7PK2 Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 A esta chata ya la habia divisado cuando iba a la barra , asi que en una de esas la veo libre , me acerco para las preguntas de rigor , me contesta amablemente y para dentro. 1. Tipo de Rostro: Agraciada , cabello lacio negro suelto , ojos pequeños medio achinados 2. Edad: 19 3. Talla: 1.52 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal , barriguita notoria sobre todo cuando se sienta , senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, caderas y piernas de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas con sandalias 9. Ajuste Vaginal: Ajuste Bueno 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Monse , chupada de cabeza hasta la mitad , por cumplir , a las justas habra llegado al minuto 12. Relato del Servicio: Una vez dentro se sento al filo de su cama (ni si quiera pude paletearla), se empezo a quitar la ropa a lo cual yo procedo igual mientras trato de hacerle el habla y tratando de agarrarla un poco mientras ella seguia sentada, luego procede a echarme alcohol a los huevos y las manos , y ponerme el poncho para el oral respectivo mientras que mi pene a un estaba a media caña , luego se echa al medio de la cama a lo cual procedo cuerpo a tierra , estuve asi por un buen rato mientras ella no decia nada y miraba a otro lado, hasta que empeze a sentir que mi pene se estaba durmiendo procedo a sobarle la papita y las tetas ( en la colsulta me dijo solo tocar no besos ) mientras la sigo penetrando para asi hacerlo despertar nuevamente , luego le pido que se ponga en 4 , ahi el panorama mejoro al ver su culito chiquito , ya estaba empezando a sudar porque yo no mas estaba chambeando, le digo para que cabalge , a lo cual ella se monta en mi encima y fue lo mejor que hizo , buenos movimientos que hacia esa chata en esa pose ,mientras ella cabalgaba yo la agarraba su pelito y acariciaba sus nalgitas y sus tetitas mientras ella todo el rato miraba hacia un lado ( al espejo ) hasta que ya no pude mas me concentre y se salio la milk. Me dio PH mientras a ella solo la vi que se pusiera de vuelta su bikini , procedo a cambiarme (y pagarle ) , no hubo besito de despedida y para afuera. 13. Higiene Personal: PH y Alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio , con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: En la consulta me respondia amablemente pero adentro la senti muy callada, respondia de manera fria a la conversacion que trataba de hacerle. 1
BOLT CRANK Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Tony Stark Publicado 1 de Marzo del 2023 Publicado 1 de Marzo del 2023 Esta es de una atencion hace una semana mas o menos el cual la veo casi siempre en el room 10, al parecer se esta avivando un poco mas 1. Tipo de Rostro: carita pequeña de teen, pocahontas, ojos redondos, semicachetona redondo 2. Edad: 20 +- 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña oscurita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura no delgada ya se esta deformando, su cintura ya no es de teen,tiene barriga la condenada por la chela, senos apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, si tiene culo cacheton para su edad llama la atencion, piernas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia y ya es comun con su bikini conjunto clasico y con tacos negros 9. Ajuste Vaginal: si ajusta todavia para su edad, ese dia fue 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: su mamada fue normal nada resaltante quizas por lo principiante 12. Relato del Servicio: Bueno esta teen la vi quizas al no ver otras opciones y para ser chibola tener ese culito cacheton me gusto, en la consulta fue normal pero como me dijo que era 20 min y otras cosas mas entre, comenzamos con el paleteo le di su pago, comenzamos a manosearnos, me desvistio me manoseaba, le ablaba algo pero la cojuda era muda se quedaba callada como q me tuviera miedo, por novata le enseñaba a que haga algo no se nego, era su profe eesta petisa era muy sumisa pero afuera es otra cosa, en fin ya el oral descrito sin resaltar comenzamos con las poses parado ajustaba la condenada, misionero eso si la sentia contraida ni queria gemir o sentir ni fingir, buen punto, pasamos ala pose de bakerita el cual tambien fue ineficaz pero seguia con el ajuste, ( le falta obvio), y por ultimo fue el de costarika, el cual por defecto piernas cruzadas haciendole tijeras hice que ajustara lo maximo posible, ella aguantaba mi dureza apretaba sus senos para la exitacion,( no me decia nada, no le chupe sus senos pero no me dijo nada cuando les di piquitos), con fuerza le di duro hasta hacer presion y rigidez en cual vote los negados, lavada , algunas conversa y chaufa. 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: nancy 15. Precio: 30 pelucholares 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 17. Número de Habitación: ese dia 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal, acorde para mi 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos para esta inexperta por el tiempo acordado y su ajuste 20. Comentarios Adicionales: No senti relogeo para nada y no me puso peros, e indicar que esta teen la note al inicio un poco sumisa, el cual no me gusto, quizas me tenia miedo en fin, dps de la faena la senti mas abierta a la conversa, q sera en fin, solo le dije para la proxima quiero que seas mas animosa asi como paras con tus amias, vi que le estan entrando mas seguido.
Publicaciones recomendadas