Jump to content

La hermana de mi pata

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno esto viene sucediendo desde el año pasado ,aca en el norte del Perú, 

Tengo amistad de años con un pata que me reservaré su nombre siempre hemos andado en la chacoteria de toda la vida 

Una vez nos paso un percance fue donde le preste atención a su hermana que es una mamá muy joven 21 años y la mire con otros ojos ,su mamá como me conoce me dijo que ese día por favor la movilizará para solucionar dicho percance ,entonces que conversamos intercambiamos números ,la chica es guapa buen cuerpo es pequeña pero tiene su colita redonda y manejable,

Uno de esos días le escribo para pedirle el número de su hermano ya que había cambiado y comenzamos a chatear y contarnos de nuestras vidas ,y lo mal que le iba a ella en sus relaciones, cierto día quedamos para aplicarnos un porrito (marihuana )ya que la flaca consume al igual que yo ,entonces nos fuimos en mi moto buscando un lugar cómodo y recordé un parque de una urbanización cerrada  que no jode nadie ,la flaca estaba en vestido empezamos a conversar y fluyeron las cosas y en una de esas ya me la estaba mordiendo y paleteando duro en eso  le toco su vagina y uff estaba mojada completa y como todo fluyó bacan y el parque se prestaba nos calentamos bien y saco mi martillo y la flaca me comienza a dar un rico oral,la flaca parecía experta en este arte lo hizo tan rico que después de un rato me vine en su boca y la flaca se lo toma asu una locura ,después de ya terminar hablamos un rato nos reímos de lo que había pasado y nos quitamos rumbo a dejarla laflaca no contaba con mucho tiempo, desde ese día hemos quedado unas 5 veces más y no.nos  dado tiempo de ir a un telo solo an sido  aventuras cortas , regresare con otro relato