Jump to content

KAREN -VANESA- atalaya y huancavelica (ESTAFA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo con rasgos andinos

2. Edad: 27 a mas

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: chaufa con arto sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mal cuidada / no hay / barriga le sobra/ pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / tabla / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo xq no me largue altoke

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un buzo de franela

9. Ajuste Vaginal: ni idea, me escape de la enyucada

10. Sexo anal: no gracias

11. Mamada: nose

12. Relato del Servicio: estaba buscando las kines por internet eran como las 6 pm ya casi estaba oscureciendo de la tarde y me llama la atencion una donde aparace  la foto de una flaquita entons procedo a llamar y me cita en atalaya y huancavelica ya listo en lugar le vuelvo a llamar y me indica una puerta enrrollable al costado de una ferreteria  y me dice vaya pasando y que le espera adentro mientras acababa con otro.

abren la puerta y me hacen pasar habia una especie de cortina y adentro era como una chingana, habian 2 mesas donde estaban tomando lo malo fue que todos eran travestis XD, estuve palteado entons le dije al pata donde quedaba el baño con la esperanza de que la canina este en algo, igual ya no podia salir todos los cabros estaban cuidando la puerta llega el momento de entrar a la habitacion y me encuetro con un pokemon se saca la ropa y es donde mas convenso que no queria tomar el servicio, de manera educada le digo que me quiero ir sin hacerla exaltar para que no me acuse con su banda de rosquetes q estaban tomando al costado, me dijo paga el peaje 10 lukas. caballero nomas era eso o mecharme con su banda de tranbollos y sali por otra puerta que estaba al costado

13. Higiene Personal: mala higiene, cuando conversamos le senti un edor que le salia del hosico no me imagino lo demas

14. Besos en la Boca: no gracias

15. Precio: te cita por 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  952746394 / skoka / chingana en atalaya y Huancavelica el tambo

17. Número de Habitación:  N/A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desde la entrada todo esta sucio 

19. Puntaje de Atención (0/10): cero

20. Comentarios Adicionales: anuncia con varias cuentas pero ya saben si les cita en atalaya y huancavelica  mejor busquen otra cosita, saludos HDL

Karen18 edad real 😈🍻de visita por tu cuidad ven disfruta de un verdadero orgasmo - Huancayo - estafa

• Sad 1
Publicado

Confirmo hermanos , la kine es horrible le huele todo ,tengan cuidado . También caí en esa estafa por calenturiento, tiene varios números con esas mismas fotos. Hay varios trambollos. Cuidado con esa dirección.