Edu-Forever Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Publicado 5 de Julio del 2015 jajjaa nada @@Aguren10 sino que estaba por la sierra haciendo un trabajo y estaba a full por eso me desapareci, pero lo peor ahora toi mas misio csm jajaj saludos Que ahora te gustan las cholas @@yurnero ? provecho man.. seguro que estabas descubriendo chongos nuevos por la sierra :nosebleed:.. y que tal te fue en tu busqueda segun informaciones traidas de los grandes apus ... es cierto que por ahi tiran con sus ponchos de lluvia?? por el frio que hace :cold: Supongo que ya aprendiste el quechua por tu viaje haber si compartes la cultura man.. :haha:
Edu-Forever Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Publicado 5 de Julio del 2015 sep por ese man, xq conmigo esta molesto creo, le he hablado por el chat y ni caso me hace xD por eso ya le dije que por mi parte ya no lo voa joder.. pero cuando veo que tu le escribes me da risa ksm :big_smile: Ya sabes la proxima te elimino de mi lista de amigos... :byebye: nada man todo tranqui no hay razon para molestarse ya se sabe que en la zona sur todo es joda de buena onda el unico que reniega es el Lavoe por eso nos abandono y se fue con su botecito a tierra lejanas ya no saluda , ya no llama , ya no escribe , :too_sad: snif snif .. No se a que te referiste con eso que el @ se la tenia bien guardado ?.. acaso te confeso que ya salio del closet :boss:
Edu-Forever Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Publicado 5 de Julio del 2015 el @ nose molesta el también sabe que todo es broma no creo que este molesto jaja Nadie esta molesto man..lo que pasa que estos pulpines alucinan demas y se salen del tema con sus comentarios por eso aveces deseo cortarla por que despues no paran de preguntar... tanto asi que vamos a llenar el foro de zoofilia que despues nos vanga llamar enfermos.. :beated:
Edu-Forever Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Publicado 5 de Julio del 2015 Asi es amigo @ aca todo es joda, broma o como quieran llamarlo, es un "CARIÑO VIRTUAL" entre los HDL, para que sea amena los comentarios y no este tan aburrida :haha: y el que se pica pierde ps, como bien dice el hermano @ también hay que tener correa ancha, pero todo con RESPETO, sin ofender a nadie.. osea una joda sana. Así que la joda es RECIPROCA.. yo también la paso chevere entrando al foro y mas con ustedes que poco a poco voy conociéndolos y se ven que son gente chevere y confiable.. espero algun día estar los 5 presentes (la jauria completa xD) en persona en una reunión lechera pa conocernos mejor. Saludos a todos y AMOR & PAZ :byebye: Todo tranquilo hermanos, aca estamos para divertinos para eso fue creado el foro de los HDL.. para compartir,aportar,informar,etc con el proposito de unir mas gente y tener la reputacion alta .. para ser siempre los primeros y mejores del mundo.. En cualquier momento podemos organizar una salida de los hermanos del Sur y haber si esta vez tienen huevos o cojones para asistir ya que la ultima vez solo un gato se aparecio y los demas ignoraron la invitacion .. :doubt:
Aguren10 Publicado 6 de Julio del 2015 Publicado 6 de Julio del 2015 Ashaa pensé que estabas molesta 7 pajas xD tonces todo tranqui.. que bueno man, a seguir aportando en el comando SUR, aunque yo soy de la U :haha:
Publicaciones recomendadas