Jump to content

Paola ex Any / 🇻🇪 semimilf de buen culo carnoso - Ex 5to patio Ex Panta / Buen trato!


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz mediana perfilada, cejas medianas delineadas, labios delgados, pómulos un poco carnosos, cabello mediano negro y lacio amarrado :look_down:

2. Edad: Entre 29 a 32 años.

3. Talla: De 1.57 cm. a 1.61 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara, un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a semigruesa / Casi ancha / Casi plana con ligero rollito al sentarse / Medianos y un poco caídos de aureolas y pezones medianos claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Carnoso y semiduro, nalgas bien ricas :still_dreaming:/ Buenos muslos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos pequeños en el antebrazo derecho, otro mediano al costado derecho del vientre, uno pequeñito sobre el omóplato derecho y otro mediano semejante a un búho al costado del muslo derecho. También un lunar mediano cerca del orificio izquierdo de la nariz y piercing en el ombligo :ops:

8. Apariencia / Vestimenta: - / Usando enterizo malla negra y lencería negra de dos piezas con tacos.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero y peladita con labios medianos claros sopeables.

10. Sexo anal: Sí lo da.

This is the hidden content, please

11. Mamada: Algo buena, agarrando la base de la tronco va dando chupadas a todo el miembro con GP y breves miradas, sin visitar las bolitas.

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas hasta que la vi abrir su puerta y al ver el buen culo que se maneja la abordé rápido consultando su servicio, respondió bien a la consulta con un bailecito meneando su culazo y le entré convencido :eyesonfire:
Adentro conversamos un poco hasta quedar calatitos, me acerco a paletear todo ese rico culo un rato para ir acariciando sus senos y con eso ya estaba con mi mazo al palo, y se pone en cunclillas para hacer la mamada descrita donde le pedía que continúe para ver cómo se atoraba por buen tiempo. Luego de dejarme bien al palo le pedí subir a que cabalgue defrente para ir amasando sus nalgas, después dándome la espalda abriendo sus nalgas para continuar loqueándome con su culo :dribble: y conchita tragona que resbalaba en el mete y saca, pasamos a perrito dándole más rápido a ese culo con las embestidas escuchando sus pujadas y para terminar la puse al filo de la cama con las piernas al hombro bombeando esa conchita :feel_good: hasta ponerla de costado agarrando todo ese culo que al escuchar sus leves gemidos y al límite, ya no pude aguantar hasta que salió toda la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca: Nada :sweet_kiss:

15. Precio: s/ 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa 

17. Número de Habitación: Cuarto #17. Ahora la vi en el #38.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10.

20. Comentarios Adicionales: :evilish:

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...