Jump to content

Buscando A Mi Marido El Gran Hermano Yurnero!

Publicaciones recomendadas

Publicado

En estos días se ha visto la ausencia del gran hermano yurnero se sospecha que haya desaparecido sin dejar rastro alguno por lo que suena alarmante a la vez preocupante :sweat: para sus hermanos, amigos, kines que no tienen la menor idea de donde pueda estar.. lo más raro es que no haya escrito algún comunicado antes de marcharse lo que da a entender que sea un secuestro.

Lleva días sin conectarse mayoría de los hermanos le escriben y llaman a su persona pero no responde su última actividad fue el día 30 de junio a las 12:03 am con este último mensaje

jajjaja pucha si le manda a brock lesnar lo cagas en una jaja

Respondiendo en el rating del venao @@Aguren10 de tal manera que el FBI, la dirincri, suat y la policía nacional del Perú abrirán un proceso de investigación a los que este envuelto en ese rating incluyendo mi persona para recoger datos e información..

Por otro lado pido a todos los venaos que envíen palabras de aliento para el gran hermano para que pueda regresar a la comunidad su falta de presencia afecta a los pollitos que lloran desesperadamente por su ser querido...

atte: trome "vale menos informa más.."

Y U R N E R O

*Ya no tengas miedo por que
*Una luz de esperanza
*Recorre es tu vida,
*No llores más por que
*El camino de la salida esta cerca
*Ríe y sonríe que las penas quedarán en el
*Olvido y serás feliz para siempre.

Publicado (editado)

Mientras tú te preocupas por el hermano @@yurnero ese man la esta haciendo linda seguro con una de sus musas, no hay por que preocuparse man, ya se conectará y nos contará sobre su ausencia y sus merecidas vacaciones. Pero también supongamos que le halla pasado algo, ya que nadie esta libre de nada, ahora hasta en tu hato estas inseguro, con tantas malas personas que diambulan para hacerte daño o robarte.. mis palabras de aliento sea donde esté ese man en el cielo o en el infierno jaja xD (broma nomas) de aqui le mando un saludo aunque ya le mandé por su ascenso de GRAN VENAO, si la tas pasando happy man aca te extrañan tus cherokas que diga tus hermanos lecheros, y en caso contrario si fuese una desgracia, chess.. fuerzas y de una vez llamar a la FBI pa qe te busquen. 

PDTA: Si algun dia me pierdo, NO me busquen que yo conozco el camino de regreso ja  :haha:

Editado por Aguren10
Publicado

el Hermano jurnero fácil esta Farmeando quines por allí . :dribble:

Publicado

jajaja hasta un tema me han creado jaja me han hecho llorar sus palabras jajaja

volvi chicas superpoderosas ajajja

Publicado

Onde estabas oe chipitaps, que ha sido de tu vida ?? quien de todas tus musas pagó pato ??  :big_smile:  o se te fue el inter xD

Publicado

jajjaa nada @@Aguren10 sino que estaba por la sierra haciendo un trabajo y estaba a full por eso me desapareci, pero lo peor ahora toi mas misio csm jajaj

saludos

Publicado

jajjaa nada @@Aguren10 sino que estaba por la sierra haciendo un trabajo y estaba a full por eso me desapareci, pero lo peor ahora toi mas misio csm jajaj

saludos

dile la verdad venao ...donde estabas esta semana... :hell_boy:

si esta aquí es porque estos pollos...preguntaban mucho por ti es especial.... el pajeador de gatos  @    :too_sad: mucho lloriqueaba ,

y dime q tal la pasate en el       "INFIERNO  :hell_boy: "

Publicado

jajaja oe @ ya no lo jodas xq se va a molestar y te va a mandar a volar ah jaja xD chess queria que @@yurnero lo descubra solo, pa mi que la debio de haber pasado de la ksm, xq se ha desaparecido varios dias. 

PDTA: Llevame al infierno tambien px quiero conocer.. aunque ya me esta diciendo como llegar  :haha:

Publicado

jajaja oe @ ya no lo jodas xq se va a molestar y te va a mandar a volar

lo dices por tiesto...  si lo mas seguro ... q si ... :doubt:

Publicado

lo dices por tiesto...  si lo mas seguro ... q si ... :doubt:

sep por ese man, xq conmigo esta molesto creo, le he hablado por el chat y ni caso me hace xD por eso ya le dije que por mi parte ya no lo voa joder.. pero cuando veo que tu le escribes me da risa ksm  :big_smile:

Publicado

ia fuera de bromas....

yo también la paso chevere cuando entro al foro...... me divierto con las ocurrencias d cada uno de ustds en especial ese tiesto... :big_smile:

pero todo es joda.....ia saben son un cague de risa... la pepelucha el chipitas yurnero...aguren .. y el doctor tiesto. :haha: .entre otros etc

Publicado

el @ nose  molesta el también sabe que todo es broma no creo que este molesto jaja

Publicado

eso se llama amor-odio entre el @ y el @ jajja

amor serrano compañero 

Publicado (editado)

ia fuera de bromas....

yo también la paso chevere cuando entro al foro...... me divierto con las ocurrencias d cada uno de ustds en especial ese tiesto... :big_smile:

pero todo es joda.....ia saben son un cague de risa... la pepelucha el chipitas yurnero...aguren .. y el doctor tiesto. :haha: .entre otros etc

Asi es amigo @ aca todo es joda, broma o como quieran llamarlo, es un "CARIÑO VIRTUAL" entre los HDL, para que sea amena los comentarios y no este tan aburrida  :haha:  y el que se pica pierde ps, como bien dice el hermano @ también hay que tener correa ancha, pero todo con RESPETO, sin ofender a nadie.. osea una joda sana. Así que la joda es RECIPROCA.. yo también la paso chevere entrando al foro y mas con ustedes que poco a poco voy conociéndolos y se ven que son gente chevere y confiable.. espero algun día estar los 5 presentes (la jauria completa xD) en persona en una reunión lechera pa conocernos mejor. Saludos a todos y AMOR & PAZ   :byebye:

Editado por Aguren10
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...