Jump to content

Me Tire A Tia Del Badoo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando chicas por badoo, ya cansado de que me dejen en visto saludo a una tia y me dice hola: y ahi la pulsee y yo soy chibolo tendre unos 25 años y ella 40 y la salude me hize el sano le hacia preguntas sobre su vida al final le dije para ir al cine pero de joda nomas y me dijo ya de ahi se ausento del badoo 1 semana y le dije  cuando la encontre en linea sabes quiero contigo vamonos a un telo asi de directo y me dijo me gusta que seas asi de directo ya y alos dias llego sabado y quedamos en el megaplaza y llege 10 minutos tarde ella estaba esperandome en el segundo piso del del megaplaza por claro.

Llege y le salude y de casualidad nos besamos fue un pico que palta habia mucha gente trm igual no me conocen asi que normal, fuimos al hostal zafiro y ahi estaba palteado que me vean con una tia entramos al cuarto y empezamos con el paleteo y apage la luz porsiacaso las camaras que siempre hay en los telos baratos, la volte asi parados la punteaba y rico empezamos con los besos luego nos pusimos a conversar decia que no le gustaba chupar el pen.. ni daba el anal bien lo respete y me hablo de su vida amorosaa .....

comenzando el polvo nos besabamos y me puse el poncho y se sento encima mio y que rico ajustaba la tia a pesar de su edad talvez seria porque iba al gym luego me beso en pleno chape me me besaba el cuello y que buenas cabalgadas daba y le agarre en perrito y le di de alma  en una de esas se me rompio el poncho ya fui dije ps .. igual me dijo es la primera vez que me ocurre eso lo hecho hecho estaba. 

terminamos de tirar y ya era noche y revisaba su cel sus whatsapp mientras se alistaba y habia varios patas pulseandola chibolos y le dije invitame un chaufa ps tengo hambre y ya dijo se notaba que tenia plata por el cel que tenia ya comiendo en el chifa veia en el face mensajes de un chibolo que no se cansaba de decirle esta semana puedes mañana, pasado jajaja en fin buen polvo con chaufa incluida 

alguien mas ha campeonado con badoo?

Publicado

Casua!! con que nombres se encuentra en Badoo la susodicha !! pasala talan cavsita ;)

Publicado

te cambio po unos culos de mi academia  son unas flacas rucas va}n hacer ora alacademia lem etes floro y te abren las piernas apla 

Publicado

te cambio po unos culos de mi academia  son unas flacas rucas va}n hacer ora alacademia lem etes floro y te abren las piernas apla 

no entiendo porque no aparece en notificaciones cuando comentan mis temas 

y si puede ser para cambiar fonos pero ya es tia la condenada 40 años

Publicado

@elpitbull yo una vez campeone pero la tia estaba hasta el

Culo y la dejeee nisiquiera lla tire

Publicado

En esa pagina muy pocas son reales y si quirea levantar algo de esa clase de paginas tienes que para conectado full webeo

Publicado (editado)

@elpitbull mano datea el nombre de la tia ps pa darle curso ya q kiero probar una milf

Editado por VILGO
Publicado

@elpitbull yo una vez campeone pero la tia estaba hasta el

Culo y la dejeee nisiquiera lla tire

asi ps yo si le entro todo culo es culo ayer la deje en fa me fui con otra amiga kjaja

Publicado

@elpitbull ta bien causa en tiempo de guerra cualquier hueco es trincheraa y ya que chucha la vida se vive solo una vez y pa probar el mejor lomo tienes que haber probado todas las carnes