Jump to content

KORINA - PUTA CHINA DELGADA TIRANDO PARA PALO SECO , Room 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:de selvática 

2. Edad: fácil 23

3. Talla:1.60 con tacos 

4. Color de Piel: chaufita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, delgada, un poco de teen algo pancita, medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgadas, parado, largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini azul y tacones 
9. Ajuste Vaginal:
Aquí si ganadaso, 75 más o menos 
10. Sexo Anal:
Ni pregunte
11. Mamada:
Cómo puta loca aunque como es inexperta roza demasiado los dientes parece que te quiere arrancar la pichula, me excitó que lo hiciera con tantas ganas está puta es arrecha.
12. Relato del Servicio:
Pactamos, entre empezó con su bailecito putero, el mamey, y después tirado en la cama empezó a saltar de espaldas en mi pequeño. Cómo llevo juntando chelas desde el año pasado que ni paso por Manuela me hizo vacearme en una sola pose. 
13. Higiene Personal:
Nomal lo de quebradita 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 lujanes
16.Telefono / Anuncia / Local:
La quebradiña
17. Numero de Habitación:
34
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Un 7 hermano hermanos por lo teen y el trato 
20. Comentarios Adicionales: n as da solo que aprenda a chuparla mejor. 

Ah y me atendí con otra que está a la segunda puerta al costado del baño no si es la 4, 5 o 6. La kine llevaba body negro no sé si un hermano me proporcionaria el nombre y número para hacer el rating. Es todo.

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro delgado, pequeño
  • Ojos color negros achinados
  • Labios delgados 
  • Boca pequeña
  • Nariz pequeña
  • De cacharro no es simpatica 

2. Edad: 25 maso 

3. Talla: chata 1,56

4. Color de Piel: trigueña pero chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura delgada 
  • Si tiene cintura
  • Casi naaa de barriga 
  • Tetas pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• No es caderona 
  • culo pequeño 
  • piernas delgadas acorde con la contextura y el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes .

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA : La perra tiene el cabello semilargo hasta los hombros es lacio color negro , tiene la apariencia de una charapita de una aldea .

VESTIMENTA : La perra me atendio con un bikini de dos piezas color rojo con negro .

9. Ajuste Vaginal: le daré un 50% considerando el tamaño y diámetro de mi verga :high:

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica por poco tiempo , lo bueno que le pasa lengua , no hace GP ni visita las pelotas 

12. Relato del Servicio: 

Hola hermanos que tal , reportando mi segundo polvo , después de mi merecido descanso salgo a buscar mi segundo culo , esta perra estaba solita me acerco y le digo como es? me dice que todo con paciencia , poses y t chupo rico y me saca la lengua como una víbora haciendo esos movimientos :ops: , bueno dije vamos pues que chucha me inmolare por la hermandad .

Asi pues después de su pago comenzamos a desnudarnos , se saca toda la ropa , me desinfecta la verga y los huevos con alcohol , se pone de rodillas y coloca el condorito , entonces comienza con la respectiva mamada , su mamada fue básica lo hacia maso menos pero  lo bueno que me miraba a los ojos y le pasaba lengua por la punta del glande y por el tronco de mi pinga .:haveaniceday:

Ya pa comenzar a cachar , ella se coloca en misionero al borde de la cama , me abre las patas y me entrega su chucha , una chucha pekeña asi que agarre mi verga y se la meto despacio , siento buen agarre , la perra sentia la pegada ponía su cara de dolor pero de placer , comense a meterle toda mi pinga pero lento , asi aumente las revoluciones poco a poco luego ya mas rapido y con mas fuerza :angry: , la perra me dedica asi asi asi oh si amor que rico mientras sus tetitas rebotaban , asi estuve dandole un buen rato , luego cambiamos de pose y comienza a cabalgarme , la perra me cabalgaba y se cogia sus tetas yo le cogia de su cintura y le hacia brincar mas alto para que mi verga se inserte como una espada luego la pegue contra mi pecho y comense a besarle las tetas mientras le cogia del culo y le daba full pingasos , en esa pose me demore buen rato , la perra me dice perrito para acabar , bueno se puso en 4 se la sampe , aki si le di con todo concentrándome para poder llegar a eyacular , ya me estaba cansando pero logre darle duro hasta poder botar la leche por segunda vez .:waaaht:

Después del coito , retire le pinga fuera de su coño , me presto ph con alcohol para limpiarme , me vesti y fugue del cuarto chaketa csm .:nervios:

13. Higiene Personal: no senti malos olores de su vagina pero cuando me estaba cabalgando mientras le besaba las tetas senti un olor a sudor por el pecho de ella además el cuerpo estaba medio sudado me dio cosas .

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS QUEBRADITAS 

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo lo juiston para el matadero 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos para terminar mi tema , la perra me colaboro con el cache pese a que demore buen tiempo encerrado con ella , mamada maso mierda pero se esmero, cuerpo flakita me gusto su ajuste como es delgada senti buen ajuste , por lo demas colaboro con las poses , eso seria todo mis estimados hermanos de milk espero les ayude hasta otra oportunidad , estos dos años se vienen sorpresas en mis ratings asi que vamos con fe :yuush: , hablaos .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinados, de la selva ni fea ni tampoco bonita 5/10

2. Edad:27

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ nada/ medianos, duritos, naturales pezones paraditos, ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/ bonito redondito/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes alguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikinibde dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada:excelente mamada gp, lengüeteada, lamida de tronco, ella te cacha con la boca prácticamente, no boloñea

12. Relato del Servicio: había material nuevo, hace varios días que no iba, la vi parada, hasta terminar mi chola me quedé viéndola, hice la consulta, ingrese y quede fetiche, conversamos, pague , me dijo guarda tus cosidas ahí, ya pelado, me hecha alcohol en las manos y en el nene, pone el pre a si medio muerto, y empieza el baile, se contornea y mueve al ritmo de la música, te da la espalda se agacha, de frente roza sus pechos con tu pecho, luego baja y se engolocina, pasamos al filo de la cama, abre las piernas y hasta adentro, gime y no  jode con el cambio de pose, le di buen rato ahí subiendo sus piernas al hombro, poniendo sus piernas de costado pido que se suba, es una licuadora, casi me deshecha, pido perrito, ahí al filo, se quiebra y fuaaaaa entra todo, no roba nada, ahí le doy duro, gime que da miedo, y sale la leche, ella siente que se sale y empieza a moverse que tales movimientos, me saco hasta la última gota, me retiro el pre con papel toalla, me ofreció más papel y alcohol y me retire 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:quebradota

17. Numero de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad  la Habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: cacha bien la flaca, ojalá lleguen más flacas asi

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Un tanto agraciada le doy un 6, ojitos un poco achinados como de la selva.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.60 m masomenos

4. Color de Piel: Trigue{a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no es palo seco, tiene un cuerpo bonito diria pero le falta hacer ejercicios para tener uno rico., es planita, senos medianos pero no deja mamarselos solo apretarselos, punto menos porque me gusta lamerlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, delgadas pero no flacas-

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun que pude observar

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini

9. Ajuste Vaginal: 68 aprox, para el calibre lo bueno es que la nena sabe moverse pero parece que le da un tic porque empieza a temblar, me causo gracia.

10. Sexo Anal:  No pregunto. Quiza volveria hermanos si no hay nada mejor porque parece licuadora eso seria todo espero encontrar mejores flacas en el local y gracias a los demas hermanos por su listado que enserio ayuda muchisimo.

11. Mamada: Una mamada muy buena hermanos ni para que, la flaca lo chupa el tiempo que quieras primero fue 7 min, luego me pregunto si queria mas y siguio. Aqui vuelvo a repetir parece que tiene un tic porque empieza a chuparlo como temblando jaja me causa gracia.

12. Relato del Servicio:  Bueno hermanos esto es de dias atras disculpen, llegue a eso de las 8 como saben todo esta rejado, todo estricto en la seguridad pero llega al np ese gordo que cuida tiene un trato de mrd que nos tiramos boca que casi me saca hasta hice bulla para entrar ta wevon para soportar a ese tarao.

Disculpen, entré al local estuve dando vueltas y pues no encontraba nada que me agradara a la vista pero, tome una chelitas para luego ver a esta flaca y ps dije bueno a perder tiempo, me acerque y le pregunte todo y ps entre. La flaca empieza dandole un baile sensual para agradar al muchacho y lo logra, me deja manosearla por todo lado que quiera pero no deja chupar las tetitas, pasamos a la mamada y como dije lo hice el tiempo que queria pero bien obvio le falta practica, luego a las poses, primero en misionero la flaca se mueve bien estuvimos un rato, en perrito la flaca se mueve bien, se movia cada vez que no me detenia para sacarme la leche pero no podia, llegamos a la cabalgada y aqui la flaca si se lucio la verdad de todas las prras del local con quien tiro es la mejor que si sabe moverse en la cabalgada y sin hacer doler, estuvimos un rato y luego solte los negados. 

Finalmente pues no me relojeo, me cambie y me retire con un piquito.

13. Higiene Personal: Buena lo adecuado

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradita

17. Numero de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 7

19. Puntaje de Atencion (0/10): Le doy un 7, a pesar de no ser tan agraciada la flaca me dio un servicio decente y bueno, no hay relojeo, la mamada el tiempo que quise, y lo mejor sabia moverse, le baja puntos que la flaca no se deje mamar las tetas.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de nativa pero regular simpática 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños, sin panza

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: una de las mejores cepilladas en toda mi vida de hdl. 

12. Relato del Servicio: 2do polvo, luego de botar la leche seguí viendo a mi próxima laiquita y la Vi casi con las.mismas características de mi 1er.polvito, así q consulte y pa entro.

me contó q era de Tarapoto y q estaría por unas sem.Mameluco de aprox 7 min, lamida de tronco, GP, se atoraba, se engolosino, si no le decía q ya ahí no mas me sacaba el anchor con su boca.
iniciamos misión y regular ajuste igual se.porto.bien, pase a costalio se movía bien y pa culminar de a doggy movía el.culito como buena laica. salieron los negaos

13. Higiene Personal:

se lava 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebra 20so.entrada

17. Numero de Habitación: 45. dos cuartos  abajo  de mi 1era atencion

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de 100pr

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7. no jode no reloj la vive. sobre.todo buen mamey

agendada pa la prox

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Selvática, cara delgada, ojos achinados, nariz delgada 

2. Edad: Más de los 30

3. Talla: 1.60 m 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cintura, ya subió de peso pero aún tiene barriga casi plana, los senos si crecieron ya no es palo seco,

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas, culo redondo pero pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda en bikini 

9. Ajuste Vaginal: 60 aproximadamente la flaca saber moverse y posicionarse para apretar.

10. Sexo Anal:  No pregunto. No nunca pregunto.

11. Mamada: bueno hermanos la flaca se toma su tiempo para la mamada, lo hizo arrodillada luego me tire y siguió sabe usar la lengua pero no se la traga, pero como lo hace es suficiente.

12. Relato del Servicio:  Bueno hermanos ya saben llegue di unas vueltas y entre a esta flaca ya que me pareció que daba buena atención y ps s tuve suerte. 

Entro nos saludamos con un beso y le pago, la flaca empiezamcon un baile sensual y pa anima el ambiente metí mano sin Roche le quito el brasier y empiezo a mamar sus pechos no te des que sea mucho tiempo y brusco me desanima ya que me vuelvo loco con las tetas. Nos quitamos todo y empieza con el falo y como lo explique lo hacen bien se toma u tiempo y me gustó. Empezamos en perrito viendo ese culo redondito pero pequeño,emgusta y le d duro hasta cansarme la flaca n te jode ni dice nada, pasamos a misionero y está pose no ,e gusta pero la flaca sabe moverse, piernas al hombro de costadito y terminamos cuando se subió aquí la flaca tiene puntos a favor sabe moverse bien parecía actriz nopor, estuvimos caso 25 y terminé, ella misma me quita el preservativo, me da papel alcohol para limpiarme, entro a su baño para lavarme ella hace lo mismo, se pone su bikini y nos despedimos, fue un buen faje salí satisfecho.

13. Higiene Personal: limpia olor a perfume barato pero higiénica

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradita

17. Numero de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  limpia todo adecuado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): le pongo un 7 la flaca no es conversadora pero sabe su trabajo mamarlo y cuando se sube es su mejor posición 

20. Comentarios Adicionales: Leyendo vi que la atención es distinta bueno siempre es así otras flacas me atendieron al culo y otros hermanos fue lo mejor.

• Me gusta 1