROJO. Regular en todo y barato, pero muy compacto, jermas en algo

5. EDEN. Creo que sigue CERRADO, jermas monces, a veces algunas rescatables, pero la infraestructura le falta

6. HS DEJAVU. Cuartos chevere con sillones tantricos, barato y regulares jermas en pandemia, actualmente monces y cae la mancada seguido

7. HS RIO SANTA. Cuartos regulares, tambien con sillones tantricos, jermas regulares y nuevos valores, cae la mancada tambien

8. COLMENA. Actualmente el mas tranquilo, te tratan bien, regular las jermas y no tan caro los totales, el mas parejo pa mi hasta estructura

9. CONDESAS. Mas acojedor, y xevere muy tranquilo, a veces encuentras buenos valores, pero muy lejos caraxo

10. PALMERAS. Actualmente CERRADO, fue el mejor pa mi, fines de semana bajaban teens rikas y nuevas, local chevere, lastima, ojala reabran

11. CUCARDAS. Antes de pandemia fue el 1ro de Lima ERA  el exclusivo mas xevere y asequible con las mejores jermas en 2 turnos, ahora q recien reabrieron cobran igual pero esta hasta las webas en general 

12. SEXY GEYSHAS. Mas conocido como KUKY/GEYSHAS Aqui acabaron las cucarderas MILF, en sus 2 turnos encuentro variedad y las mejores carnes de Lima, pero en este local e tenido los peores maltratos de los imbeciles de seguridad, aunque soy un maldito chino terco,  y la infraestructura tiene q mejorar mas, facil deben hacer 2do piso

13. SIRENITAS. Pa mi,  el mejor en infraestructura actual de Lima, 2 pisos cheveres, 2 turnos tambien pero las jermas son regulares nomas, su seguridad tambien eran muy jodidos pero menos  q GEYSHAS

Ya de alli las callejeras  y NO como las de ANTES q eran gordas, feas, viejas  y transformers. Ahora son TEENS, rikas pero polvos CAROS con telos cheveres en SALAVERRY Y MEGA de los OLIVOS, RISSO y alrededores de LINCE, mercado CUAVES y alrededores de V.E.S., Mall del SUR de S.J.M. y ultimo dejo a GRAU y alrededores del CENTRO de LIMA, sus hoteles cercanos hasta las webas y te pueden robar, pa colmo vivo cerca caraxo

Publicado

Para mi el peor chongo es Skatlett Vip ex Babilon, ex Ninfas, una total mrd, encima que está metido, no tiene pista. Al entrar te piden 10s de entrada y no tienen sencillo, quieren que dejes tu DNI par que pagues cuando salgas, te cobran por dejar tus cosas, no te dejan entrar con gorra, no te puedes quedar parado, te empujan cuando estás consultando, un solo ventilador para todo el chongo, los cuartos no tiene ventilación, paran abombados, las putas tienen que llamar a los de seguridad para rocíen el ambientador a cada rato. El baño un pantano, no se puede caminar, una vez lo encontré todo vomitado, solo tiene 1 urinario personal, la palanca del water no jala, no hay agua,  el grifo está malogrado. Día de semana puro desmonte, se está esparciendo la mañan de cobrar adicionales. 

y como cerca del pastel, palmeras está cerrado gracias a este local. 

espero que cierren su tema para que nadie más sepa nada de este lugar de mrd

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • 3 weeks later...
Publicado

he tenido muy malas experiencias en un par de sitios, uno fue al primer chongo q fui un viernes q estabamos en la palomillada con unos patas de la chamba y acabamos por ese lugar q estaba por las cucardas esto fue hace bastante tiempo, bien mal aspectoso el sitio no pasaba nada con las q estaban, pésimo de los 3 q fuimos solo 1 se atendió

otro sitio hasta las webs q me llevaron fue en Trujillo, el local hasta las patas pero si habia buen material y colombianas cuando recien iban llegando, pero lejos el sitio no habia luz no habia agua esto habrá sido por el 2015 q estaba chambeando en el norte