Jump to content

Sadira, zambita de skk

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  rostro ovalado alargado, labios gruesitos y ojos medio achinados. 
2. Edad: le calculo 27 años
3. Talla: 1,60 más o menos 
4. Color de Piel: trigueña (aunque en sus fotos se veía morena, o a lo mejor la luz del cuarto hizo cambiar mi percepción) 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura normal/plana/ senos medianos y suaves. No me dejó tocar mucho
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/de buen tamaño y forma/ acordé al cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo en la espalda, en la mano, costilla, en la nalga. 
8. Apariencia / Vestimenta: llegó con vestido y abajo traía una lencería blanca que dejaba ver sus bondades 
9. Ajuste Vaginal: regular, de acuerdo a la pose. 
10. Sexo anal: lo ofrece por un adicional pero no voy por allí. 
11. Mamada: buena. Se agachó a succionar al muchacho. Visitó boloñas, nada exagerado. 
12. Relato del Servicio: coordiné en Wasap con ella y luego de hospedarme llegó en unos minutos. Conversamos un rato y noté un acento diferente, pero no llegué a preguntarle su procedencia. Le pagué y empezamos la faena. Me quité la ropa y ella empezó a acercarse a hacer unos movimientos sexis para quitarse la ropa. Ya peladita empezó con la mamada descrita. Luego le pido empezar con misionero y así le empecé a dar. Después me pongo al filo de la cama y le doy de costado un rato, aquí el ajuste mejoró notablemente. La kine suelta sus gemidos pero la sentí mecánica. Para terminar le pedí perrito (buen ajuste y buena vista) y le dí hasta soltar la leche. Nos cambiamos, nos despedimos y me despedí.
13. Higiene Personal: buena, nada de malos olores y se metió su baño al terminar. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 90 x media hora y a parte el telo
16.Telefono / Anuncia / Local: 925610629/ skk
17. Número de Habitación: hotel Zentrico
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y cómodo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: en su mensaje de was decía que la habitación venía incluida pero ya en la zona me dice que me hospede. Me dijo que recién llegaba y no sé qué más. Yo no hice paltas pero no sé si sea así siempre o ese día me tocó soltar más billete. Hasta aquí mi reporte hermanos. 

• Me gusta 1