Jump to content

QUE CHONGO ES EL PEOR CHONGO, QUE CHONGO NO RECOMENDARÍAS Y POR QUÉ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Geishas es el peor: kines de mala calidad en su mayoría estafadoras y relojerasa. Los de seguridad son abusivos y paran masacrando a los hdls

• 1 month later...
Publicado

SIRENAS ES EL MAS PIORR ...... POR LAS SGTES RAZONES:

1.SUS CUARTOS MIDEN  MEDIO METRO CUADRADO ... UNA   POCILGA

2.NO HAY AGUA ... una mierda ......   y nadie puede decir lo contrario ..de que carajos  sirve que tenga todo enmayolicado .....cuando no hay lo mas vital--- . he  ido  un par de veces .. y la misma jarana todas  esas veces ......

3.SON RELOJERAS AL MANGO  esa PUTAS-..... ALLA  LOS q   toleran   esa actitud ..... YO hago valer lo que pago .... aqui y  en LA CHINA 

4. FEMINAS SOBREVALORADAS... aqui abundan las siliconas, las cirugias ... qiue dan miedo.... full maquillaje...  el vestirse con tacones tipo la chola CHABUCA , no las hace mas sexys o deseadas........prefiero mil veces ver a una mujer con su atuendo natural .... ya saben a lo que me refiero ... 

5. ES CARO------- y aqui hay que hacer la diferencia clara entre  CARO Y COSTOSO .... SI NO LA SABEN...PUES SE LOS DEJO DE TAREA-

6.SUS TRAGOS ... UNA CAGADA---- 

7. SUS MAQUINAS EXPENDEDORAS... una  huevada .... O NO FUNCIONAN..y se tragan tu moneda.... O LOS PRECIOS SON EL  DOBLE  DE LO Q ESTA EN LA CALLE... 

8. TRATO A SUS CLIENTES...... UNA REAL OFENSA... YO NO PERMITO que me esten manoseando con el cuento de si llevo algo  inadecuado ...  .. no soy DELINCUENTE.. ni tampoco ACOMPLEJADO para que  me dicten que es lo que puedo o debo hacer ...... alla los INSUFRIBLES ....si alguna vez sufriera un atropello en cualquier local... al dia sgte no la cuentan

y asi puedo seguir enumerando .... 

RESUMEN ---- ES UNA  CAGADA DE  LOCAL ... SI ALGUNOS LE REVIENTAN CUETES A  ESTA CASA DE  LENOCINIO  ... ES  SU ROLLO ...NO EL MIO--

• Me gusta 2
Publicado

Definitivamente los chongos en Iquitos , que están en San Juan pasando el aeropuerto son los más feos de todo el país ...Infraestructura cagada,  la primera vez que fui hace 6 años , los cuartos nl tenían luz , las kines tenían baldes para asearse , el nivel bajo bajo y dudo que la mayoría de feminas tengan controles .

Lo mismo este año que fui , no había ningún cambio más que la desaparición de uno de los antros.

• Me gusta 1
Publicado

La miel del cono norte causa el peor porque en la rockolla con 1sol antes ponias 3 temitas ahora solo 2 , alucina!

Publicado

De los peores sin duda sirenas y geishas más que todo por la seguridad llena de chamos abusivo ....

De lo mejorcito según mi criterio por comodidad dejando atrás las flacas infraestructura etc , el bote sin duda la libertad de caminar tranquilo sin que me apuntén con un laser o venga un perro mugroso a joder con su circulen o me saquen x sacar el fono entre demás abusos para mí la libertad que tienes ahí es una comodidad que no ves en otros chongos .

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, Akagami Shanks dijo:

De los peores sin duda sirenas y geishas más que todo por la seguridad llena de chamos abusivo ....

De lo mejorcito según mi criterio por comodidad dejando atrás las flacas infraestructura etc , el bote sin duda la libertad de caminar tranquilo sin que me apuntén con un laser o venga un perro mugroso a joder con su circulen o me saquen x sacar el fono entre demás abusos para mí la libertad que tienes ahí es una comodidad que no ves en otros chongos .

L a  libertad lo es TODO .....LIBERTAD DE   sentarte y relajarte en un sillon... sin qu nadie te  fastidie .. LIBERTAD DE caminar por un pasillo sin presion ... o entrar a un local con tu bebida ,  caramelo , chicle, galleta  cigarro O con tu propio preservativo ..etc etc.. y que te digan "" UD   NO PUEDEN ENTRAR. con eso ""... porqu adentro se vende ,??.....  .. . politicas o reglamentos  propios de administraciones imbeciles  Y soberbias ..... ... ESAS ESTUPIDECES las he encontrado en LA S SIRENAS , GEISHAS , COLMENA, LA ESTACION(donde  un simio  veneco  hizo  un ademan de puño.... si lo hacia ,  ese tipejo  NO LA CONTABA ese mismo dia )..... 

EN  LOCALES como EL TROCA,  EL BOTE , SUMISAS,, CATALEYA , NO encontre esa tonta  directriz .... ..... MUCHA gente NO se hace respetar  y acata como ovejita con tal de ""cachar a sus engreidas""... NO se q clase de educacion con autorespeto habran tenido.....

SALUDOS  a todos LOS HDL ... Q  se hacen respetar........... 

• Me gusta 1
Publicado

De los que he ido diria que la Miel ex olvido y el lolitas - Ambos huelen a pichi y las venecas son bien cochinas y gordas (sobretodo en lolitas)

• 1 year later...
Publicado

El peor chongo de lo que ví es el Casanova de huachipa. Actualmente es una mierda ése chongo. Las kines hasta las huevas, feas y mala gana y encima los venecos muertos de hambre que te tocan la puerta a los 2 minutos