Jump to content

KELLY TEEN AGRACIADA [NUEVO VALOR]. 🇵🇪

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, cabello negro, ojos rasgados, nariz griega, boca grande, dientes grandes. 

Tiene un aire a la actriz turca Günes Zavrak.

This is the hidden content, please

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ casi nada de barriga/ senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano y suave/ piernas delgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes: 

Tatuaje con la palabra "HOPE" debajo de los pechos

Dos mariposas entre hombro y el seno  izquierdos. 

Nombre axila antebrazo izquierdo 

Tatuaje borde cadera izquierda 

Tatuaje grande entre los omoplatos, enci mmm a de la columna.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica agraciada de cono, tipo vampiresa/ lencería y una faldita negras.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: Nelson.

11. Mamada: Básica, pero cumplidora, suficiente para despertar al cíclope.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local veo a esta kine tierna, tapándose con la hoja de la puerta, me acerco, hago las consultas de ley y para adentro, cancelo su servicio, fuera ropas, una paleteada mutua, me coloca el preservativo y procede al oral descrito, luego la llevo a la cama y le doy en misionero, medio que se quejaba, luego patas al hombro, dónde me di maña para chuparle un rato los senos, luego vino el cowgirl, cuando le di desde abajo la sintió y se pegó a mi pecho, la cargue un rato y pasamos al filo, ya me estaba pidiendo la avena, así que le di en perrito hasta llevarla cuerpo al colchón y en una de esas con gemidos naturales de por medio, bote todo el estrés. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nelson 

15. Precio: S/. 40.00 x 15'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Aceptable, con 🐸s por ahí.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que recién se está iniciando. 

• Me gusta 4
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: wapa es la chibola, estaba con pelo corta lacio negro 
2. Edad: le pongo sus 22
3. Talla:1.6
4. Color de Piel: trigueña para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni gruesa ni delgada, cintura formada, barriga normal sin rollos, senos medianos naturales ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, culo bien Pal caché sin celulitis, piernas normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus la palabra Hope en el medio de sus senos, algún nombre en el brazo una especie de una flor debajo de la nuca
8. Apariencia / Vestimenta: colegiala, con unos pantis blanco un sostencito a cuadros 
9. Ajuste Vaginal: no ajusta pero en ciertas poses aumenta
10. Sexo anal: no consulto
11. Mamada: básica poco tiempo, pero solo con verla ya estaba fierro
12. Relato del Servicio: ya me había atendido 2 veces antes ya la conocía, así que igual le pregunto sus forma de trabajar, y me respondió amable, ya adentro le canceló y empieza el mamey básico, de ahí misionero al filo de la cama, donde le di buenos chupadas a sus tetitas donde me engolocine el cual ella accedió sin peros donde gemía sutilmente de allí patas al hombro donde le di más con buenas revoluciones, de allí le dije que cabalgara y se dio sus buenos sentones de allí le di duro y parejo desde abajo donde se me vino la milk, de ahí me alcanza papel para sacarme el poncho, me lave y fuge
13. Higiene Personal: limpia fui temprano también 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: primer callejón chinarro
17. Número de Habitación:3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):6 le falta en la mamada y  ayudarte en sacarte el condón
20. Comentarios Adicionales:si es guapa y también no pone muchos peros