Jump to content

Flor cusqueña - C03

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rankankan del día martes 10/01

1. Descripción del Rostro: achinada, algo simpática, pelo largo lacio, seria de rostro redondo, ojos negros. Cuando sonríe la caga, dientes separados jaja, pero no es fea...

2. Edad: 21+- 

3. Talla: 1.63 aprox estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, no resalta su cintura, senos tirando para medianos, pezones negros erectables al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: con tacos parecía que tenía su culito pero es plana, piernas acorde un tanto delgadas, caderas no resalta. Es una especie de tamalito criollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con  huecos.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No, pero se deja meter dedo. Casi se me antoja romperle el culo.

11. Mamada: monse, unos 3 minutos pero no tiene técnica pareciera nueva chupando pija o no le gusta simplemente.

12. Relato del Servicio: Fui de tiempo para ver el material, como comenté en el off topic me enrrumbé por ericka pero no la encontré... llegué temprano en el trocamovil, luego de hacer la cola estuve buen rato paseando mientras se acomodaban las putas... en el corredor C02 vi una flaquita rica, buen cuerpo, joven bonita sonrisa, parecía de la selva, con un bikini negro sino me equivoco, varios hermanos se acercaban, casi le entro pero me ganó un tío. alado de ella (C3), la vi a la susodicha detrás de su puerta, entre tímida y seria le consulté ... le dije si me podía hacer puro oral . me comentó que a 35 soles, el tiempo maximo 25 minutos la sesión, no hace adicionales. La pensé y como no salía la flaca del 01 me di una vuelta y pactamos. Le cancele y ella se empezó a desvestir,  le quize dar un pico y volteó la cara, parecía una niña acosada XD, se dejaba besar el cuello y los cachetes, media luna, manoseo por aquí y por allá menos en su zona V, no me permitió pulsearla, y empezé a chuparle las tetas, sus pezones ya estaban erectos, no son nada rescatables la verdad, pero estaban duritos, naturales, por eso los lacté por un par de minutos. Seguidamente me pone el pre y le pide que se arrodille, empezó a chuparla, apenás se metió la cabeza y dos centímetros de cuello, me decepcioné pero por lo arriola su cabezita la empujé y se lo comió un poco mas, sin embargo no me gustó el oral, echado tambíen le pedí que siguiera un rato ... pero no pasaba nada, se echó su lubri y la pongo al filo, hermanos para qué se sintió buen ajuste, aunque fui el primero también creo,,, ella gemía despacio, pero volteaba la cara, no quería ver como estaba siendo penetrada, se tapaba con su cabello... luego se montó encima, vaquerita, aquí estuvo bueno, no se movía pero le entró todita mi banana, pese a que se echo poco lubri, fue buen rato de placer darle en vaquerita, se movía poco pero se sentía rico el ajuste... 3era pose perrito, no resalta mucho su culo pero el ajuste compensaba, y le metía dedo,  ese ANO parecía sin uso, sinceramente queria darle por ahí, casi le doy pero no se dejó, seguí jugando con mi dedo mientras le daba en 4, gemía suavamente... al final la puse en misionero.. para mi deleite me gustó mucho ya que el ajuste se incrementó, debe ser xq se secó el lubri pero aca le empezé a dar duro, gimió un poco mas pero de dolor, no gritaba solo ponía  su cara de dolor y la volteaba hacia un lado, como que quería despegarse de mi chala movía un poco sus piernas y entreponía su mano  ptm eso me arrechó parecía que la estuviese violando así seguí unos  4 minutos y voté toda la milk...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: media luna solo en el paleteo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas/ 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: El bote 

17. Número de Habitación: C- 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la ajustada mas nada.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que antes trabajaba en Sullana como un año, y aquí tiene dos meses ... también me comentó que era de Cusco, la flaca es sumisa, nunca salío de su puerta, para atrás tienes que asomarte para verla, su cuerpo está en debe (tira para cuadrada), pero su piel cuidada, sin embargo su ajuste y ver esa cara de dolor mientras la penetraba me causó placer, por ello el puntaje. Servido hdls
  • Me gusta 1