samtopson Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado 2. Edad:32 +o- 3. Talla:1.65+o- 4. Color de Piel:TRigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo , eso me llamo la atencion , tiene una cinturita, casi nada de bvarriga y buenas balas. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culazo, piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta:traje de mallas negro 9. Ajuste Vaginal:40% poco ajuste 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada:pesina, por cumplir 12. Relato del Servicio: Ese dia estaban rayando la fila de la 1 , 2 , etc , y vi a esta beba de buen cuerpo, todos los cuartos estaban ocupados y bueno la vi y me gusto el cuerpo, ya me parecia medio raro que poca gente le entraba pero bueno decidi arriesgar porque ese cuerpo me llamo la atencion, mamada por cumplir pesimo servicio, de alli me subi encima y no se deja dar muy bien, aparte tiene un humor de mierda, a la 2da pose me estaba diciendo concentrate y puff me puso enojado, me toco una relojera csmre, bueno en perrito se le ve la cintura mas pequeña y culazo ufff bueno aca me sadiquie y ya , 3 poses y apurando la falca, no los vale . decepcionado 13. Higiene Personal:se lavo su concha al terminar 14. Besos en la Boca: no doy 15. Precio:40 dinacoins 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ordenado 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4/10 solo por el cuerpo, y en 4 se dejo dar, por lo demas relojera y jodida 20. Comentarios Adicionales: intente probar y me queme , nada mas que agregar 1
Publicaciones recomendadas