Jump to content

Xharon putita de PH

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad: 28 a 32 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rrellenita, poca cintura, barriga de mama

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo mediano, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:
 putijean

9. Ajuste Vaginal:20%

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada: no apetecía pedir

12. Relato del Servicio:

Buenos días hermanos de leche, es mi primer relato de una incursión, me inmole con una chica del grupo Paris Hot, en sus fotos se ve regular, y como andaba con la sangre en la otra cabeza contacte con la canina en mención.

Vino en 20 minutos al Telo donde estaba hospedado, al verla me di cuenta que en las fotos que manda usa muchos filtros y son antiguos, porque en vivo es más gordita, pero por la calentura procedí a seguir con su servicio.

Se acomodó, se sacó la ropa, y comenzamos con la acción en misionero, no ajusta mucho, y las rellenitas no son mis favoritas, no fue el mejor polvo, aunque la flaca es colaboradora, se mueve regularmente bien, tiene tetas medianas, gime fijamente.  Proseguimos en perrito y terminé la faena así, en esa posición la vista es regular, aunque se ve alguna que otra estría por ahí. Al finalizar se viste y retira.

13. Higiene Personal: regular 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 70 sesión

16.Telefono / Anuncia / Local:948 672 009, de Paris Hot

17. Número de Habitación: la que elijas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10):

5/10

20. Comentarios Adicionales: no volvería a atenderme, en las fotos sale mucho mejor que en persona.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo de gordita, nariz pequeña, cabello negro 

2. Edad:  sus 28 por lo menos

3. Talla: 1.57 por ahí con sus plataformas su 1.62 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / recta / rollos al sentarse / medianos pero por lo gordis le aumentan

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas / gordo plano / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su top negro, pantalon jean y sus zapatos con plataformas parecía una señora 😅

9. Ajuste Vaginal: un 40% diría de ahí va bajando 

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básico hasta la wea, solo para levantar a lázaro

12. Relato del Servicio: Hola hermanos otra travesía en el telochongo de giraldez, me hospedo y busque quien me falta de estas perras y esta tal xharon me contesto envió tarifas muy caras pero en las fotos se veía con buena carne así que le dije que subiera, luego de 10 min. aprox toca la puerta y pensé que era la señora de limpieza del hotel así 🤣 tmr una vez mas la magia del photoshop que ayuda a estas estafadoras, como nadie mas me contestaba a ese rato para hacer hora le dije ya pasa le di su pago de media hora pensando que la gordita por lo menos tendría buena atención 😒 (pero naaa), se calateo altoque y su cuerpo se desparramo 😑 comenzó con la mamada nada que ver super rápido y pidió comenzar, le di de perrito nomas poque no motivaba esta perra, estuve ahí buen rato hasta que ala fuerza tuve que venirme. la perra salto de la cama, se vistió y se fue. nada que ver esta perra estaría apurada supongo. en fin hasta otra hermanos.

13. Higiene Personal: con olor a perfume barato,  al final solo se cambio y se fue 👎

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 100 media - 150 la hora 🤣 esta gordita esta bien locaza para cobrar así

16.Telefono / Anuncia / Local: 948672009

17. Número de Habitación: 503

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telochongo de giraldez ya lo deben conocer

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 ya que la perra es mecánica, el cuerpo esta en debe y una mamada hasta la wea 😒

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje porque su atención de la perra es mala, para empezar la perra es mecánica, su cuerpo de gordita no le ayuda y encima para lo que cobra jajajajaj. esta de mas decir que no recomiendo. 

Bueno hermanos, espero les ayude y sigan cogiendo👍 BYE!!!

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo  algo feita

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo mediano, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta:
 lenceria rojo

9. Ajuste Vaginal:20%

10. Sexo anal: no pregunté, no soy minero

11. Mamada: normla como poner fierro al muñeco

12. Relato del Servicio:

Buenos días hermanos de leche, antes de irme de viaje hoy me comi a esta canina de paris en su video se veia buena, pero llegó y pucha gordita cuadrada ya solo le pagué por media hora y empezo con el oral hasta la weva no visita boloñas

despues la puse de misionero pero no me ponia nada, asi que la puse en perrito y tuve que esforzarme mucho imaginando a otras que me comí y bote los negados.

Se vistió y se fué, ya ps plata al agua por estar de caliente y no seguir las recomendaciones de los hermanos lacteos que la probaron anteriormente.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local:948 672 009,  telochongo de paris

17. Número de Habitación: 500 y algo me dieron

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):   4/10  +-

20. Comentarios Adicionales: no lo vale

• Me gusta 1