Jump to content

Paola de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz algo chata, labios provocadores y cabello negro lacio y largo

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatada/algo de cirunta/nones/normales algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/bueno para su estatura/de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, entre las tetas, espalda, etc

8. Apariencia / Vestimenta: jean y puti top

9. Ajuste Vaginal: 60% luego afloja

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio: el cíclope se puso inquieto y como era tarde busqué el contacto de esta laica por estafa que llegó a los 20 minutos al hospedaje dónde la había citado. Después del saludo, procedí a verificar el material y pasar mano por ese culo y cadera que me iba a comer. La laica se pone de rodillas para mandar saludos a los HDL y lo quiso hacer sin Condorito a lo que me opuse y después de colocar el jebe se dió un concierto en do mayor, normal, pero se toma su tiempo, no boloñea. Cabalgó y acá fue un poco tosca, golpeó mucho a los huérfanos con sus sentones 🥺, luego de costado, misionero y para terminar en cuatro, se veía buen panorama porqué tiene buen culo

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 952288111

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo

19. Puntaje de Atención (0/10) 5.5

20. Comentarios Adicionales: el segundo polvo fue casib igual, con el inconveniente que no me aceptó la pose de las tijeras porque no le gustaba. Moja sola la laica y se queda el tiempo pactado, para ser la primera vez está bien.