Jump to content

REENCUENTRO CON MI EX

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos después de tiempo escribo, ya no he podido ir a bote ni menos el troca solo di un ranking de una canina en el bote cuando fui

Bueno paso a contar mi relato el año pasado justo después de la pandemia me volvi a encontrar con una ex después de cerca de diez año, ella ya tiene su hijito y yo tengo también dos, la cosa es que siempre le escribía por face y después que conseguí su número por wasap, son esos amores que te marcan y no olvidas así te hallas casado o estes con otra flaca, ella y yo estuvimos cerca de una año en el pasado en el cual solo tiramos una vez por cosas del destino y problemas familiares que tenia terminamos y nos dejamos de ver porque tuvimos problemas y como que no nos hablamos medio año

Luego de nos hablábamos pero solo como amigos pero solo de vez en cuando, pero no nos volvimos a ver en esa temporada, luego de un año conocí una flaca con la me comprometí después de año y tengo dos hijos, y como cosas del destino cuando mi flaca estaba embarazada ella se comunica conmigo y también me dice que va a tener un hijo, bueno como yo estaba con la mama de mis hijos como que no me choca solo la felicite y todo

Después de cerca de nueve año nos volvimos a ver, me conto que estaba separada del papa de su hijo y que el pata estaba en provincia y que casi no le pasaba nada y estaba triste porque se sentía sola y lo que ganaba no le alcanzaba, entonces le dije para vernos que la invitaba a comer con su hijito, fue un domingo que fuimos a almorzar y conversamos como 3 hora mientras que su hijo jugaba, luego la acompañe a su cuarto y mientras su hijo entraba aproveche y le meti un chape lo cual no rechazo y le dije que quería volver a verla ella se rio nada mas y me dijo que ya nos comunicaríamos

Bueno después de eso nos escribíamos y yo le decía que no había podido olvidarla a pesar del tiempo que me seguía gustando lo cual ella respondía que también pensaba en mi por a pesar de haber terminado solo que como la busque pensaba que ya no sentía nada por ella y cosas así

Después de un mes de la salida me dice que estaba en apuros porque no podía pagar su cuarto a lo cual yo le respondió que podía apoyarla y que si nos podíamos encontrar para darle la plata, a lo cual ella me dijo un día en particular saliendo de mi trabajo, la cosa que nos encontramos a eso de las 5 por el centro de lima y cuando la vi comenzamos a conversar y comenzamos a besarnos ella tiene un culazo, a lo cual comencé a agarrarlo y ella no decía nada como estábamos cerca de una zona de telos en el centro de lima le dije que fuéramos a uno mas tranquilo a lo cual ella lo pensó pero accedió, al llegar al cuarto comenzamos a besarnos y yo sobándole el culazo ya estaba fierro, lentamente le saque la blusa y comencé a chupar sus senos a lo cual ella solo gemía comencé a bajar por su ombligo y le comencé a quitar el pantalón que tenía con su calzón y en eso veo que tenía la papita rasurada y limpiecita a lo cual no pude evitar y la comencé a sopear cosa que no había hecho cuando estuvimos(solo fue un polvo de templado) en cambio ahora si mas rico la calatee todita y vie su culazo en plenitud yo estaba recontraarmado  y la volví a sopear que rico como gemía, me heche a la cama y ella sin dudarlo me agarro la pinga y se la metió a la boca y me metió una chupada como nadie pasaba la lengua hacia GP y todo me volvía loco y yo agarrando ese culazo, después no lo pensó dos veces y se metía mi chulapi ella estaba mojadaza que rico se sentía a pesar del tiempo y que es mama que rico ajustaba y comenzaba a moverse y gritar, después le di misionero con todo y chapes pero no podía terminar sin darle de perro para saborear ese culazo como 20 minutos de puro cache que rico, cuando estaba apunto de terminar me saco la pichula para no terminar adentro y le salpico toda la leche en su espalda y ella solo decía que rico me hiciste terminar, y su conchita como goteaba y se quedo parada con cara de satisfacción, luego nos fuimos a la ducha y nos bañamos juntos

Comenzamos a conversar me conto que nunca había hecho esto que no había estado con nadie después del papa de su hijo como 6 años que tiraba, eso me arrecho mas así que fui por segundo polvo casi igual sopeada chupada y todo, después de terminar descansamos un rato ella se fua a bañar como ya para cambiarse porque había dejado a su hijo solito, pero yo no podía irme sin reventar ese culito y la volví a jalar cuando se la quise meter por el culo me dijo no nunca le hecho por ahí y creo que era verdad porque no quería entrar a lo cual yo insistí con chapes y todo ella se dejo llevar y se la comencé a zampar despacito a lo cual ella solo gemía de dolor hasta que se la zampe por completo y le comencé a dar parejo full perrito hasta terminar que exhausto y ella solo me decia me duele ahora voy a caminar raro y solo se reía pero bien que le había gustado

Después de esa vez siempre conversamos por wasap y de vez en cuando nos vemos solo para tirar, a lo cual yo la apoyo cuando necesita y cuando yo puedo, por eso por el momento ya no bajo al templo ni al bote ella me deja seco cuando nos vemos pero ya regresare por esos lares

Bueno hermanos esa es mi historia que quería compartir   

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Buen relato hermano, pero firme eso que no ha tirado con nadie por un tiempazo y que te la encuentras con la papa pelada a mi parecer es florazo. En fin, buen relato.

• 2 weeks later...
Publicado

Hay chicas que después de separados no se meten a tirar por tirar ,alguna se quedan quietas , y sobre que abajo estaba pelado , fácil sabía a que iba o en que iva a terminar   total alguna vez fueron pareja  y ya hay esa confianza .