Jump to content

Jimena Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo, blancita

2. Edad: dice 19 pero le calculo aprox 22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
media, si hay cintura, ricos senos pequeños y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / se defiende / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Viene con buzo y polera

9. Ajuste Vaginal: un 70 pero de ahi baja

10. Sexo anal: Si pide pero con su adicional

11. Mamada: lo basico

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: Poca, tuve que prestarle alcohol para la limpieza

14. Besos en la Boca: Si da 

15. Precio: 150 la hora + 15 taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: E
staba buscando kines por internet eran como las 1 pm, me daba pereza ir a los telos,entonces me llama la atencion un anuncio en sk, donde aparace  la foto de una flaquita, chatita pero con todo en su lugar, entonces procedo a llamar y me dice que hace domicilio, le envio la direccion a 3 cuadras de la mia algo desconfiado, tal vez es fake o viene con sus patrones a robar ajaja, pero baja de un taxi todo normal, se va el taxi y me llama y entonces aparesco y le hago el habla entramos en confianza, entramos a mi cuarto y me pide la paga, le doy y se empieza a cambiar , así que primero me bailo pegadito para levantar al muchaho ahí sentí su culito ,pequeño pero bien durito , luego me puso el pre con su chupada algo regular ya que tiene brackets. Comencé con un 69, ahí le lami todito y me dice no tan fuerte que recien esta iniciando, con el soldado en pie de guerra cambio a misionero y empieza a gemir, acepta todo con tranquilidad, termina el round 1 y descansamos,hablamos un rato y me dice que es por necesidad,a creer nomas, empieza la segunda ronda todo igual, te dice indirectamente si quieres anal pero pagas extra, si tenia facil la hacia,pero igual ya volvera otro dia con todo....

17. Número de Habitación: Hace domicilio u hoteles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depende de como esta tu cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, no pobre el anal 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es atenta, coqueta, pero muy sumisa debe tener algo de putita para que sea delicioso, la higiene es regular , no habia olores fuertes. 

Publicado

@ElverGalarg

El relato debe ir en el ítem 12.Relato de atención, tú lo colocaste mal, no va el ítem 16.,

Más bien, lo que debiste colocar en el ítem 16. es el número de contacto, sin ello este rating es inservible, complétalo,

• 2 months later...