joseplove Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalado cejas delineadas cabello sujetado 2. Edad: 23 3. Talla:1.65 por ahi 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura es alta cero barriga senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: no estan caderona culo paradito piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus en la pierna y brazos y algo mas por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: un 60 por ciento 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: pesimo solo cabeza por unos 30 segundos. 12. Relato del Servicio:no soy de atenderme con venecas. como el level esta recontra bajo bueno decidi entrarle a esta perra le hago la consulta me ofrece 20 minutos de atencion con todas las poces y se quita todo etc y cai ya adentro en una me pide su pago. me dice quitate ropa me pelo pero noto que ella no luego prende su luz blanca y la luz de su celular y me dice que tenia que revisarme los huerfanos y todo el pene para ver si tenia verrugas porque ya habia detectado a otros hermanos cpn verrugas ysi encontraba algo ya no me atendia la csm se paso como 7 minutos buscando con luz de su cel luego esta perra me dice que me apure porque se acaba el tiempo luego procede con el mamey monse le pido qu se quite el sosten pero no quiso ptm luego le agarro en misionero queria darle al hombro pero dice que no porque le duelen las piernas le pido perrito y me dice que ya acabe ahi no quiso mas poces ahi le di duro y bote la leche fue la peor atencion que tuve en mi vida puteril safe nomas. 13. Higiene Personal: si te pasa alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 30 lucas al agua 16.Telefono / Anuncia / Local:molino 17. Número de Habitación: 11 hoy sabado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):1 20. Comentarios adicionales:a esta perra le vi en el pantera rosa pero no le entre. en la consulta te ofrece todo menos el anuel pero adentro no pasa nada. no le entrare mas. si tiene tema unirlo porfa 1
Cepillin5 Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Delgado, algo simpatica, cabello medio ondeado hacia atrás, 2. Edad: me dijo 19 los aparenta, no pasa de 22. 3. Talla: es alta con tacos 175cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita como me gusta / si cintura / cero rollos / no sé no se saco el brassier. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas / culo pequeño segun contextura paradito / dos carrizos largos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bastantes tatuajes no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: aún algo por lo que es chibola. 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: aca si me llegó al pincho, mas abajo explico. 12. Relato del Servicio: Relato del ultimo jueves, llego eso de las 9:30pm al molino y pocas jermas, casi nada. Me di un par de vueltas y abre su puerta esta veneca, le consulto y pa adentro, una vez adentro me hecha alcohol en las manos y hace que le muestre la gampin y vuevos, saca su linterna y empieza a revisar con lupa a ver si tenia alguna verruga u hongo, luego veo que saca toallitas humedas le hace un hueco y lo coloca como babero a mi pichula, saca otra toallita y hace el mismo proceso, le pregunto por que hace eso y me dice que solo atiende asi, que antes ya le contagiaron de hongos, ptm taba más asao ya que estoy más limpio que la csm. Ya que xuxa ya estaba adentro, empieza con el mamey monse hasta pararlo, luego le pido vaquita y a la firme que esa toallita jodia como mierda, luego le pido perrito se formo rico se le veia la espalda huesuda de chibola, le di parejo me concentré y bote todo, me quite asao. 13. Higiene Personal: limpia, para que. 14. Besos en la Boca: paso 15. Precio: 30 lucas, queria 10 mas para que saque el brassier. 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: 10 al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia pero un horno. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el trato / 7 por lo chibola / 4 por lo eticosa, promedio 5.25. 20. Comentarios Adicionales: Simpatica la chama, pero me llega esa huevada que te pongan toallitas humedas para tirar. 1
Publicaciones recomendadas