Jump to content

Sofia colombiana - Hotel Montesito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fino cabello lacio

2. Edad: 25 aproximadamente 

3. Talla: es alta, 1.70 o más 

4. Color de Piel: blanca sin exagerar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, casi nada, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas, acordé a ella, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llegaba de la calle, se calateo

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: no pregunte pero seguro lo da por el gel que había en la cama 

11. Mamada: 6 de 10, se esmera pero le falta

12. Relato del Servicio: está flaca anuncia en la página de estafa, hablé quedé por un momento, me dijo que vaya al montesito y así hice, me pide foto cuando esté afuera y ahí recién te da el número de cuarto, el servicio fue algo frío no vive el cache tal vez no hay confianza, se monto en mi encima luego en perrito y como estaba wantan se me vino la chele, la verdad esperaba algo más por ser colocha o tal vez es la experiencia que aún no la tiene.

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 60 pesos el momento 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y se baña después de cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: si te gusta que te atiendan bien no lo recomiendo pero si te da igual eso y quieres carne fresca dale con todo, no sé si volvería.

Publicado

920 560 653

https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/sofia-bella-blanquita-pe324m1zn/?page=1&source=listing-stories

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cara risueña, pelo lacio

2. Edad: + 24

3. Talla: alta 

4. Color de Piel: no muy blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ avispa/ nada/ melones caines

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ a su contextura/ patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: chica universitaria/ Pollo y short

9. Papita: bolsillo de payaso 

10. Servicio Adicional: no pregunté, como dice el men de arriba el gel está en su cama

11. Fellatio: para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Te recibe con un beso en mejilla, pide pago por adelantado. Empieza algo fría, le pedí 69 y no puso peros, le succionaba su clítoris pero cuando le metía lengua levantaba levemente las nalgas y luego se sube a cabalgar como llegua, se mueve bien con movimientos circulares, luego le pido perrito y le bajo las piernas para terminar ella boca abajo y sale la descendencia.

13. Aseo Personal: se lava sentado en el inodoro

14. Trato de pareja: no, sólo te da besos en el cuello

15. Precio: 60 el momento 

16.Telefono / Anuncia / Local: 920 560 653/ Sokka/ propio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Montesito 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el mate/ si / si

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te pide foto si estás ahí, recién te da número de su cuarto, hay varias chicas en dicho hotel, cómo me dijo el número de cuarto fui de frente. 

Publicado

1. Rostro: Es linda, pelo rojiso lacio,

2. Edad: + 24

3. Talla: alta 1.74 aprox

4. Color de Piel: Trigueña color humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gusta / si tiene / no/ senos regulares un poco caído

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ riko/ buenas piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en su clavícula izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería azul

9. Papita: se ve bonita su papita, pero no aprieta casi nada

10. Servicio Adicional: no pedí, pero en el detalle del servicio dice q cuesta 80s/

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: Estaba aguantadin y como estaba por el centro, le escribo a esta canina para ver si estaba disponible me dice que si a los 5min, me dijo que baje al montesinos asi hice, luego me pidió una foto para comprobar que estaba fuera,  y a los pocos min me dice el numero de habitación, entro al telo 2do piso toco la puerta y abre ella tal cual la foto, Me recibió con un beso en mejilla, me pregunto que servicio quería le dije que solo el momento para probar...
le pague y  Empezamos, como dijo el hermano al inicio es un poco fria se le nota algo tímida, me puso el pre y comenzó a mandar saludos a los hermanos, luego le pedí que se acueste y abra las patas para verle la cara mientras bombeaba , no se sentia casi nada de ajuste, así q le pedí de lado (en cucharita) ahi estuve un rato le pregunte que cuentas poses eran y me dijo que las que quiera, pues le dije 2 mas , primero que se suba y cabalgue y luego en perrito para terminar, la flaca se mueve bien cuando tiene el control y en todo momento fue amable , ya en la ultima pose (perrito) le di con todo y ella tmb se movía, hasta q salió toda la chele...  DETALLE: en la descripción del servicio dice q le encanta q le chupes la concha pero no lo hice, tal vez algunos les interese jajaja. Me limpie y pa casa.

13. Aseo Personal: se lava , se sienta en el wather

14. Trato de pareja: no lo hice, pero su anuncio dice que si

15. Precio: 60 luks el kche 

16.Telefono / Anuncia / Local: 920 560 653/ Sokka/ Hostal El Montesino

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Montesito 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable, tiene tele y pone música jaja

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si me volvería a atender, es amable y su cacharro me recuerda a una amiga así que mejor 😄
Adjunto foto que me mando xD

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Bonita

2. Edad: 21 

3. Talla: alta 1.72 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gusta / si tiene un poco/ no tiene barriga pirsig en el ombligo/ senos regulares un poco caído

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ riko/ buenas piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en su clavícula izquierda (de una rosa y algo escrito)

8. Apariencia / Vestimenta: lencería azul (creo q la misma)

9. Papita: se ve bonita su papita media rosadita, pero no aprieta casi nada

10. Servicio Adicional: no pedí, pero cobra 70 me dijo y depende del tamaño por q le duele no quiso conmigo

11. Fellatio: regular tirando pa bien

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de volverla a ver, y como vi que regreso le escribí pactamos y entre al telo montesino, entro al cuarto y hablamos un poco, le digo que voy a querer servicio de 1 hora, me dice la hora en la q empezamos y empieza con la chupada ya descrita. luego se sube encima , primero de frente en donde puedes chupar esas rikas tetas, luego de espalda para ver ese culito riko, luego me puse encima de ella en misionero patas al hombro y para terminar de perrito, el segundo polvo fue parecido con la diferencia que añadimos la pose boca abajo en donde la flaca si pega sus gemidos se ve que le gusta esa pose , luego le dije para meternos a su ducha y ahi la continuamos luego salimoos y le seguí dando como no me venia, le pedi que la chupara para terminar justo a tiempo y acabo mi hora, me despedí con un pico y para casa papa :D
13. Aseo Personal: se lava, y huele riko

14. Trato de pareja: algunos picos durante el acto y ella tmb te besa el cuello y te chupa la oreja xd

15. Precio: 150 rupias la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 920 560 653/ Sokka/ Hostal El Montesino

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Montesito 6 antes era el 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable, bien con agua caliente la ducha pero con este calor da ganas q sea fria jaja

19. Puntaje Final (0/10): 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si me volvería a atender, es amable y ya va entrando en confianza , lo malo que no aprieta mucho pero en alguna poses si

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello largo lacio negro, labios ligeramente gruesos

2. Edad: 22

3. Talla: 1.72 sin tacos, caballota

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si/ no / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ carnoso/ delgadas por la talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la clavícula izquierda, una rosa roja con su rama

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja

9. Ajuste Vaginal: Buena 7/ 10

10. Sexo anal: Si lo da, depende de la verga.

11. Mamada: Buena, se esmera 

12. Relato del Servicio:

En Jueves santo quería probar a esta colocha ya que se veía bien.

Me hizo esperar como 10 min xq estaba llegando de la playa o algo así.

Se arreglo perfumeó y la primera impresión es la talla y lo blanca, no tiene el típico cuerpo de colocha (voluptuosa) pero tenía pinta como que de modelo amateur o anfitriona.

Bueno si es entradora y me hizo algunas preguntas mientras ponía videos en su tv se puso una salsa y esta como que bailando sola y cuando voltié a verla se detuvo.

Me ayudo a sacar la ropa y empezó a dejar su labial desde mi cuello hasta el abdomen.

Saco el pre y a felatear.

Se monto en cow girl y de una se se recostó en mi pecho y empezó a mover caderas, luego a brincar y una licuadora.
Le pedí en cuadro y ese anillo blanco me hizo tratar de meterle el dedo pero no quizo así que solo le di duro hasta que me dijo que me detenga. 
Luego al filo de la cama y misionero para sacar la leche.

13. Higiene Personal: Se lavo después del culi pandeo

14. Besos en la Boca: Si cuando se arrecha.

15. Precio: 60 momentáneo 

16.Telefono / Anuncia / Local:

920 560 653/ estafa/ Hostal Montesito

17. Número de Habitación: 06 Hotel montesito, por el paradero de los Kasmeñoz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: La colocha es de Cucuta.

Viaja el sábado 8 de abril a Cusco.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, blancona, cabello lacio 

2. Edad: +23

3. Talla: alta, fácil mas de 1.70

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pequeña cintura, poca barriga, senos pequeños rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: si, buen culo y piernas a proporción su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: con polo manga larga y short  

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normalona pa monse aprox 3 min

12. Relato del Servicio: estaba con ganas de deslecharme y vi su anuncio así que fui a su hotel, le mandé foto de que ya estaba afuer y me dijo el número de habitacion, me abre la puerta y me sorprendió lo alta que es, al comienzo un poco seria y tímida pero le hice la conversa para que se suelte un poco

bueno comenzamos con paleteo y me dice que me quite la ropa y me heche, saca el pre y comienza a mandar saludos lo cual me la bajó pero bueno ya estaba fierro así q le digo que cabalgue y se subió, luego de cucharita, misionero y perrito para terminar, me dio papel para limpiarme y me cambié y despedida con beso en la mejilla

13. Higiene Personal: buena, no había olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 60 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/sofia-de-nuevo-en-tu-ciudad-pe735zu4p/?page=1&source=listing-stories

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como cualquier otra

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es algo seria y eso te la puede bajar ya que no te empila, pero si le trabajas bien y haces entrar en confianza es más tratable

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Fino 

2. Edad: 25  

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: blanca sin exagerar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, casi nada, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas, acordé a ella, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: 6

12. Relato del Servicio: Quede con la flaca, foto del hotel, para adentro, ya en el cuarto si es alta y curiosa, pero tampoco es la gran cosa, aunque en 4 se le arma bien corazón y la tiene rosadita. En primera instancia no cumple lo que ofrece en su anuncio así que desde ya es una estafa en mi perspectiva. Poses en perrito, misionero, de perrito otra vez, agarrada intensa de nalgas y bote todo. De manera similar para el segundo polvo. 

13. Higiene Personal: Sin malos olores 

14. Besos en la Boca: Dice que solo picos

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa/Montesito

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se limpia después del tire

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Toma el celular cada cierto tiempo, eso te aburre y es apagada. No volvería, buscaría nuevas opciones aunque son escasas en Chimbote

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: 23

3. Talla: alta

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka, si tiene cintura, nada, chicos pero rikos algo aguachines

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, buen culo acordé a su contextura y algo durito /largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la clavícula si no me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: 6 maso ( aveces le siento más aveces menos)

10. Sexo anal: si lo da por adicional y depende del tamaño 

11. Mamada: 6 regular 

12. Relato del Servicio: Esto es de la semana pasada, como ví q estaba de regreso y pa no perder la costumbre separé cita y fui al Montesino , sigue igualita y me comentó que se quedará unos meses por chimbote. Bueno entre al cuarto me recibió con un beso en la mejilla hablamos un rato y comenzó con el mamey , se esmera un poco , luego le pedí que se siente encima, luego misionero , de perrito y al final se puso a saltar encima en cowgirl mientras tocaba sus tetas se me vino la lechita, se fue a lavar al baño , luego hablamos otro rato más y el 2do polvo fue parecido : xhupada, perrito , cowgirl, y al final boca abajo , la flaca se esmera cuando te agarra confianza y te besa el cuello para calentarte, en fin siempre vuelvo por q prefiero kine conocida a ser estafado XD nos despedimos con la promesa de volver y listo

13. Higiene Personal: huele bien 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 150 sholes

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa/Montesito

17. Número de Habitación: 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se lava antes de acá tire 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Es cierto q toma el celular mucho pero cuando agarra confianza suele hablar mas contigo, depende. Por mi parte si volveria

Editado por El_Maquina
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: es bonita blancona  de cabello lacio

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ no barriga/ senos pequeños ricos mamable

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ rico culo/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una rosa en la clavícula 

8. Apariencia / Vestimenta: en top y calzón q rico

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora con lamida de cabeza

12. Relato del Servicio: le hable y fui al montesito, fui a su habitación y me recibió en ropa interior altoq se me levantó el titán la puse a mandar saludos por unos dos minitos aprox y luego le di en misionero mientras agarraba sus pechos , luego me montó y al final en perrito en donde bote el estrés, me cambié y safe en una quedando en volver, me dijo que estaría un buen tiempo en Chimbote 

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: stafa/ montesito

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalona

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es algo seria pero si le sacas buena conversa entra más en confianza, en fin para la otra si vuelvo me gusto esta csnina 
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita alargada simpatica

2. Edad:23 24

3. Talla:1.70 le pongo sin tacos

4. Color de Piel:blanquita con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,plana senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:flácidas,piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene Ena flor por sobre el pecho
8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta

10. Sexo anal:si da

11. Mamada:nada del otro mundo, lo normal ,no visita bolas

12. Relato del Servicio:la escribí en su anuncio de estafa Y me citó al Montecito, llegas pide foto y te lanza número, entre estaba en hilo en una se lanzó al mamey solo lo normal para despertar al muchacho y luego se puso encima ,haciendo unos movimientos de licuadora caso termino ahí, la voltie piernas al hombro y para terminar en 4

13. Higiene Personal:me espero bañadita

14. Besos en la Boca:no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio:decente  60 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:952653994 skoka

17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeño más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:le pregunté por el anal me dijo 100 pero no tome el servicio 
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática nariz algo perfilada pequeña cara delgada cabello largo lacio negro

2. Edad: aproxm 27

3. Talla:1:65

4. Color de Piel: no es blanca como lo anuncia tes trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si tiene /plana/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular /pequeño/largas algo formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de dos piezas hilo y brasier con transparencia

9. Ajuste Vaginal: + o - tirando pa menos

10. Sexo anal: lo da pero por 100 Lucas más Nik por ese precio en el rancho la haces linda con las ecuatorianas Evelyn y Nicole.

11. Mamada: para levantar el muchacho osea no es gran cosa por unos 3 minutos

12. Relato del Servicio:bueno la contacte por estafa ya que estaba de vuelta la misma rutina tomas foto que estás cerca y te dice a qué habitación que subas te recibe con un beso te pregunta que servicio le dije solo el momento como sabrán para probar el material y bueno creo que por ser el momento no le pone tanto empeño ya que no es como en los chongos me acuerdo cuando recién me atendí con kaory pucha que si buen polvo lastima que ya se fue bueno volviendo al tema en una te cobra por delantado algo que le quita puntos solo se quita el hilo no se desnuda total y bueno el mamey descrito líneas arriba procedimos ella arriba con sus movimientos luego le pedí misionero al hombro y para terminar en 4 me concentre y salió el yogurt otra cosa más tu mismo te tienes que quitar el jebe te da papel bueno ella se va asear luego a vestirse se despide con un beso y fuga.

13. Higiene Personal: ok nada de malos olores habitación limpia .

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 15 mina 60 el moment

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel el montecito

17. Número de Habitación:irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: no volvería por ese precio se pasa mejor en el troca y 20 Lucas más sale para dos polvos no volvería no cumplió las espectativas.
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: es simpatica, cara alargada, 

2. Edad: más o menos 25, es joven

3. Talla: un 1.70, si es alta

4. Color de Piel: es clara, no blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /si tiene /no /mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /se le mejor en cuatro /largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno cerca del hombro y otro en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de dos piezas color rojo

9. Ajuste Vaginal: muy poco, en perrito se siente algo

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: lo necesario para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: Visu publicación y la contacte para probar, coordinamos me dio su ubicación y fui, te pide foto previo a que subas y te dice el número de habitación, me recibio con beso en la mejilla y te pregunta por el servicio le dije que quería el momento, ya pagado fuimos a la acción, me puso el condorito te lo mama solo para para parar un par de minutos, luego se quitó la parte de abajo, no se quita el brasier, primero piernas al hombro de ahí cucharita y para terminar en perrito, aquí la flaca se movió bien sabe su chamba y también se lanzó un par de gemidos, te da papel para limpiarte y ella se fue a su baño, a vestirse ambos nos despedimos y eso fue todo.

13. Higiene Personal: Todo bien

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos / 60 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: El.Montecito

17. Número de Habitación: Te indica la flaca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bonita, no habla mucho, debe ser por no tomar un servicio más caro o por ser la primera vez en atenderme, lo bueno que no estuvo al celular y sonreía, volvería pero ya será para otra ocasión, creo que ya se fue de la ciudad.