Jump to content

Leslie/Mishel perucha hab 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado pequeño semiovalado maquillaje suave,le vi unos 2 barritos en la cara no incomodar,cabello largo lacio 

2. Edad: 28 por ahí 

3. Talla:  tiene su tallarín 1.67 debe ser 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,sin wantan,senos medio disponibles para el lacteo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,buen culo mediano en el espejo se ve fenomenal xd,piernas suaves gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar algún tatuaje o algún chuzo de cualquier operación .limpia limpia

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido transparente rojo con zolcan

9. Ajuste Vaginal: 40% lo bueno que mientras cacha sola se va lubricando esa chucha

10. Sexo Anal: si lo da 

11. Mamada: harta exp full GP con roses a los gemelos normal agarraba su cabeza

12. Relato del Servicio: haber al llegar al monalisa primer corredor cerrado disponibles los otros corredores me sorprendió la cantidad de gente que esperaba a lisa unos 6 webones pegados a su cuarto wtf como se nota el paso del time y las malas noches en fin, me di algunas vueltas safo al ñoba al salir veo a está flaca me quedé medio cojudo al verla se parece harto a una flaca de mi chamba que le tengo un hambre csmre sin más me acerque consulta básicas y pa adentro le cancelo me la apego por detrás le empiezo a puntear que rica sensación la volteo le saco su vestido le chupo las tetas suavemente la flaca me saca el polo altoque me quito el lompa y empieza el mameluco yo parado ella en cuclillas,luego se pone piernas abiertas al filo le doy misionero a full dobla las piernas la pongo de costadito,una pierna al hombro y más variantes pido que me monte de espaldas para ver ese culo que rica sensacion me pide que le dé de perro le hago caso buen culo aguanta pinga a forro le daba lo más duro que podía plac plac plac acá sentí como lubricaba su chucha feo se pone boca abajo que bien entraba toda la gampi  sentí que me venía pero nika la lleve al espejo para darle paradito le revente la cuca acá estaba desatado csmre la morbosidad por pensar que me cachaba a una conocida  csmre salió todo la leche 

13. Higiene Personal: nada de malos olores piel suave ,buen olor del body

14. Besos en la Boca: piquitos suaves por la arrechura

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: creo que sí volvería si no hay mucha novedad me gustan las flacas de este prototipo con buen tallarín,buen culo,buenas tetas aguanta pinga duro ,Diske se piensa quedar hasta marzo