Cyprus_Icaro Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro delgado pequeño semiovalado maquillaje suave,le vi unos 2 barritos en la cara no incomodar,cabello largo lacio 2. Edad: 28 por ahí 3. Talla: tiene su tallarín 1.67 debe ser 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,sin wantan,senos medio disponibles para el lacteo 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,buen culo mediano en el espejo se ve fenomenal xd,piernas suaves gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar algún tatuaje o algún chuzo de cualquier operación .limpia limpia 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido transparente rojo con zolcan 9. Ajuste Vaginal: 40% lo bueno que mientras cacha sola se va lubricando esa chucha 10. Sexo Anal: si lo da 11. Mamada: harta exp full GP con roses a los gemelos normal agarraba su cabeza 12. Relato del Servicio: haber al llegar al monalisa primer corredor cerrado disponibles los otros corredores me sorprendió la cantidad de gente que esperaba a lisa unos 6 webones pegados a su cuarto wtf como se nota el paso del time y las malas noches en fin, me di algunas vueltas safo al ñoba al salir veo a está flaca me quedé medio cojudo al verla se parece harto a una flaca de mi chamba que le tengo un hambre csmre sin más me acerque consulta básicas y pa adentro le cancelo me la apego por detrás le empiezo a puntear que rica sensación la volteo le saco su vestido le chupo las tetas suavemente la flaca me saca el polo altoque me quito el lompa y empieza el mameluco yo parado ella en cuclillas,luego se pone piernas abiertas al filo le doy misionero a full dobla las piernas la pongo de costadito,una pierna al hombro y más variantes pido que me monte de espaldas para ver ese culo que rica sensacion me pide que le dé de perro le hago caso buen culo aguanta pinga a forro le daba lo más duro que podía plac plac plac acá sentí como lubricaba su chucha feo se pone boca abajo que bien entraba toda la gampi sentí que me venía pero nika la lleve al espejo para darle paradito le revente la cuca acá estaba desatado csmre la morbosidad por pensar que me cachaba a una conocida csmre salió todo la leche 13. Higiene Personal: nada de malos olores piel suave ,buen olor del body 14. Besos en la Boca: piquitos suaves por la arrechura 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: creo que sí volvería si no hay mucha novedad me gustan las flacas de este prototipo con buen tallarín,buen culo,buenas tetas aguanta pinga duro ,Diske se piensa quedar hasta marzo
Esta es una publicación popular JOKER Publicado 14 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz recta, boca mediana, labios solo algo carnosos diría, cabello negro, largo. Es simpática para mi gusto, bonita sonrisa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 años calculo 3. Talla: 1.64 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Mediana, entre delgada y un poco empatada diría. Cintura: Poco diría. Barriga: Sí tiene algo de barriga o rollitos. Senos: Medianos naturales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Normales. Culo: Mediano para grande trabajado por cirujano diría. Piernas: Ligeramente gruesas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo un tatuaje en el antebrazo izquierdo, una estrella más o menos chica y algo diseño más al costado. 8. Apariencia / Vestimenta: Malla transparente rosa, adentro con ropa interior color negro. Sin brasier. 9. Ajuste Vaginal: 59% 10. Sexo Anal: Indicó que lo da por 30 soles más. 11. Mamada: Corto tiempo, pero lo hizo con entusiasmo, solo un toque les dio unas lamidas a las esferas del dragón e hizo intentos de GP. 12. Relato del Servicio: Era la primera vez que la veía, estaba sonriente en su marco, me acerqué para hacer las consultas de rigor, me contestó amable con algo de rapidez, no lo pensé más e ingresé. No hubo previos, se desnudó rápido y comenzó con el oral, de arranque le pedí en cuatro quería ver ese trasero y comenzamos la faena, cambiamos al filo de la cama, piernas abiertas, piernas al hombro, me acercaba a sus pechos, pero sutilmente me retiraba, me dio uno que otro beso al cuerpo. Paré para ponerla de costado en el filo de la cama, ahí me acomodé y le di un rato. Luego me eché en la cama y se subió a cabalgar, que bien se veía arriba, cambió de posición de espalda (cowgirl invertido) y siguió moviéndose cada vez más rápido hasta que me hizo venir. 13. Higiene Personal: Se lavó al final la flaca. Todo bien. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones, todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 20. Comentarios Adicionales: No me dejó los pechos totalmente a disposición solo por momentos cortos luego sutilmente me sacaba. Vivió la faena un poco. No sé si volvería, tengo dudas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo HDL's. Procedo con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
Ecos Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/111445-mishel-🇪🇨-r37-cara-de-pocahontas-🤙🤙🐎🐎/ 1
Publicaciones recomendadas