Jump to content

Kiara chibola de agencia Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos, aqui les traigo un rating de hace unos dias, esta chibola ya la habia visto pero recien me atiendo

1. Tipo de Rostro: cara redonda, de chibola bandida. 
2. Edad: 18 años
3. Talla: 1.55 por ahi
4. Color de Piel: no es blanca pero tampoco morena, algo trigueña diria
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, algo de cintura, poca barriga, senos medianos, no resaltan mucho
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas, culo parado y rico, piernas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, por el seno, en un brazo, otro en una pierna, no me incomodan los tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: se viste normal, no aparenta ser de la nota pero la cara de bandida la delata
9. Ajuste Vaginal: al principio si le senti ajuste, luego se moja y como si nada, le entra toda. 
10. Sexo anal: si lo da, lo vi apetecible y le di
11. Mamada: se atora con el muchacho, chupa desde la base del tronco hasta la puntita, juega con la lengua, la cachetie con la pinga y me miraba con ojos de arrecha, se nota que tiene experiencia. 
12. Relato del Servicio: andaba con las bolas llenas y busque números por Internet, vi una publicación clasica de agencia y pedi la info, entre las chicas estaba esta de 18 y la pedi, ya la habia visto en otros números de agencia, no se si sera la misma agencia que cambia de número, bueno me hospede y llego a los 25 min, ya andaba apurado, la vi con cara de mañosa y la hice entrar, ya adentro empieza a calatearse, y yo igual, la pongo a cuclillas y a chupar pinga, lo chupo unos 4 min y la pare porque andaba bien arrecho y ya la queria cachar, la pongo en la cama y empiezo en misionero, ahi senti el ajuste inicial, y le di mas y mas, luego la pongo a montar primero normal y luego invertido, se movia vien y rapido que me iba a hacer acabar, le veo el anillo como que ya tenia su uso, y la pongo en 4, ahi le pregunto si hacia anal por adicional y me dijo que sí, como ya no le sentia ajuste le pedi el anuel, se echo lubricante porque dijo que le dolia, y si sufrio para entrar, ya cuando entró el cabezón le di más hasta meterla bien, la flaca gemia pero eso me arrechaba más, no abre aguantado ni 5 min y me vine ahí, bote arta leche en el pre, me fui a duchar porque andaban que me llamaban, y sali altoque, la chica se iba a bañar después. Fue un solo polvo porque tuve que salir, sino le daba otro polvo pero para cogerla por el culo de nuevo. 
13. Higiene Personal: llego limpia, se iba a bañar después del mate. 
14. Besos en la Boca: si da, pero solo le pedi al principio porque después ya tenia mi pinga en la boca
15. Precio: 160 la hora y el anal fue adicional. (me cobro 50 más, no se si sera su tarifa constante o porque solo fue un polvo) 
16.Telefono / Anuncia / Local: la saque de agencia: 959410374
17. Número de Habitación: - 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de mi telo de costumbre todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10
20. Comentarios Adicionales: la flaca no ajusta mucho, ya es mama por lo visto, solo fue para probar y quitarme el clavo de cogerme ese culo, no creo repetir. 

Espero les sirva mi rating, y ojo, no la estoy recomendando ni nada, ya depende de gustos.
Saludos hermanos. 

Publicado

Hola, supongo va a cualquiera, yo elegí el hotel y la chica llegó. 

Saludos hermanos.